La niñera observó a Sasuke retirarse de la casona junto a Naruto y Kakashi. Supuestamente, se dirigían a un evento donde no podían asistir niños, y por ello la niñera cuidaría al crío del solterón hasta altas horas de la noche. Dentro de la cabeza de la muchacha comenzaba a nacer ese sentimiento de atracción por el apuesto, sin embargo, ese hombre no era de su talla, pensaba mientras se quitaba el calzado para ir en busca del pequeño azabache. Cuando llegó a la puerta lo llamó en voz alta. Deisuke esperaba a la niñera al interior de su espaciosa habitación, mucho que al oír su voz dejó el control de su consola y abrió la puerta lo más rápido posible.
—¡Hasta que llegas, niñera!
—Veo que deseabas verme, niñato.
—¡Claro que no! —dijo bruscamente —. ¿Qué vamos a hacer hoy?
—Podemos bañarnos en la piscina, leer los cómics que traje conmigo, o comer frituras mientras llega la comida rápida.
—¡Buena idea has tenido! —exclamó energético.
Mientras bajaban por la escalera el niño le platicó lo que pasó en la mañana con su padre. Deisuke podía aparentar ser un niño odioso, pero en realidad era demasiado amigable y comunicativo.
—Papá, nunca tiene tiempo para mí, pero sí para sus amigos —reprochó.
—En veces los adultos tiene que asistir a tales lugar por trabajo. No siempre que salen a esos lugares se trata de divertirse con sus amigos.
—Puede que tengas razón, pero ello no significa que papá cometa errores conmigo. Estoy enojado con él por otra cosa...
—A ver, dime.
—Mejor más tarde te cuento. Por lo tanto hay que divertirnos.
Sakura le daba la razón a Deisuke, sin embargo, no quería opinar de más porque ello sería como meter cizaña en la pequeña cabecita del azabache. Lo primero que hicieron fue ordenar la cena de un famoso lugar de pizzas por el centro de la ciudad, y mientras esperaban la cena, se sirvieron frituras en un tazón y cogieron bebidas azucaradas. Por la piscina colocaron todo, y tras ello entraron a nadar. Deisuke la pasaba bien con Sakura.
Cuando llegó la pizza con ingredientes especiales, salieron de la piscina a comer en las sillas de playas que había alrededor. Sakura aprovecho el momento de preguntar sobre la otra discusión con Sasuke.
—Ahora dime por qué te encuentras molesto con tu padre.
—Esta bien, te diré. —Dejó de comer su pedazo de pizza y se limpió la boca con una servilleta —. Hoy por la mañana tocó el tema de una nueva mamá...
—¿Una nueva mamá? —sonó sorprendida e interesada por saber cada detalle.
—Sí. Que estuviera listo para presentarme a su novia, la que podía ser mi nueva madre —se expresó molesto.
Sakura volvió a sentir como aquella vez en preparatoria, cuando el chico con el que quieres ir al baile de graduación ya se encontraba apartado por la chica más popular.
—¿Y tú no quieres otra mamá, a parte de tu verdadera mamá?
—¡No! —exclamó —. Mamá será la única. Tengo esperanzas que mis padres se reconcilien.
—Entiendo y me encantaría que así fuera, pero si tu papá te llegase a presentar a su nueva novia tendrás que aceptarla por la felicidad de tu padre.
—¡Nunca! —Cogió su pedazo de pizza y siguió comiendo —. Hablemos de otra cosa...—dijo mientras mastica.
Terminaron de cenar la delicioso pizza, después Sakura sacó los cómics que había traído consigo. Cada quien tomó un cómic mientras descansaba sobre las sillas de playas. Ella por más que quería enfocarse en su lectura y en los dibujos, no sabía porque pensaba mucho en la nueva novia de Sasuke. Cuando de la nada se oyó un celular timbrando de las pertenencias de Deisuke.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera [FINALIZADA]
FanfictionLa nueva niñera está a punto de encontrarse con el verdadero amor, pero... el galán tiene un pequeño diablillo como hijo, llamado Deisuke de 7 años de edad, primogénito del millonario Sasuke Uchiha y la famosísima modelo Hinata Hyuga. ¿Qué le tiene...