Epílogo

10.1K 1.3K 482
                                    

ー ¡Yoongi se nos hace tarde! ーHoseok toma de la mano de la pequeña Yoonji corriendo hacia la puerta.

ー ¿Papá se quedó de nuevo dormido? ーpregunta tallando sus ojos con el puño de su mano, suelta un bostezo ー. Papá es bastante dormilón.

ーMoo~ Yoonji eres igual que él no te quejes ーHoseok le termina de hacer su trenza para mirar hacia las escaleras ー. ¡Min Yoongi!

ーYa voy ーsuspira Yoongi cargando al pequeño de seis años ー. Alguien más se quedó dormido hoy ーel pequeño Namjoon alzó ambas manos a su otro papá.

ーSueño ーse queja haciendo un puchero mientras se acomoda en el cuello del más alto ー. Papi me despertó ーseñala a Yoongi quien ríe por lo bajo para darle un beso en su frente.

ーYoonji y Namjoon deben ir a la escuela, hoy es día de clases ーle recuerda Hoseok dejando varios besos en su enfurruñada cara ー. Así que vamos.

ーTen cuidado bebé ーYoongi vuelve a tomar a Namjoon en brazos acariciando el estómago de su esposo ー, le harás daño al pequeño Jimin ーHoseok le sonríe con ternura asintiendo al ver que los pequeños y su marido le dan un beso en su estómago.

ーVámonos todos ーHoseok toma de la mano a la pequeña Yoonji para caminar con cuidado hacia el automóvil ー. Con cuidado niños ーlos dos responden para subir en la parte deatras.

Yoongi ayuda a Hoseok a subirse al auto con mucho cuidado para finalmente subirse él. Hoseok prende el estéreo poniendo las canciones que los niños querían para alegrar su mañana y estuvieran activos en sus clases.

ーHasta luego cariño ーHoseok se despide de ella con un beso en la frente mientras Yoongi la acompaña hasta la puerta.

Después fueron a dejar al pequeño Namjoon hasta la otra escuela, ambos se despidieron del pequeño quien corrió alegremente al encontrarse con su mejor amigo Kim Taehyung.

ーOh, hola chicos ーjungkook los saluda con una sonrisa muy feliz ー. ¿Cómo han estado? ¿Qué tal tu embarazo Seokie? ーHoseok y Jungkook se ríen cuando escuchan el gruñido de Yoongi.

ーJusto ayer habías preguntado por eso... Y hace una semana, y la otra semana ーse queja entre murmuró Yoongi poniendo una mano en la cintura del menor.

ーComo siempre, todo está yendo bien, en realidad ahora mismo voy a ir al ultrasonido ーcomenta con una sonrisa ー. ¿Qué tal las cosas con tu esposo?

ーTodo bien, él sigue sin poder verte a los ojos ーse encoge de hombros riendo por lo bajo ー. Quién diría que tú te quedarías con el profesor y yo con tu ex novio ーhace un puchero.

ーAsí estaba destinado a ser y realmente me alegro que haya pasado así ーsonríe Hoseok mirando a Yoongi quien acaricia con ternura su estómago ー. Es la mejor decisión que he podido tener.

ーYa lo creo ーasiente el chico.

ー ¡Kookie! ーel menor se gira para encontrarse con la mirada avergonzada de SeokJin, Jungkook le hace una seña para que finalmente se acerque ー. Hola... ーsaluda avergonzado mirando al suelo ー. ¿Cómo han estado?

ーMuy bien y ¿tú SeokJin? ーpregunta Hoseok regalando una sonrisa ー. ¿Qué tal su pequeño hijo?

ーEs un travieso, pero nada que no se pueda arreglar ーse encoge de hombros SeokJin mirando a su pequeño Taehyung corriendo alrededor del pequeño Namjoon ー. Tal como se ve las cosas hasta podríamos ser parientes.

ーHey, no metas a mi hijo en esto ーbufa molesto Yoongi mirándolo mal ー. Vámonos Seokie ーHoseok se ríe nervioso siguiendo a su marido despidiéndose de ambos chicos quienes reían.

ーHasta con tus bendiciones eres un celoso ーse burla Hoseok sacándole la lengua cuando suben al auto.

ーPor supuesto. Soy el padre luchón ーasiente repetidas veces sonriente.

En cuanto estacionan el auto fuera del consultorio, ambos bajan, Yoongi le ayuda en todo momento a su hermoso esposo hasta llegar al consultorio donde esperaron a que les llamaran.

ーMin Hoseok ーle llama la chica de recepción con una sonrisa ー. Es su turno ーambos se levantan.

Yoongi le abre la puerta para ayudarlo a sentarse hasta que el doctor Choi Minho le hace repetir toda la secuencia de preguntas y tomar su peso y demás.

ーEs hora de ver al bebé ーHoseok puede ver el brillo en los ojos de su esposo como la primera vez que vio a su primera hija ー. Acuéstate Hoseok ーel chico asiente y hace caso.

Con ayuda de Yoongi pudo hacer lo que le pidió.

ー ¿Emocionado? ーpregunta en tono burlón su esposo.

ーSabes que sí ーhace un puchero.

ーOh, aquí está ーMinho señala la imagen donde el pequeño Jimin se movía bastante ー. Aquí está su varón.

ーOh Yoongi mi-... ¿Yoongi? ーHoseok sonríe enternecido al ver las lágrimas de su esposo ー. ¿Estás feliz?

ーEs un bebé sano, parece que está muy contento ahora mismo ーhabla Minho sonriendo.

Yoongi se limpia las lágrimas para acercarse al estómago descubierto de su esposo y tocar apenas un poco. El pequeño Jimin comenzó a moverse haciendo reír a los tres.

ーYa falta poco para que estés con nosotros Min Jimin ーhabla Yoongi tomando la mano de Hoseok ーー. Ya pronto estarás con tus papás, te daremos mucho, mucho amor; tus hermanos están emocionados de verte pronto ーel bebé comenzó a dar patadas emocionado ー. Te amamos Jimin.

Hoseok miraba con ojos llenos de amor aquel hombre quien le estaba haciendo el ser más feliz del mundo. Su corazón se sentía tranquilo y en paz.

ーNosotros también te amamos Yoongi ーhabla Hoseok tomando su rostro a duras penas para darle un beso ー. Gracias profesor~.

ーGracias a ti amor.

De a partir de aquí ahora sí está terminada la novela. Solo falta las curiosidades y los capítulos extras.

Aquí espero sugerencias.

Les amo bastante. Gracias por todo. 😍💖

Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora