¿Qué prepara el futuro?

3.1K 289 32
                                    


Sorprendieron con un golpe directo en el rostro a Sasuke Uchiha, sin embargo, este se puso en defensa y logró golpear a Utakata. La pelea llamó la atención de los presentes en ese momento inesperado. El empresario sentía la brutalidad de aquellos golpes dignos de un boxeador profesional, mientras el boxeador de Queens se aprovechaba de la situación por su experiencia. Un par de policías que se encontraba a metros de distancia de la pelea, comiendo unos ricos perritos calientes, dejaron todo para ir a detener aquella pelea. Asimismo los guardaespaldas del Uchiha se metieron a defender a su jefe, quienes fueron recibidos por los puños del boxeador. La escena se convirtió en una pelea callejera, provocando que uno de los policías sacará su arma de fuego. Todos se detuvieron por el bien de cada uno. Sasuke y Utakata, contaban con heridas abiertas en sus rostros, la pelea se hubiese tornado peor, si los policías no hubiesen estado ahí.

—¡Levanté las manos, están arrestados por pelear en la vía pública! —ordenó el policía que sostenía la arma de fuego.

Todos hicieron caso, levantaron sus manos y se mantuvieron quietos. Los policías de la cuidad de New York no sea andaban con juegos.

—¡Pero mira nada más a quién tenemos aquí! —exclamó sorprendido el otro policía —. ¡Utakata, el boxeador de Queens, ¿qué no estaba detenido hace dos horas?!

Utakata antes de contestar escupió sangre hacia los pies de Sasuke.

—Pagaron mi fianza, yo solo vine a ponerle una paliza al hijo de perra que le lavó el cerebro a mi flaca!

Sasuke formó una sonrisa irónica y profirió:

—¡Así que eres el mal nacido ex novio de Sakura? —No lo conoció de inmediato —. Oficiales, pueden ver por las cámaras de seguridad del hospital cómo fui agredido por este vulgar boxeador de quinta.

Uno de los Policías reconoció al Uchiha, así que hizo lo que muchos con uniforme suelen hacer.

—¡Arresta a Utakata! ¡Y usted señor Uchiha, vaya a la estación a levantar una demanda por agresión, voy a buscar el video de las cámaras de seguridad para llevarlo con nosotros!

El otro policía arrestó a Utakata, mientras los guardaespaldas de Sasuke buscaban algo para que se limpiara el rostro.

—¡Claro, como yo soy el más humilde aquí me arrestan! —bramó Utakata —. ¡Y tú maldito riquillo, aprovéchate de Sakura, es una tonta que hace todo lo que uno le pida mientras la follan duro!

El cólera se apoderó de Sasuke, alcanzó a meterle un buen puñetazo a Utakata mientras lo llevaba a la patrulla.

—¡Señor Uchiha, si sigue así tendré que llevarlo con nosotros! —advirtió uno de los policías —. Si quiere levantar cargos por la agregación acompáñanos a la estación de policías.

—Mañana mi abogado se hará cargo de todo. —Sasuke se alejó de los policías y de Utakata, no muy satisfecho por los pocos golpes que logró proporcionarle.

Llevaron a Utakata a la estación de policías. Sasori salió del hospital con una expresión falsa de preocupación, tras haber observado todo desde la ventanilla del los baños. Todo salió como espero.

—¡¿Qué te pasó, Sasuke?! —formuló Sasori, escondiendo su sonrisa victoriosa.

—Utakata, el ex novio de Sakura, armó un alboroto por ella —contestó el Uchiha.

—Era de esperarse de su parte. Hace cuatro meses me atacó afuera de mi departamento en Manhattan, reclamando que yo la molestaba por Instagram. Me dejó con un brazo fracturado y las costillas lastimadas —explicó seriamente —. Le puse una demanda y una orden de restricción, pero eso a él no le importa porque es una persona violenta.

Mi Niñera [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora