15K 2.2K 625
                                    

El día siguiente llegó; miércoles, hacía mucho frío, una de las desventajas de ser diciembre en Corea del Sur y que comenzara a nevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente llegó; miércoles, hacía mucho frío, una de las desventajas de ser diciembre en Corea del Sur y que comenzara a nevar.

Hoseok quería estar en su cama, durmiendo o tomando un chocolate caliente, pero no, debía ir a las clases con el profesor Min.

Abrió la puerta y se adentró al salón, saludó a todos y se sentó en su pupitre, ese día había llegado una hora después, ya se encontraban los de la materia de física e inglés.

—Tareas en mi escritorio, ya saben qué hacer y no hacer —Yoongi dejó su maletín en el escritorio para esperar los trabajos.

Hoseok caminó indeciso, ese día debía de entregar un proyecto sobre los filósofos naturales. Y no se sentía seguro sobre lo que había escrito.

—Jung —Yoongi tendió la mano para tomar el trabajo de Hoseok —. ¿Todos los filósofos?

—Me faltaron... Dos —respondió avergonzado.

El día anterior para hoy, se había dormido a las cuatro de la mañana para intentar de terminar el trabajo, pero, no lo logró.

— ¿Algo que quieras decir en tu defensa? —Hoseok abrió la boca, pero rápidamente la cerró.

¿Qué le iba a decir? ¿Qué sus padres se pelean ya a diario, que están a un paso del divorcio, que se siente un completo inútil por ir a cursos por reprobar una materia, que se siente mal por todo lo que pasaba a su alrededor? ¿Enfrente de todos?

—No... Lo siento —Yoongi le observó, con ojos calculadores.

—Sabes, Jung. Yo no solo doy cursos, clases y soy contador —suspiró dejando el proyecto en el escritorio —, mi antigua pareja era psicólogo. Así que, si tienes algún problema —Hoseok negó rápidamente mirando a otro lado sintiendo un nudo en la garganta —. Sólo... Yo te escucharé ¿sí? Mi deber como profesor y tutor es ayudar a los alumnos a sentirse bien, cómodos y en confianza. No soy quién para juzgarte.

Hoseok asintió comprendiendo todo aquello.

—Está bien —fingió una sonrisa —, todo está bien... Fue solo una mala noche —Yoongi asintió, sabía que ese chico mentía.

—Como sea, vete a tu lugar y haz un resumen del filósofo que te llamó la atención —Yoongi comenzó a revisar todos los trabajos.

Hoseok se sentó en el pupitre y decidió escribir sobre J. J. Rousseau, le había llamado la atención la forma en la que describe el hombre, la sociedad y el pensamiento.

Así que, con un poco más de seguridad comenzó a escribir en una hoja de su libreta. No sabía cuánto tiempo estuvo escribiendo, pero fue lo suficiente para saber que Yoongi le estaba observando con detenimiento.

De pronto se sintió nervioso y dejó de escribir para tomar la libreta y caminar hacia el escritorio del profesor Min.

—Y-Ya terminé —habló mientras dejaba la libreta en las manos de su profesor.

—Bien, tómate un descanso —Yoongi miró la libreta y comenzó a leer.

Hoseok fue a su asiento, pero esta vez no jugó con su celular, se quedó observando al profesor Min. No le había prestado tanta atención. Pero podía notar a simple vista que es un chico muy atractivo.

Hoseok sabía su orientación sexual desde ese día que por accidente se había besado con Kim Namjoon, un chico un poco mayor que él.

—Jung —el mencionado se levantó con el corazón en un puño —. Ten —Hoseok tomó la libreta y observó al final de la hoja.

Un grito de felicidad asustó a las personas de atrás. Hoseok se disculpó avergonzado haciendo que Yoongi sonría un poco.

— ¡Gracias profesor Min! —Hoseok quería abalanzarse sobre él y... Negó con la cabeza.

—No te emociones tanto. Falta mucho que aprender —Hoseok asintió —. Bien, quiero que traigas de tarea algo más —Hoseok asintió anotando cada cosa que pedía.

Sabía que saldría muy cansado, pero haría su esfuerzo por aprobar esa materia.

Hoseok se pasó todo el día haciendo varias moralejas, ensayos, protocolos y resúmenes. Yoongi veía de reojo a Hoseok quien no parecía querer descansar, pero ya venía siendo hora.

—Los veré mañana —Hoseok salió de ahí después de despedirse de su profesor.

—Jung Hoseok —susurró con una sonrisa de encías —, serás mío —pasó su lengua por sus labios.

Con esas palabras ya estaba seguro de que Hoseok pronto estaría suplicando por él para que esté con él.

Oh, Min Yoongi, ¿en serio él caería primero por ti?

Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora