Pasaron al jardín trasero de la mansión y caminaron hasta la barra por la piscina. Sakura quedó encantada con la fragancia del Uchiha en todo el camino. Era varonil y elegante. Cuando llegaron a la barra, Sasuke fue atrás para preparar los cócteles, mientras la pelirosa tomaba asiento en un taburete, a observar cómo el solterón preparaba los tragos. El clima era agradable, no era necesario un ventilador o algo para cubrirse del frío.
—¿Cómo se portó mi hijo? —preguntó Sasuke.
Sakura antes de contestar puso su mochila sobre el otro taburete a un lado, se acomodó el cabello hacia atrás y puso los codos sobre la barra juntando las manos. Sasuke la veía de reojo, ante los ojos del Uchiha mira a una joven con modales, ojos bonitos y una color de cabello peculiar.
—Bien. Es un buen niño. —No reveló la rebeldía que mostró al principio. Eso sería su pequeño secreto.
—Que bueno escuchar eso, desde que llegamos a New York se a comportado un poco mal —reveló, sin dejar de preparar los cócteles.
—Tal comportamiento se debe por la mudanza. Deisuke tendrá que comenzar de cero en el colegio, acostumbrarse a la rutina, hacer nuevos amigos y llevarse bien con los maestros.
—Tienes razón...
Esas palabras sacaron una sonrisa a la niñera, ni ella misma se crecía sonar tan madura. Por otro lado, Sasuke notó la madurez en su manera de expresarse.
Sasuke terminó de preparar los cócteles y puso uno frente a Sakura y el otro frente a él. La pelirosa un poco nerviosa por estar cara a cara con el solterón, apresurada tomó su cóctel y lo llevó a sus labios. Lucho con su mirada para no mostrase nerviosa tras ver al Uchiha remover los primeros tres botones de su camiseta de vestir. Eso para ella fue la escena más sexy que había presenciado jamás a todo color. Si el clima era agradable se tornó bochornoso en cuestión de segundos. Para romper la tensión rápidamente preguntó:
—¿Cuáles son los consejos que quiere escuchar? —Bebió de su cóctel.
—Cómo hacer una mejor conexión con mi hijo —suspiró cansado y apoyó un codo sobre la barra, luego llevó la mano a sus labios —. Siento que por la falta de comunicación tengo que adivinar sus gustos en todo.
El Uchiha si que tenía serios problemillas con su pequeña doble, le importaba encontrar la forma de comunicarse. Este ejemplo de padre era el de uno que a pesar del trabajo de largas horas, no dejaba de lado las necesidades de su primogénito.
—Días entre padre e hijo, nadie más, ayudará a fortalecer la relación entre ambos.
—Suena bien, sin embargo, tengo mucho trabajo en este momento, pero por el haré una excepción. —Bebió de su cóctel.
—Debería intentarlo pronto, Deisuke está en la edad en la que necesita mucho de sus padres. Los niños como él suelen ser curiosos, sino encuentran las respuestas a sus preguntas en casa las buscaran en otros lugares, ello suele atraer problemas cuando adolescentes.
—Trataré de planear en estos días algo especial entre ambos.
—Ese es el primer paso para una excelente relación entre padre e hijo.
—Se escucha como si tuvieras una excelente relación con tus padres, Sakura.
—Tenemos una relación normal de padre e hija. También tenemos discusiones pero nada de lo que no se pueda arreglar.
—Espero así sea nuestra relación.
—Lo será, solo debe aprovechar ahora que es un niño inocente —esbozó una sonrisa dulce.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera [FINALIZADA]
FanfictionLa nueva niñera está a punto de encontrarse con el verdadero amor, pero... el galán tiene un pequeño diablillo como hijo, llamado Deisuke de 7 años de edad, primogénito del millonario Sasuke Uchiha y la famosísima modelo Hinata Hyuga. ¿Qué le tiene...