Cuando fuimos a comprar los billetes para el vuelo a Los Ángeles desde Londres, no pudimos. Resulta que el avión iba completo. Entonces decidimos coger uno que parara en Sacramento, y de ahí llegaríamos a Los Ángeles en autobús, puesto que si hacíamos transbordo en otro estado de Estados Unidos, nos hubiera salido muy caro.
-Cinco horas y media de viaje aún... -bufa Zayn, tirando el cigarrillo en la acera.
Caminamos hacia la parada del bus, muy cansados por el vuelo y por la mierda del jet lag. Para no aburrirnos, describimos cómo será el campamento según la imaginación de cada uno.
Según Niall, dormiremos en cabañas de madera con literas, como en todos los campamentos a los que fue cuando era pequeño en Irlanda.
Louis dice que en un campamento no puede faltar la típica zona para reunirse por las mañanas para organizar las actividades del día.
Liam se imagina el campamento alejado de las grandes ciudades y cercano a algún pequeño pueblo con tiendas parecidas a los mercadillos a los que fuimos una vez al sur de Londres.
Zayn sólo se basa en describir las playas californianas y a las chicas del campamento.-Ey, tío, no violes a ninguna menor que nos tiran, ¿eh? -se burla Liam, divertido.
-¿Por quién coño me tomas? ¿Por un pederasta? Además, no tendría ni que presionarlas, vendrían ellas solas -añade satisfecho.
Siguen hablando mientras que yo simplemente escucho. No me uno en ningún momento a su conversación. Me río con las tonterías de Zayn, escucho las largas y detalladas descripciones de Niall, pero no opino.
Podríamos haber visto las fotos que nos proporcionaba la página web del campamento, pero no lo hicimos. Preferimos ir a la aventura. Si ahora no nos gusta, tendremos que aguantarnos. Más vale que sea increíble después de todo el dinero que hemos pagado.
Al subir al autobús, las plazas eran nuevamente de tres. Me siento al lado de Louis y de Zayn. Liam y Niall se sientan detrás. Miro por la ventana por quinta vez en este viaje. La luna sigue brillando, las hojas de los árboles bailan con el viento, se van cayendo hasta posarse dulcemente en el suelo. Es un baile que se va repitiendo. Al acabo de una hora, mis amigos están dormidos. Yo también caigo en un profundo sueño.Oigo los pasos de Amber. No, no estoy equivocado: me está siguiendo.
-¡Vamos, Harry!
Sigo caminando. No pienso pararme. Si lo hago, acabará convenciéndome.
-No me apetece ir, Amber. -le digo por enésima vez desde la primera vez que me lo ofreció.
-Pero, ¡eres mi novio! Se supone que los novios van juntos a los bailes de fin de curso.
Me paro delante de mi taquilla. La vacío y meto todos los libros en mi mochila eastpak. Es gris y está muy desgastada, pero me encanta. Hago un rápido movimiento para cerrarla, y, al darme la vuelta, ahí sigue.
Mirándome.
Suplicándome.
-Está bien... -acabo rindiéndome, molesto.
A Amber se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Ah! ¡Lo sabía! ¡Sabía que no me decepcionarías! -sus gritos se oyen por toda la universidad, haciendo que varias personas se nos queden mirando. Rodo los ojos y ella se lanza a mi espalda.
-Te quiero. -me susurra al oído, y puedo sentir que sigue sonriendo.
Recuerdo sus ojos, su rostro, la curva de sus labios, el ligero contacto de su mano en la mía. Recuerdo aquella noche del baile de fin de curso. Terminó siendo la peor de mi vida.
El autobús frena de golpe. Siento cómo mi cabeza choca fuertemente con el respaldo del asiento de delante. Abro los ojos violentamente, pasando mi mano por mi frente malherida.
-Joder... ¡Que hostia acabo de darme! ¡Vaya forma de despertarse! -dice Zayn, frustrado.
-Peor que cuando te despertabas para ir a la universidad... -comenta Louis
con los ojos cerrados.-Hemos llegado -anuncia Liam.
"Última parada: Los Ángeles. Gracias por confiar en California Bus Lines".
Liam ha acertado, como siempre suele hacer.
~•~•~•~
Fin del capítulo 2 :)))) Me encanta escribir esta historia. Aunque aún no haya mucha historia y no haya mucha cosa, creo que es a partir del capítulo donde empieza la aventura :)))))))
Intentaré subir el capítulo 3 dentro de muy poco. Aunque este fin de semana estoy bastante liada, haré lo que pueda :D por favor, compartir mi historia! haré lo mismo con la vuestra (si tenéis)
ESTÁS LEYENDO
California » h.s |
Fanfiction“Por fin llegaba el verano para Harry y sus cuatro mejores amigos, la mejor época para olvidarse de la rutina diaria y de la ajetreada y aburrida vida universitaria que sólo traía estrés y mal humor. Aunque el ojiverde no estaba del todo satisfecho...