⚅⚅⚁

14.7K 1.6K 293
                                    

Las manos de Yoongi acarician los testículos del menor mientras abulta sus labios y ahueca sus mejillas, su lengua acaricia las venas resaltadas del pene de Hoseok mientras baja y sube su cabeza. Todo esto mirando a su estudiante.

Hoseok dejó caer su cabeza hacia atrás soltando jadeos, gimiendo mordiendo sus labios comenzando a mover su pelvis para que llegase más abajo. La nariz de Yoongi comenzó a rozar el vientre del menor incluso sus movimientos comenzaron a ser más rápidos.

Los sonidos de la saliva mezclada con el ahogamiento comenzaron a calentar a Hoseok. Soltó un gemido cuando Yoongi comenzó a chupar sólo la cabeza de su pene mientras su mano subía y bajaba el resto de la carne.

ーYoon- ahh ーapretó su puños sollozando ー. Voy a... Mierda ーmuerde sus labios cuando Yoongi hace unos últimos sonidos para separarse.

Hoseok hace un puchero al ver su pene tan rojo e hinchado. Yoongi se acercó a él para comenzar a besar su cuello, caliente.

ーNo te vas a correr hasta que yo lo haga ーHoseok asintió suspirando para acostarse cuando Yoongi se puso encima de él separando sus piernas ー. Mírame ーel menor asintió jadeando ー. Sólo tienes que tener la mirada fija en mí, solo tienes que verme a mí ーun escalofrío le recorrió.

Los dedos de Yoongi se dirigieron a su boca mostrando los largos que son. Hoseok abrió la boca para que esos dedos se metieran a su boca, comenzando a chupar y lamer con su lengua, su vista fija en los ojos del contrario.

Unos minutos después los dedos de Yoongi se dirigieron a la entrada rosada de su estudiante, abriendo paso a su anillo de músculos. Dos dedos entraron, estirando y abriendo, sus dedos hacían tijeras en su interior; Hoseok arqueo la espalda tomando el rostro de su novio entre sus manos.

Ambos comenzaron un beso lento con lengua y mordidas, ahora tres dedos de Yoongi salían y entraban en la ya dilatada entrada de Hoseok robándole gemidos y escalofríos.

ーTan apretado.

ーAhh Hyung~.

ーTan caliente.

ーHyung~ ah... Entra en mí ーlas lágrimas salían de sus ojos ー. Hyung...

ーEres tan tierno príncipe, me encantaría complacerte ーYoongi tomó la base de su pene para alinearlo en la entrada de Hoseok ー. ¿Lo quieres ya? ーel menor asintió entre gemidos.

ーLo quiero, dámelo todo Hyung ーel mayor sonrió para besar sus labios mientras comienza a empujar su pelvis.

La extensión de su pene lo llenó por completo, sacando gemidos que fueron directo a los labios de Yoongi. El mayor dio la primera embestida, fuerte y lenta, llevando un compás demasiado suave, intentado encontrar su botón de nervios.

ーAhh Hyung ーHoseok apretó sus piernas sacándole un gruñido al mayor.

ーNo aprietes de esa forma Hoseok ーle toma sus muslos con el ceño fruncido ー. Me ahogas.

ーDelicioso ーse burla Hoseok riéndose haciendo que apriete de nuevo.

ーBasta Hoseok, duele ーYoongi le muerde el cuello para que deje de reírse creando que las carcajadas fueran más fuertes ー. Ahh, Hoseok déjame salir.

ーYa, ya me tranquilizo ーlas risas fueron disminuyendo, Hoseok se cubrió la boca con una sonrisa ー. Puedes moverte Hyung.

ーHmmm... ¿Vas a continuar con tus juegos? Porque tendré que darte algunas palmadas ーYoongi levantó más las piernas Hoseok hasta ponerlas en sus hombros ー. Voy a comenzar a moverme.

No le dio tiempo a responder cuando dio las primeras embestidas, duras y profundas. Hoseok gimió alto agarrando las sábanas entre sus dedos, había encontrado su punto dulce.

Yoongi siguió con la tarea de seguir dándole embestidas, besándolo en el proceso, su mano acariciaba los pezones del menor y la otra lo masturbaba lentamente, el pre-semen comenzó a salir.

ーAhh... Hyung... Vo-Voy ーHoseok lloriquea cuando le dio la vuelta para quedar en cuatro.

Yoongi le tomó de la cintura para comenzar a dar embestidas más rápidas y precisas, acariciando unos hoyuelos que tenía debajo de la espalda. Hoseok puso su cabeza contra la almohada gimiendo, dejando escapar hilos de saliva.

ーOh mierda ーYoongi cerró los ojos ー. Ya casi... Hoseok.

ーJuntos ーel menor tomó su propio pene para comenzar a subir y bajar rápidamente, fue cuestión de segundos para llegar al orgasmo.

Hilos de semen mancharon las sábanas y su mano, incluso su estómago. Gracias al eso el trasero de Hoseok había apretado se manera deliciosa el pene de Yoongi, llegando al orgasmo justo después de Hoseok.

El mayor gruñe mientras deja besos y chupetones en la espalda del menor, acariciando la extensión con sus dedos. Las piernas de Hoseok temblaban, fue acostándose lentamente sin que Yoongi saliera de él.

Yoongi se acercó a su oreja susurrándole cosas lindas, acariciando y besando todo lo que sus labios pudieran tocar. Hoseok gemía por lo bajo, feliz por todo aquello.

ー ¿Vas a salir de mi?

ーNo, creo que me quedaré así un momento más. ¿Quieres que salga de ti? ーHoseok negó ー. ¿Crees aguantar otra ronda príncipe?

ーNo creo Hyung ーse queja Hoseok haciendo un puchero ー. Moo~ siento que se liberó mucho.

ーHabía pasado tiempo desde que no estaba con alguien ーadmite Yoongi comenzando a salir de su interior cansado, ambos gimieron ー. Debo admitir que también estoy agotado ーfinalmente cuando sale puede ver como el semen salía de su interior ー. Increíble.

ーDe-Deja de verme ーHoseok se cubre su trasero avergonzado siendo detenido por el mayor.

ーQuiero ver cómo sale, hmm caliente ーsus dedos tocaron su agujero sacando y metiendo los dedos.

Más semen comenzó a salir. Hoseok gemía en respuesta mirando cómo el rostro de su profesor se dilata con una sonrisa.

ーCreo que sí estoy listo para otra ronda ーsusurra Yoongi mordiendo sus labios para acercar su rostro a las piernas del menor, comenzando a morder y chupar.

Sus labios marcaron toda la extensión de sus piernas y glúteos. Sonrió con autosuficiencia para ponerse entre las piernas de Hoseok y alinear su pene duro nuevamente, lo acercó a la entrada del menor.

ー ¿Yoongi? ーHoseok se giró cuando sintió la intromisión en su parte trasera ー. ¿De nuevo? ーpregunta haciendo un puchero ー. Estoy cansado Hyung.

ーPero yo no, tú puedes dormir mientras yo me divierto con tu cuerpo ーHoseok frunció el ceño ー. Es broma amor, solo la última. O sí no tendrás que chupármela y no creo que tengas ganas.

A Hoseok le brillaron los ojos con una sonrisa.

ーSerá un placer comerle el pene profesor Min ーse mordió los labios, Yoongi gimió por lo bajo dándole una suave embestida.

ーSerá después de esto ーpropone dejando un beso en su espalda para continuar con las embestidas.

Al final, no sé sintieron tan cansados para otras rondas.

Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora