Capítulo #9

1K 82 20
                                    


Cha, cha, chan, chan.

Tambores por favor.

🎺🎺🎺

No hubo tambores pero hay trompetas. Jiji

Al fin el misterio sera revelado.

¿Quien compro a Marinette y por que?

***Flashback***

Ve por la chica y no importa cuanto pagues, debes traerla aquí.

— Si señor.

Responde un hombre alto vestido de negro y sale de la mansión rumbo a el lugar donde las prisioneras son vendidas.

Pronto mi bella niña, pronto estarás a salvo.

****Fin del Flashbach****

Marinette P.O.V.

Después de darme un buen baño me visto con a que vestido que me dejaron las chicas que me ayudaron.

Entre ellas se encontraba Alya, al parecer ella corrió con suerte después de el ataque del cruel Iban, Milen se convirtió en la mujer de este, ja, quien la viera tan miedosita.
Ella fue vendida junto con Lila pero Lila termino en un burdel, su mal por ella.

P

ero como dije antes ella tubo suerte, me dijo que el dueño del lugar es un hombre poderoso respetado por todos pero de buen corazón muy amable, mas ya no me dijo mas.

Me vestí y camine al salón que se me había indicado, la puerta estaba abierta al entrar.

— Hola, ¿hay alguien?

Preguntó cuando una figura masculina se asoma.

Mis ojos se abren tanto que parece que se le fueran a salir.
Quiero hablar pero las palabras no salen.

**** Narrador Omnipresente****

— ¡Creí- creí, que habías muerto en aquel ataque. — Dice la chica con voz temblorosa y llega de asombro por apenas recordar ese rostro.

— Digamos que la suerte me sonrió.

Marinette no sabia como reaccionar, estaba feliz, al ver aquel rostro risueño, pero se le borro la sonrisa cuando pensó en su amado. Corre a los brazos de aquel hombre y llora desconsolada.

— ¿Que pasa hija?

—¡No sabes cuanta falta me hiciste papá! ¿Pero por que no volviste a casa con nosotras?

— Las circunstancias no me lo permitieron, pero al final me volví el hombre mas poderoso de este lugar y a pesar de que planeaba traerlas de vuelta creí que este no era el lugar para ustedes y yo había cometido tantos crímenes que no me sentiría bien en medio de los burgueses.
Y como el mas poderoso y respetable estaba enterado de todo.
Cuando supe lo de tu secuestro comense a buscarte. Sin éxito asta ahora.
Ahora estarás a salvo conmigo hija.

— ¡Papá! — Marinette lo abraza y llora desconsoladamente.

Luego de unos minutos ella le cuenta a su padre toda su historia.

Lo que le enseño el señor Damocles lo que sufrió en su matrimonio.
Asta llegar a al historia que mas feliz la hizo.
El amor de Adrien sus ojos rebosaron de lágrimas.
Describió al chico pero su padre ya lo había conocido.

Contó su historia con el en la isla y  la ferocidad con que lucho para defenderla ante esos hombres .

— Un verdadero héroe, mi niña hermosa.

— ¡Pero... ya no lo veré! — Dice con el corazón en la mano.

— Pero siempre estará en tu corazón.

— Si.

Marinette toca su vientre y mira a su padre con cierto brillo en sus ojos.

— Su sacrificio no fue solo por mi papá .

— ¿Estas embarazada?

— Si, el nos defendió asta la muerte.
Y yo no permití que esos cerdos me tocaran, corte el cuello de algunos a pesar de que me trataron de someter y estuve por perderlo, pero jamas permitiría que me arrebataran lo único que quedaba de el.

— El sera valiente y de corazón noble como su padre.

— O ella.

— Cierto hija o ella.

Fin....

😭😭😭😭😭😭

Si.  Se acabo finito.

Lo se a mi también me duele.
Pero la semilla de su amor fue sembrada y esta crecerá y florecerá.

Y viajara a lado de su madre y su abuelo en el mar.
Viviendo grandes aventuras y homenajeando a su padre.

...

😎


PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora