Capitulo 8

983 83 15
                                    


Hola mis queridicimos lunatiamigos.
Les traigo este nuevo e increíble capitulo.
Pero antes les quiero pedir que vallan a leer las increíbles historias de estas bellas escritoras.

AleLbCn y Garnet_Verseau 

como otro extra los invito a participar o que inviten a su escritor favorito a participar en el

#concursoelgatocreativo2018
Los términos están en mi perfil así que vallan lean y participen.

❇❇❇❇❇❇❇❇

Soy arrastrada con brusquedad por una cadena que me sujeta pies y brazos, las cadenas son frías al igual que mi soledad, seré vendida como esclava, en la isla donde Adrien me dijo que esperaba que no conociera.
No recuerdo su nombre creo que isla tormento, es horrible este lugar y la estoy conociendo de la peor manera.
El olor a podredumbre y licor barato inundan mis fosas nasales, mientras camino veo algunas mujeres de burdel barato, mostrando su cuerpo con escotes escandalosos y vestidos que muestran sus piernas, sucias y mal maquilladas.
Es triste pero al ver como prácticamente las penetran en un hueco oscuro simulando intimidad, supongo que ya están acostumbras o simplemente les gusta.

Me reuso rotundamente a terminar así.

De repente salgo de mi estado de muerta en vida asiendo honor a aquel potencial que Adrien miro en mi y comienzo a buscar una manera de huir.
Tal vez sea mejor esperar a ser vendida es posible que me resulte mas fácil escapar de las manos de unos cuantos que de todos estos.
Soy arrojada a un cuarto lleno de mujeres llorosas y sucias el lugar, apesta, nos tratan como animales estos perros sarnosos me las pagaran, pagaran por lo que me hicieron y por quitarme a mi amado.
Me quedo en silencio mientras miro a mi alrededor.

Cundo la puerta de ese tétrico cuarto se habré y un hombre barbón alto con una sonrisa siniestra entra y comienza a sacar a la mujeres.

Nos llevan a todos en fila a un pequeño escenario donde hay algunas esclavas siendo vendidas.
Por primera vez levanto la frente y miro con dignidad mi destino.
Miro a los ojos de aquellos piratas y los reto con la mirada.
Ellos ríen divertidos, pero no me importa ya no me importa nada.

Poco a poco las chicas son vendidas por estúpidas sumas, asta que llegan a mi. Me resisto pero me empujan con fuerza y caigo de bruces contra el piso .

— Wo,wo,wo, que tenemos aquí.
Una fierecilla — dice el vocero encargado de la venta lo miro con furia palpable y el ríe tomandome de un brazo para levantarme, le escupa en la cara lo que provoca una carcajada en el .— Esta chica sera divertida de someter lo que la hace valer empecemos por unas 500 libras.

En ese momento se comienzan a oír los gritos de ofrecimientos por mi.

— 500 libras.

— 600

— 650

— 1000

— 1500

— 3000 libras. — Se escucha una voz potente en el fondo, un hombre alto vestido de negro se acerca y todos le abren paso.

—¡ Vendida!

Grita el hombre empujándome al frente.

Todos miran sorprendidos a a aquel extraño hombre robusto alto e intimidante.

Bien Marinette ¿Que harás ahora?

El hombre se acerca a mi y me acaricia el rostro con un dedo yo aparto la mirada y este sonrie. Tira de mi cadena y me jala como si fuera un animal.

Miro a mi alrededor y a mi lado pasan hombres mujeres todos nauseabundos y con rostros ensombrecidos.

— Deja de hacer eso o lograras que nos maten a los dos...

Lo escucho por primera vez hablar y su voz es profunda.

Me guía por un sendero a la sima de una una colina donde se encuentra una enorme casa de puertas de madera bastante fina a decir verdad.

La curiosidad por saber quien me compro por tan alto precio me picaba demasiado.

Entramos a la mansión y dentro todo era de calidad, pulcro y me sentí ajena a todo esto.

—Ven por aquí.

Me dice el hombre, llevándome a una habitación dentro había dos mujeres y una de ella se me hacia conocida.
Frente a ella una tina de agua caliente preparada para mi.

— Date un baño, conocerás al tu dueño en cuanto terminen de arreglarte.

 
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Lo se es corto. Pero apoco no estuvo increíble.

¿Quien sera la persona que la compro?
¿Por que su interés como para pagar tanto?
¿Que sospechan?

Lamento si tiene faltas ortográficas este capitulo lo escribí de rápido no había tenido tiempo.
Pero bueno espero sus estrellitas  y comentarios.



PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora