Problemas

3.3K 320 55
                                    

Mientras Ino esperaba la llegada de Sasuke Uchiha, a un lado de la camilla de Sakura, la pelirosa conversaba con el doctor que la atendió, Kabuto, uno de los mejores doctores del hospital le decía a su paciente:

—Sakura Haruno, tendrá que reposar mucho por las lesiones en su cuello si quiere sanar rápidamente tendrá que cumplir con las instrucciones que le dé. —Kabuto se encontraba al pie de la camilla, con su bata blanca y sosteniendo una carpeta.

—Pero... ¿cómo voy a trabajar los fines de semana cuidando a un niño? —sonó decepcionada.

—Lo siento, pero si quiere recuperarse pronto tendrás que reposar —sugirió Kabuto —. Ha tenido suerte que la caída no pasó a mayor.

Sakura chasqueó la lengua, mientras Kabuto solo esbozó una sonrisa.

—Has caso Sakura, yo te echaré la mano con lo que pueda —dijo Ino.

—Pues no hay de otra... —suspiró profundo —. ¿Cuándo me da de alta?

—Quizá hoy o mañana temprano —contestó Kabuto —. Bueno las dejo. —Abandonó la habitación dejando a las amigas a solas.

—Necesitas dejar de ser tan cabezona —dijo Ino —. Si el doctor dice que debes reposar es porque debes reposar. No hagas que tus lesiones se hagan más serías. Sobre tus gastos, te echaré la mano con lo que pueda, y sobre el hijo del solterón tendrá que cambiar de niñera.

—Tú no entiendes... —mascullo Sakura.

—¿Entender qué? Que lo haces por ver al solterón, ¿no es así? —Ino se cruzó de brazos y dejó caer su culo en una silla que se encontraba por la camilla.

—No se trata de ver al "solterón", sino de convivir con ese niño, el cual le hace mucha falta el calor de una figura materna.

—¡A mí no me jodes, ya te viste siendo la madre de ese niño! —se burló Ino en buena onda.

—¡Ya cállate, cerda! —espetó zanjando la discusión.

* * *

Sasuke llegó al hospital y rápido subió a la habitación en donde se encontraba Sakura en una camilla con un collarín en su cuello. A un lado de ella, Ino revisando su celular.

—¿Cómo estás, Sakura?

Ambas mujeres al oír la voz de Sasuke, lo vieron atravesar la puerta sosteniendo un ramo de flores bellísimas. Sakura se tornó roja por la sorpresa, mientras Ino solo esbozó una sonrisa.

—Sasuke..., ¿cómo supiste que estaba aquí? —preguntó Sakura sorprendida.

—Llamó a mi número preguntando por ti, yo le dije lo que te había pasado —comentó Ino.

—Llamé a mi tía, ella me dio el número de tu amiga. Deisuke y yo, nos preocupamos por ti —dijo Sasuke, aproximándose a la camilla. En una mesita a un lado de la camilla colocó el ramo de flores, quedando él a un lado de Sakura.

—Gracias por preocuparse por mí. —Comenzó a controlar el calor de su cuerpo. Lo que hacía el Uchiha era un detalle muy sincero.

—¿Y cómo te encuentras? —preguntó Sasuke.

—Bien. En pocos días estaré como nueva —contestó Sakura.

—No mientas... —dijo Ino —. El doctor te dijo que necesitas reposar mucho, sino quieres empeorar tu condición. Deberías hablar con ella, Sasuke, no quiere hacer caso.

—¡Ino! —espetó Sakura.

—¿Por qué no quieres reposar, Sakura? —preguntó Sasuke, tomando su mano con cuidado. El contacto físico hizo que la pelirosa se pusiera más roja.

Mi Niñera [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora