Recuerdos

3.9K 114 13
                                    

Han pasado ya 20 años, desde que se adentraron en esa excursión, donde Arnold había rescatado a sus padres con la ayuda de Gerald, su mejor amigo y Helga, su acosadora personal. que más bien resultó ser, su ángel de la guarda, gracias al gran amor que ella albergaba por el chico rubio; de ojos verdes; y cabeza extraña.
pero el al ser solo un chico tenía miedo, de todos los sentimientos, y la extraña naturaleza de Helga, Antes de el viaje. Ese viaje, que sirvió para descubrir que el también sentía algo, por la chica rubia; uniceja; de ojos azules

Pero el destino les jugaria,una mala pasada pues terminando el sexto grado, ambos rubios, tomaron diferentes rumbos, en ciudades y países distintos.quedando separados por todo ese tiempo era un 19 de junio un día que ninguno de los dos olvidaba pues fue la misma fecha en la que se vieron por ultima ves.

20 AÑOS ATRÁS HILLWOOD
Helga y su familia tenían que dejar su hermoso Hillwood, para trasladarse hasta Silicon Valley, San Francisco. Debido a que la entrada del celular. perjudicó los negocios del gran Bob Pataki.
Orillándolo a pedir empleo en una de las corporaciones más influyentes del momento. una empresa orientada principalmente a la fabricación de teléfonos móviles, siendo líder mundial en este sector. por la cual el gran Bob decidió dejar el viejo Hillwood por una calidad de vida mejor para Mirian y Helga.

-bob, en verdad... es necesario irnos... de Hillwood- dijo La chica, mientras observaban cómo empacaban otra caja, con cosas del salón de los trofeos de big Bob

-Olga, es una gran oportunidad, trabajare para Nokia, vivirás en una de las mejores ciudades tecnológicas de los Estados Unidos- dijo mientras sellaba otra caja -aparte ganaremos tanto dinero que podré comprarte tu poni-

Helga rodó los ojos y solo atinó a decir -soy Helga papá. y el poni lo quería cuando tenía 5 años que jamás me escuchas!! o hablo en chino!!! tengo 11 papá, 11!! Y no soy una bebe... mis gustos cambiaron y..y.. quiero quedarme- todo esto lo dijo entre rabia y súplica a la ves.

-bueno Niña, ve a molestar a otro lado o mejor ayuda a empacar lo de tu alcoba, rápido ve- dijo mientras batallaba metiendo uno de los grandes trofeos en una caja y le gritaba a miriam -miriam, que demonios haces, ven ayudarme-

Helga subía las escaleras rumbo a su alcoba. desolada y triste, tratando de entender, porque el destino los separaba ahora. Ahora que arnold habia admitido sus sentimientos por ella. ahora que arnold era su novio.

"porque??...porque ahora?? Ohh!!! Mundo cruel porque te empeñas en hacerme esto a mi, mis sueños... aplastados, mis ilusiones... destrozadas o malo y cruel destino porque??..Porque?? ...Me alejarás de mi arnold"

Pensaba, mientras miraba aquel relicario, que avía salvado la vida de Los padres de Arnold.

Mientras que Arnold y sus padres dejarían Hillwood y se trasladarán al segundo país, con más plantas medicinales del mundo, Mexico.  Para ser exactos a la peninsula mexicana. Debido a que su madre era una botánica reconocida. quería descubrir más usos de la herbolaria, Y que mejor que un país que lo ofrecía todo y con un esposo, de profesión antropólogo, ambos tenían curiosidad por conocer la herbolaria, cultura y civilización prehispánicas que ofrecía el vecino país.

Arnold sentía que le partían el corazón en dos al escuchar la noticia.

-igual puedes quedarte arnold, no te obligaremos hijo mío- le decía su papá mientras ponía una mano en el hombro de su hijo.

-pero apenas el año pasado los recupere y no quiero perderlos de nuevo... extrañare a mis abuelos y a mis amigos...- dijo cabizbajo, pensando en sus abuelos, amigos y todas las aventuras que habia tenido en esa pequeña ciudad. Pensó en helga y lo lindo que habia sido ese año. Y su primer noviazgo con la chica, pero ahora era más importante su familia -pero iré con ustedes... no pienso perderlos de nuevo-

El hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora