Cuando llegaron a casa lo primero que hizo Yoongi fue ir al baño mientras tanto Hoseok esperaba en la cocina viendo qué hacer de cenar pues se les había bastante tarde.
Revisó el refrigerador pensativo, había tantas cosas que podría hacer, pero no tenía ganas de hacer algo en especial.
ー ¿Ya sabes qué quieres? ーYoongi se acercó por detrás tomándolo de la cintura cerrando la puerta del refrigerador para abrazarlo y darle besos en su nuca ー. ¿Algo?
ーNo se me antoja nada ーsuspiró Hoseok, tenso, Yoongi se dio cuenta de eso tomándolo de la mano para ir hacia el sillón.
ーTal vez un poco de vino nos vendría bien, ¿tienes hambre? ーHoseok negó.
ーVino está bien ーle sonrió dejando caer su cabeza en el respaldo del sillón de cuero para cerrar los ojos agotado.
Yoongi fue hacia su reserva para traer uno de sus mejores vinos, tomó dos copas y se acercó a la sala. Dejó aquello en la pequeña mesa de cristal para sentarse al lado de su lindo estudiante, acercó sus dedos al rostro de éste, con sus yemas comenzó a acariciar sus mejillas, haciendo trazos en su rostro, dibujando en él los rasgos finos de Hoseok.
ー ¿Yoongi? ーel menor abrió los ojos soltando un suspiro, un escalofrío le recorrió al verlo tan cerca de su rostro ー. ¿Sucede algo? ーYoongi niega para comenzar un beso lento acariciando sus mejillas con sus pulgares.
ーHoseok eres tan lindo que me dan ganas de que sólo me observes a mí ーel menor frunció el ceño, sus mejillas se colorean de un rojo intenso ー. Yo, bueno... Nunca duro con mis parejas por varias razones y realmente quiero que sepas éstas cosas de mí; si me aceptas con esto, prometo hacerte el chico más feliz del mundo, puedo dártelo todo, si tú te entregas por completo a mí.
ー ¿A qué te refieres? ーHoseok acarició el cabello del mayor con dulzura ー. No creo que las cosas que me digas me hagan cambiar de opinión por lo que siento por ti.
ーDe acuerdo ーsuspiró finalmente Yoongi ー; soy un celoso de primera, demasiado posesivo. También bueno, también tengo ciertos fetiches en la cama ーHoseok asintió mientras se encoge de hombros ー, no son para nada raros, enserio, no soy sadomasoquista y mucho menos masoquista Seok, son fetiches normales ーrasca su nuca avergonzado ー. Soy un tipo muy aburrido.
ー ¿Aburrido? ¡Eres la persona más divertida que he conocido! Me encanta tu humor negro, incluso tu sarcasmo Yoongi ーHoseok le tomó de las mejillas depositando besos en su rostro ー. No me importa eso, ¿sabes? Incluso me encantaría que me celes, incluso si eres posesivo no me importa ーdejó un beso sonoro en sus labios ー. Todo está bien si tú no me engañas.
ーNo lo haría Hoseok, ya me han probado la infidelidad y créeme, no haría cosas que no quiero que me hagan a mí, por eso... Tú no me dejes ーel menor asintió con una sonrisa ー. Entonces, esto podría significar que estamos saliendo.
ーEstamos saliendo ーafirmó Hoseok de acuerdo, tomó el vino y sirvió ー. Festejemos esto ーYoongi tomó la copa con una sonrisa de encías.
ーPor nosotros ーambos chocaron las copas felices ー. Terminando esto, bueno, ¿quieres ir a festejar de otra forma nuestro noviazgo? ーHoseok alzó ambas cejas fingiendo no saber a lo que se refería ー. Ya sabes Hoseok ーel menor negó haciéndose el confundido ー. Jung Hoseok.
ーMin Yoongi ーle copia intentando no reírse, poniendo sus manos en su cintura en posición de jarra.
ーTe saldrá peor si sigues jugando príncipe ーHoseok se quedó en silencio cuando Yoongi le tomó de su cintura levantándose con él ー. Bueno, creo que voy a adelantarlo ーle dejó un casto beso en su nariz para que comenzara a caminar detrás de él.
Cuando llegaron a la habitación lo primero que hizo Yoongi fue besar a Hoseok con una sonrisa mientras aprieta sus dedos en la cintura del menor. Fue acorralado en la cama, dejándolo caer de manera suave mientras comienza su camino de besos hacia su cuello.
ー ¡Yoongi eso duele! ーHoseok cerró los ojos frunciendo el ceño cuando la lengua y dientes de Yoongi comenzó a succionar su piel.
La acción siguió marcando todo su cuello, clavícula y mandíbula, las marcas rojas se quedarían ahí por un largo tiempo. Yoongi se encargaría de ello.
Yoongi tomó el filo de la camisa para quitarla dejando al descubierto la parte de arriba del menor. Mordió sus labios rojos para acercar su cabeza, el camino de besos fue bajando hasta su abdomen donde también hace chupetones bastante notables.
ーYoongi eso será difícil de ocultar ーhace un puchero Hoseok viendo las marcas en su piel, sin embargo, le hacía feliz ver aquello.
ーTodos deben saber que tienes a alguien, incluso si tengo que ponerte un cartel con mi nombre... Hmmm, no sería mala idea ーsoltó una risa al ver la expresión del menor ー. Quizá más adelante.
ーEstá bien por mí ーse encogió de hombros con una sonrisa.
Está vez las manos de Yoongi desabrocharon el pantalón de Hoseok bajándolo con lentitud, apreciando la bella piel del menor y la enorme erección en aquella tela.
ーParece que alguien ya está caliente ーHoseok rodó los ojos avergonzado, soltó un jadeo cuando las manos de Yoongi comenzaron a tocar su pene sobre aquella tela ー. Me pregunto, qué haremos primero ésta noche ーtantea con sus dedos el elástico del bóxer.
ーLo que hagamos está bien Yoongi ーjadea Hoseok, las manos del mayor abrieron sus piernas ansioso.
ー. ¿Debería comerte el culo otra vez? O ¿ya debería entrar en ti? ーHoseok gime cuando su bóxer fue bajado dejando su miembro al aire ー. Debería comenzar con chupártela ーasintió para sí mismo para sacar su lengua y bajar su cabeza mirándolo a los ojos ー. No te vas a venir hasta que yo entré en ti, hasta que yo no me venga contigo y créeme Hoseok ーsu lengua tocó la punta de la cabeza roja haciéndole estremecer ー. Yo tardo mucho para llegar a mi orgasmo.
ーPruébame.
ESTÁS LEYENDO
Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada
FanfictionHoseok creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Min. -Buenos días. Hoy te voy a enseñar a cómo hacerme una mamada. ☞Lenguaje inapr...