ーProfesor Min ーHoseok suspira entre sus labios, gimiendo por lo bajo ー. Ahhh~ basta ーcerró los ojos cuando sintió los labios del mayor sobre su cuello, succionando la piel ー. Aquí no...
ーMe encanta ese sonido ーmurmura el mayor apretando sus muslos ー. Sé que todo esto te parece excitable ーmuerde la piel expuesta sacándole un gemido más alto ー. ¿No te encanta la idea de que hago esto contigo en mi escritorio? ーsimuló algunas embestidas mientras mete su mano por debajo de su camisa, tocando sus pezones.
La piel caliente bajo su palma le estaba quemando, las mejillas rojas de Hoseok le indicaba cuánto lo deseaba.
ーProfesor...
ーSería una buena experiencia aquí, ¿no? ーle tomó de los muslos para bajarlo del escritorio y darle la vuelta, obligándolo a que su pecho toque aquella madera.
ーYoon... ¿Yoongi? ーel mayor mordió sus labios cuando se puso detrás de él, su erección cubierta por el pantalón quedaba justo en medio de su trasero, frotando con hambre ー. ¿Lo haremos aquí?
ーNo. Pero eso no significa que no podamos hacer otras cosas ーresponde metiendo sus manos por la ropa en la espalda, acariciando sus yemas toda la extensión cálida ー. Si así se siente tu cuerpo, ¿cómo se sentirá cuando esté dentro de ti?
Sus manos se dirigieron ahora hacia el pantalón del menor donde pudo sacar el botón, comenzando a bajarlo junto con el bóxer. Hoseok soltó un grito de sorpresa intentando detenerlo, pero la fuerza del mayor era increíblemente superable.
Yoongi lo dejó expuesto de la parte de la cintura hacia abajo. Hoseok cerró las piernas por la vergüenza haciendo que su trasero se pusiera incluso más duro, haciéndolo incluso más apetecible.
ー ¿Qué vas a hacer? ーse gira confundido y ansioso mirando a su profesor quien despegaba su vista de su trasero.
La mirada que le daba, llena de hambre y lujuriosa, lo ponía más de lo que ya estaba, incluso podría decirse que comenzó a gotear su pre-semen.
ーVoy a comerte el culo ーrespondió decidido, lleno de confianza y con una sonrisa lasciva.
No le dio tiempo a responder cuando ya tenía a Yoongi detrás de él, de rodillas abriendo sus muslos interiores, amasando con sus grandes manos su trasero abriendo y cerrando con su lengua de fuera.
ーYoongi ーsoltó un gemido cuando el mayor acercó su lengua y comenzó a dar unas cuantas embestidas con ésta, sus piernas comenzaron a temblar ー. Mmhn Yoongi ーla mano derecha de Yoongi tomó el pene del menor para comenzar a bombear de manera lenta, disfrutando de aquellos sonidos del menor.
Su rostro se hundió más, besando incluso, chupando, sus embestidas fueron incluso más rápidos y precisos. Hoseok comenzó a gemir más fuerte cuando la gran mano de Yoongi le dio una nalgada, una tras otra.
Hoseok no era capaz de decir lo bien que se sentía, solo podía repetir "más, más" su saliva caía de sus labios, cayendo al escritorio, sus uñas rasguñan la madera mientras mueve su trasero de manera frenética.
Finalmente, Hoseok llegó a su esperado orgasmo, hilos de semen cayeron en el suelo, ensuciado la mano de Yoongi y parte del escritorio.
Se derrumbó en aquel escritorio temblando bajo las manos de su profesor, jadeando de manera precipitada, controlando su corazón alterado.
ーEres tan bonito ーYoongi comienza a chupar los rastros de semen de su mano con una sonrisa ー. Tan delicioso ーHoseok giró su cabeza encontrándose con la mirada del mayor ー. Tan mío.
ーYoongi ーhizo un puchero Hoseok cerrando un poco los ojos, totalmente cansado.
El mayor se enternece con aquella acción para acariciar su trasero rojo con marcas muy claras de sus dedos.
ー ¿Puedes ayudar a tu profesor? ーHoseok se pasa su lengua por sus labios ansioso ー. ¿Lo harás príncipe? ーel menor asiente para ponerse de pie mordiendo ahora sus labios.
Yoongi se sentó en la silla en el escritorio sonriendo viendo como el menor se acerca.
ー ¿Yoongi? ーambos se alarman cuando se escucha que alguien toca la puerta.
Inmediatamente Hoseok toma su pantalón nervioso intentando ponérselo, pero era bastante difícil. Yoongi le toma del brazo para ponerlo debajo del escritorio y hacerle una seña de silencio.
ーPase ーuna chica se adentró ー. ¿Se te ofrece algo Byul-yi? ーpregunta cuando la chica se pone delante de él con una mirada desconcertada.
ー ¿Qué me pasa? ¡El encargado ha estado de malas por que no has propuesto nada para el comité! ーHoseok frunció el ceño confundido ー. Yoongi sé que eres un hombre ocupado, pero debes atender esas responsabilidades; éste fin de semana tiene que hacerse una pequeña fiesta para los que se van del curso, ya sabes, aunque no hayan cumplido tus expectativas...
ーPensaré en eso.
ーLo quieren a más tardar mañana en la mañana ーel mayor abrió los ojos sorprendido ー. Tuviste toda la semana; los demás ya propusieron hacer una fiesta de disfraces, algún convivio o ir de viaje a Busan; tienes que propones algo o se te dará una-.
ーYa entendí, ya entendí ーsuspira el mayor rodando los ojos ー. Esta noche tendrán mi respuesta ーla chica asintió cansada para darse media vuelta y caminar hacia la puerta.
ーPor cierto; deberías dejar que el chico respire un poco, abajo debe estar haciendo calor ーseñala el clima apagado para sonreír e irse.
Yoongi no comprendió el mensaje hasta que sintió unas manos en sus piernas. Su vista bajó hacia Hoseok quien le miraba confundido.
ー ¿Qué tienes en mente profesor? ーpregunta Hoseok poniendo su mentón en su pierna derecha sintiendo la mano de Yoongi acariciando su cabello.
ー ¿Alguna idea? ーpregunta haciéndose a un lado para que Hoseok saliera de ahí, le tomó de la cintura y lo puso entre sus piernas acariciando sus muslos desnudos ー. Hmmm~ parece que aún estás caliente príncipe ーHoseok mira a otro lado sonrojado.
ー¿Yo? No ーniega abrumado.
ー ¿Ah, no? ーse ríe Yoongi tomando el pene de Hoseok en sus manos, con su dedo acariciando el glande, Hoseok se estremeció soltando un gemido ー. ¿Quieres continuar con esto aquí o en casa? ーHoseok le miró con sus ojos dilatados.
ーVamos a casa ーYoongi se sintió feliz al escuchar eso.
Vamos a casa.
Al fin, se sentía aquello, como un hogar.
ーHoseok ーel mayor le tomó del mentón uniendo sus labios en un beso íntimo y dulce ー. Nunca te vayas de mi lado ーel menor frunce el ceño confundido.
ー ¿Yoongi? ーel mayor no quiso responder a su pregunta, su duda, solo pudo besarlo un poco más.
Llenando el hueco de su corazón con ese nuevo amor.
ESTÁS LEYENDO
Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada
FanfictionHoseok creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Min. -Buenos días. Hoy te voy a enseñar a cómo hacerme una mamada. ☞Lenguaje inapr...