Confrontación

3.7K 365 108
                                    


Al día siguiente, Sakura despertó temprano lista para localizar a Utakata, quien seguramente estaba entrenando en el gimnasio para boxeadores de Queens. Y si no era así, podía estar en su departamento de la misma zona. Después de un ligero desayuno vistió cómodamente, se puso unos jeans flojos medio rotos y un criss cross y un par deportivas. Antes de salir por la puerta de su apartamento dejo el tazón del gato llena de comida. Dejó a Shannaro comiendo tranquilamente, mientras tomaba la mochila que llevaba a todas partes, en eso recordó la propuesta del Uchiha. Aún le costaba creer que eso hubiera sucedido de pronto. Hoy era domingo, el último día que cuidaría a Deisuke, hasta el próximo viernes los volvería a ver, así que necesitaba pensar qué iba a responder a Sasuke, pero su prioridad era buscar las palabras correctas para enfrentarse a Utakata, quien al ser un hombre impulsivo no le iba a agradar que lo terminen.

De la mochila sacó su celular y vio que tenía poca carga, pero no había tiempo para cargarlo si quería llegar antes de las 8:00 al gimnasio. Solo quedó ver las llamadas perdidas, todas pertenecían a Utakata, quince para ser exactos. No le dio mucha importancia, metió el aparato comunicativo a la mochila y salió del apartamento.

En camino hacia el metro, antes de bajar por las escalera que la llevaría al túnel, entró a un local de cafés. Por ir de prisa no tomó un rico café antes de verle la cara a su futuro exnovio.

—Un café fuerte —dijo Sakura, colocando su tarjeta de crédito sobre la barra.

Mientras esperaba su café, ya que había muchas personas esperando, sintió ganas de comprar una revista para leer mientras viaje en metro. Se aproximó a una muestra de revistas, no lejos de la barra, y buscó algo para entretenerse, pero nunca pensó que encontraría algo muy interesante.

En la portada de la revista más popular, la más chismosa en contenido sobre las celebridades, se encontraba la bella modelo Hinata Hyuga abrazada de un hombre, que usaba lentes oscuros y cachucha. La fotografía era de un paparazzi, sobre ella decía: "¡La nueva conquista de Hinata Hyuga, no crearás de quién se trata!"

Como una chismosa total, Sakura cogió la revista y fue por su café.

El camino hacia el metro fue una eternidad, pues ansiaba por leer el jugoso chisme, y aún más por saber quién era la nueva conquista. Al interior del metro, retirada de las personas, tomó asiento y mientras bebía con cuidado de no quemar sus labios por lo caliente que estaba el café, fue directamente a la página 87. El chisme decía:

  
"La famosa modelo francesa, Hinata Hyuga, de 27 años de edad, ha sido pillada con su siguiente conquista tras su polémico divorcio de Sasuke Uchiha, un reconocido empresario de Japón, quien proviene de un clan muy poderoso, rico y lleno de escándalos, como recién estamos enterrados sobre el arresto de su hermano mayor, Itachi Uchiha, por trasportar narcóticos a España. La famosa modelo declarada en 20** la mujer más bella del mundo, ha conquistado a nada más ni menos que el mejor amigo de su exmarido, Naruto Uzumaki, el actor mejor pagado de Hollywood, quien se encuentra en la lista de mejor actor para los premios Oscar. Las personas más cercanas a la modelo han dicho que todo los días, desde hace 2 semanas, recibe rosas rojas por las mañanas, por parte del actor. Esta relación se ha dado en secreto. Puede que se deba por la simple razón que Naruto es amigos de los recién divorciados, e incluso fue padrino de anillos en la boda que se llevó acabo en el país natal de Sasuke Uchiha, hace ocho años...."

No tuvo tiempo de seguir leyendo porque el metro llegó a su destino. Bajó sintiendo esa sensación cuando has leído un buen chisme y te quedan ganas de saber más. Ayer que conoció a Naruto por primera vez, acompañando a Sasuke hacia aquella ceremonia, ambos lucían estar bien, a lo mejor no sabía el Uchiha, o a lo mejor no le molestó que su amigo saliera con su exesposa. Lo que fuera, si es que el Uchiha ya se enteró del chisme, cuando llegué a la mansión, más tarde, dependiendo de su actitud, confirmará qué sucede.

Mi Niñera [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora