Las cinco de la tarde y Hoseok seguía estudiando. Yoongi lo observaba de reojo, sabía que Hoseok ahora mismo se tardaba de más, pero... ¿Por qué exactamente?
—Jung. Puedes irte a casa si lo deseas —Hoseok abrió los ojos y negó rápidamente —. ¿Por qué no?
—Ah... Bueno yo... —muerde el lápiz nervioso, sin saber que solo eso provocó algo en los pantalones de Yoongi.
—Tus padres —confirmó, Hoseok asintió, pero sabía la verdad; había algo más —. De acuerdo, puedes quedarte hasta mañana.
Hoseok asintió mientras sacaba su billetera. Le entregó el fajo de billetes, pero Yoongi negó.
—Considéralo como un regalo, por aprobar —Yoongi se puso sus lentes para seguir leyendo el libro.
—Pero no puedo... Por favor acepte el dinero —Hoseok seguía insistiendo, dejando el dinero enfrente de Yoongi.
Ambos comenzaron una pequeña pelea donde el dinero estaba de por medio. Yoongi suspiró.
—Si quieres pagarme, debes hacerlo de otra forma —Hoseok asintió mientras un escalofrío le recorría.
Yoongi lo sabe, sabe lo que provoca en ese chico, por lo que no dejaría pasar esa oportunidad. Cerró su libro y le sonrió.
—Tus verdaderas clases comenzarán ahora. Depende de ti si las quieres tomar —Yoongi se levantó rápidamente, se inclinó y tomó la barbilla de Hoseok en sus manos —. ¿Qué dices?
Hoseok abre la boca sorprendido, sin embargo, asiente sin pensarlo dos veces, solo quería probar aquellos labios y cometer ese acto prohibido.
—Si claro...
—Bueno, pero serán las clases muy diferentes —continuó mientras pasa su lengua por sus labios. Hoseok asintió embobado y con los ojos semi-abiertos —. Me pregunto —Yoongi acaricia con su pulgar los labios de Hoseok —, ¿qué maravillas hará estos lindos labios?
Un color carmesí sube por las mejillas de Hoseok. Sin embargo, sonríe un poco para dar el primer paso y comenzar a devorar los labios ajenos.
Yoongi le sigue los movimientos mientras saca su lengua, Hoseok al saber lo que pasaría le siguió el juego. Con sus dientes tomó aquella lengua y comenzó a chuparla como si fuera una paleta mientras hacía sonidos sucios.
Yoongi sonreía un poco mientras levanta a Hoseok y lo pone en sus piernas y siguen con ese beso. Acaricia su cintura y sus piernas mientras Hoseok sigue haciendo su trabajo.
—Bebé, me encantaría saber si puedes hacerme un oral —Hoseok asintió con las mejillas rojas y con mucho calor.
Yoongi al ver esa escena no pudo evitar tener una dolorosa erección, Hoseok sintió algo en su trasero.
—Claro profesor —en este caso, Yoongi no le dijo nada, le calentaba más que usara ese pro-nombre con él.
Hoseok se puso de rodillas mientras tocaba el bulto en el pantalón, feliz de poder tener una buena distracción, feliz de cumplir una fantasía.
Yoongi acarició los cabellos de Hoseok, mientras éste desabrocha los pantalones ajenos y los baja junto el bóxer.
— ¿Puedo comenzar? —preguntó Hoseok admirando el enorme miembro de Yoongi.
—Claro nene —se mordió los labios al verlo tan sumiso frente a él, con las mejillas rojas y los labios hinchados.
Hoseok no esperó otra palabra y tomó el miembro semi-erecto de Yoongi. Comenzó acariciando con su pulgar el glande de éste, Yoongi soltaba suspiros complacido, todo iniciaba muy lento y eso le gustaba, disfrutar.
Hoseok acercó el rostro y dio una pequeña lamida, después otra y continuó hasta que sintió las manos de Yoongi en su cabello. Miró hacía arriba conectando miradas, una imagen sexy para ambos.
—Puedes meterlo a tu boquita —Yoongi acarició una vez más los labios del menor.
Hoseok asintió y comenzó por la punta, llenó solo esa parte y comenzó a chupar y lamer un poco, estimulando también los testículos.
Ruidos sucios comenzaron a llenar el lugar, Yoongi movía la cabeza de Hoseok a su antojo mientras este le estimulaba cada parte de su miembro.
Lamiendo las venas, masturbando y chupando cada espacio. Daba pequeñas arcadas cuando no alcanzaba y respiraba poco a poco.
—Ahhh, mierda si —Yoongi apretó su agarre mientras echaba su cabeza hacia atrás —. Vamos, ya casi, Seok —Hoseok gimió lanzando vibraciones al miembro de Yoongi.
Hoseok siguió masturbando a Yoongi hasta que sintió el pre-semen. Pasó la lengua por la punta, tomó toda la semilla de su profesor, haciendo gemir a Yoongi.
—Mmhn, Hoseok —Yoongi movió delicadamente la cabeza de Hoseok mientras él seguía lamiendo y chupando los restos del semen.
Finalmente se separó del miembro y se levantó limpiando su barbilla que tenía saliva.
Yoongi se subió los pantalones y sentó a Hoseok de nuevo en sus piernas.
— ¿L-Lo hice bien? —preguntó tímido mientras miraba sus manos.
Yoongi le alzó el rostro y junta sus labios con los de Hoseok.
—Te pondré un sobresaliente.
ESTÁS LEYENDO
Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada
FanficHoseok creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Min. -Buenos días. Hoy te voy a enseñar a cómo hacerme una mamada. ☞Lenguaje inapr...