¿Así de rápido terminó la relación de Sakura y Sasuke? Él fue el que le dijo sobre la vida rápida en la cuidad de New York, mas no pensó que fuera así de rápido. Ahora solo tenía que esperar que él le confirme el rumor de su regreso con Hinata para finalizar la peor relación que ha tenido. ¿O, quizá nuestra protagonista exagera? Las personas que se dedican al mundo del entretenimiento adoran manipular una fotografía para obtener mejores resultados del público, muchos lo sabemos.
Con su apetito esfumado Sakura preguntó:
—¿A qué hora comienza el programa, Sasori? —Supone que debe saber, pues se vio interesado al ver los programas del canal E.
Sasori cantaba victoria en su interior. Conocía demasiado bien a Sakura como para saber que eso era mucho para ella. Dejó su celular sobre la cama y contestó lo más normal que pudo:
—En diez minutos comienza. ¿Lo vas a ver?
Sakura trago saliva y respondió:
—Quiero saber más sobre ese rumor.
—Mejor deberías hablar con Sasuke, que él sea el que te confirme qué tan cierto es el rumor —opinó Ino, dejando su hamburguesa de doble carne en la cajita.
—No es un rumor, ¿qué no viste las fotos? —sonó un poco molesta —. Ambos la pasaban bien...
—Estás exagerando como siempre. Es normal que lleve a su hijo al zoológico, aunque ya estén divorciados —continuó Ino.
—Tú no entiendes, ellos tienen mucho problemas —afirmó Sakura. Comenzaba a molestarse con su amiga, quien tenía la intención de tranquilizar.
—¿Cómo pudo Sasuke hacer eso? —Sasori echaba más limón a la herida.
—¡Pues tú has hecho cosas peores! —reprochó Sakura —. Mejor cállate.
Sakura sabía que esto le causaba felicidad a Sasori. Así como él con ella, lo conocía como la palma de su mano. Haciendo caso omiso al consejo de Ino espero que comenzará el programa de Karin. Cuando empezaron a presentarse los conductores, su estómago se revolvía por los nervios y celos. Y como era de esperarse, dejaron lo más bueno del día hasta el final del programa.
En el programa la conductora más controversial del canal E comenzó con el chisme, mientras pasaban las fotografías y un vídeo directo de un celular.
—Las fotos en pocos minutos circularon por las redes sociales. Hinata Hyuga, modelo de Victoria Secret, fue vista con Sasuke Uchiha, el empresario más guapo por la revista Beauty, y el hijo que ambos procrearon en su joven matrimonio durante siete años, fueron vistos teniendo un día de familia paseando por el zoológico de Central Park agarrados de la mano. Se rumora que puede que haya reconciliación tras meses de su controversial divorcio. Sin embargo, hace unos días se publicaron unas fotografías en la revista Gossip en donde la modelo se la ve besándose con el actor mejor pagado de Hollywood, Naruto Uzumaki. ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Acaso la modelo se encontraba siendo infiel, o ambos hombres pelean por la Hyuga?! Quiero saber su opinión querido público déjenme sus comentarios en mis redes sociales. ¿Qué piensas tú de esto, Lee?
La conducta se volteó hacia con Lee, quién opinó:
—Es el amor de la juventud, el amor que se han de tener, a pesar de los trapitos sucios que el Uchiha le sacó a la Hyuga en la corte, están devuelta.
No necesitaba saber más, era suficiente. Ino desde su lugar miró la expresión de su amiga, así que cambió de canal.
—Opino que deberías hablar con Sasuke. Los reporteros suelen ser exagerados para hacer el chisme más jugoso —opinó Ino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera [FINALIZADA]
FanfictionLa nueva niñera está a punto de encontrarse con el verdadero amor, pero... el galán tiene un pequeño diablillo como hijo, llamado Deisuke de 7 años de edad, primogénito del millonario Sasuke Uchiha y la famosísima modelo Hinata Hyuga. ¿Qué le tiene...