Yoongi y Hoseok se encontraban en el automóvil saliendo del centro comercial.
ーHope-ah ーle llama Yoongi mirando al frente, deteniéndose en una luz roja.
ー ¿Qué pasa Hyung? ーpregunta Hoseok comiendo de su bolsa de chocolates sonriente.
ー ¿Alguna vez has ido a un karaoke? ーel menor frunció el ceño, sin embargo negó.
ーMis padres decían que era muy infantil ir ahí, no me dejaba salir con mis amigos por ello ーhace un puchero ー. ¿Por qué Hyung?
ーNo lo sé. Hace bastante que no voy a uno ーmurmura sonriendo ー. Bueno, vamos ーHoseok le mira confundido ー. Verás lo divertido que es.
Y así como lo dijo Yoongi, ambos se encontraban dentro de una de las habitaciones de aquel gran local. Pero había un pequeño problema.
ーHyung creo que lo estafaron ーse burla Hoseok al ver solo la sección en japonés ー. Creo que deberíamos ir a otro, podría estar cerca ーse encoge de hombros tomando su bolsa de dulces.
ーSolo necesito hablar con la chica ーle hace una seña de que volvería pronto.
En tanto Yoongi fue a arreglar el problema, Hoseok se dedicó a observar la gran sección, sonriendo al ver algunos reconocidos, incluso de sus animes de la infancia. Pero hubo uno que llamó su atención.
ーSeokie ーle llama Yoongi entrando ー. Ah, dicen que tendrán uno disponible en unos cinco minutos, por el momento podemos beber algo ーseñala las bebidas que había traído consigo.
ー ¡Mire Hyung! ーseñala emocionado Hoseok dándole un micrófono ー. Vamos a cantar.
ーPero Seokie... ーYoongi frunce el ceño cuando Hoseok pone la canción, un sonido bastante alegre ー. Esta es...
ー ¡Conmigo Yoongi-Hyung! ーcomienza a saltar Hoseok en su lugar ー. Otsukare...~
ーSama Deshita...~
Yoongi se ríe para seguirle la corriente. Ambos comenzaron a cantar la canción, bailando también, sincronizados.
ーOtsukare Sama Deshita... ~
ーEsto... Señor Min ーuna chica se asoma confundida al verlos ー. La sala ya está lista, por si desean utilizarla ーambos asienten para irse de ahí riendo.
ーJamás me había divertido tanto Hyung ーHoseok se cuelga de su cuello contento ー. ¿Cuál deberíamos cantar ahora? ーpregunta cuando llegan a la otra habitación.
ーDebemos ver ーtoma el control observando la lista de canciones ー. Oh, ésta es perfecta. ¿La has escuchado?
ーPor supuesto que sí ーsalta Hoseok de su lugar tomando el micrófono ー. Sarangi tteonagado gaseume meongi deureodo. Han sungan ppunideora bapman jal meokdeora. Jokneun geotdo anideora~.
ーNunmuleun mudeodweora dangbun ganeun ilman haja. Jugeul mankkeum saranghan geunyeoreul aratdan. Geu sashile gamsahaja. ~ Wooh ーambos comienzan a aplaudir.
La música seguía sonando mientras ambos bebían de sus cervezas, entre risas y gritos puesto que ninguno de los dos se dedica a ser vocal.
ーYoongi-ah~ ーbalbucea Hoseok tomado de la mano del mayor ー. ¿A dónde vamos? ーfrunce el ceño al verse caminando por la arena confundido y agotado.
ーSabes Seokie ーcomienza Yoongi poniendo su mano en la cintura del menor con una sonrisa ー. Yo siempre había deseado tener una cita en la playa ーel menor abre los ojos sorprendido.
ー ¿Estamos en una cita Hyung? ーse mira sonrojado ー. No estoy vestido para esto, además estamos casi ebrios ーhace un puchero avergonzado.
ーHa sido la mejor cita Seokie, no cambiaría esta noche por nada ーbesa su cuello perezoso ー. Cerca de aquí rentan unas cabañas, además, creo que es tiempo de descansar ーrevisa la hora soltando un bostezo.
ー ¿Ya se acabó la noche, Hyung? ーpregunta cansado Hoseok arrastrando sus pies en la arena.
ーSí. Hmmm... Pero la noche aún es joven ーHoseok infla sus mejillas.
ーMoo~ Hyung sólo quiere follarme ーse queja fingiendo molestia ー. Mañana hay clases y tenemos que despertar temprano ーintenta convencerlo en vano.
ーEntonces será mejor que vayamos a casa, ya no podremos dormir, solo tendríamos mínimo tres horas ーel menor rueda los ojos recargando su peso en Yoongi, ambos se tambalean hasta caer en la arena ー. ¡Hoseok! ーel menor se ríe por su travesura fingiendo inocencia.
ーEs muy torpe Hyung ーse burla Hoseok aún encima de él para tomar el rostro de Yoongi con una sonrisa y comenzar un beso lento.
La agua salada tocaba sus pies y mojaba sólo un poco la parte baja de sus pantalones, sin embargo el frío de ésta no bajó la temperatura de sus cuerpos.
ーHoseok ーgruñe Yoongi cuando el menor comenzó a moler su cintura, ambas erecciones haciendo fricción ー. Eres realmente malo ーmuerde su labio al ver su mirada juguetona.
ーVamos a casa ーsusurra en sus labios, sus manos bajando por el cuerpo del mayor ー. Quiero estrenar mis regalos.
ーHmm, tú eres el pecado en persona bebé ーdeja un casto beso en sus labios para levantarse ー. Voy a con placer te lindo, vamos a casa ーle toma de la mano para comenzar a caminar hacia el auto.
Ambos se subieron al vehículo. Yoongi se mantenía atento en la carretera mientras Hoseok lo miraba con una sonrisa de enamorado, acariciando la mano donde la mantenía en la palanca de cambios.
El menor se encontraba impaciente, por lo que comenzó ahora acariciar la pierna del mayor, solo superficialmente, hasta que tocó y apretó aquella gran erección.
De repente Yoongi se detuvo.
ーAbajo. Ahora ーHoseok abrió los ojos asustado, sin embargo no pudo decir nada y acató la orden.
Yoongi revisó algo de atrás y se bajó también. Ambos se encontraban en la carretera pero estaba demasiado desierta, nadie podría verlos.
ー ¿Yoongi?
ーBaja tus pantalones y date vuelta ーHoseok frunció el ceño ー. Ahora ーsuelta un suspiro para hacer lo que le dice, aún confundido.
En cuanto hace lo que le ordenó siente las manos de Yoongi acariciar sus muslos para bajar el bóxer dejando al aire su erección. Soltó un jadeo, un escalofrío le recorre cuando Yoongi le obliga a abrirse de piernas.
ーHyung, estamos al aire libre ーHoseok se gira para ver la sonrisa brillante de Yoongi.
El mayor solo corresponde aquello con un beso. Callando sus preguntas y ahogando un gemido cuando algo entró en él.
ーEspero que con esto mantengas tus manos quietas hasta que lleguemos a casa, amor ーle deja un último beso para subir sus prendas dando una nalgada.
Hoseok se cubre el rostro de vergüenza cuando mira el asiento, intentando moverse lo más discreto, pues con cada movimiento el vibrador dentro de él podría entrar más en él.
ーYoongi ーse queja Hoseok mirando el asiento ー. Quiero tu pene, no esta cosa ーse cruza de brazos ー. Ven aquí a follarme.
ーEn casa ーordena Yoongi rodando los ojos ー. Si no te subes voy a tener que prender esta cosa y si te llegas a tocar o correrte, voy a dejarte aquí ーHoseok abre la boca indignado.
ーNo lo harías ーla mirada de Yoongi le indicaba otra cosa ー. Estoy comenzando a odiarte como el día en que te conocí.
ーOh cariño, yo sé que ese día realmente deseabas que te besara ーle guiña un ojo encendiendo el auto ー. ¿A qué esperas?
Hoseok infló las mejillas molesto para hacer aquello.
ーMe las vas a pagar ーmurmura molesto.
ーEn casa bebé, en casa ーYoongi sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada
Fiksi PenggemarHoseok creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Min. -Buenos días. Hoy te voy a enseñar a cómo hacerme una mamada. ☞Lenguaje inapr...