II

162 21 0
                                    

       El viaje se me ha hecho más corto de lo que esperaba. Liam se durmió durante todo el vuelo, prácticamente. Es bastante comprensible, pelear con tu pareja es jodidamente cansino.
Louis escuchaba música a ratos, y cuando no lo hacía, se dedicaba a molestar a Niall, que miraba películas. El rubio se sobresaltaba cada vez que recibía el golpe de Louis en la nuca y hasta se lo intentaba devolver. Pero pelearse en el avión era bastante difícil, puesto que los asientos eran de tres personas, y Liam se sentaba en medio de los dos. Devolverse los golpes suponía un gran peligro, puesto que había que pasar el brazo por detrás de Liam, y eso era tremendamente arriesgado. No queráis ver a Liam de mal humor recién despertado. Nunca.
Yo me sentaba junto a Zayn en la fila de al lado, él en la ventana, y yo en el medio. En el asiento que daba al pasillo se sentaba un hombre de unos cuarenta años, castaño, con un bigote bastante gracioso para su edad. Tenía puestas unas gafas que le hacían parecer más inteligente, o eso pensaba yo. Iba muy bien vestido, con corbata y traje, muy elegante.
Se pasó la mayor parte del trayecto con su ordenador, supongo que trabajando. Lo que me tocara hacer a mí en cuanto me gradúe, trabajar sin parar. Al igual que Niall, me pasé el viaje viendo alguna película con Zayn. Nos poníamos de acuerdo y veíamos la misma para poder comentarla después. Me encantaba hacer eso con él, ya que me resultaba muy fácil ponerme de acuerdo. Tenemos casi los mismos gustos cinematográficos. Ocho horas después, la llamada de la libertad acudió a nosotros.

"Señores pasajeros, vamos a aterrizar. Asegúrense de que tienen los cinturones de seguridad abrochados y que su equipaje de mano se encuentra debajo de sus asientos. Muchas gracias por volar con nosotros, esperamos volver a verles pronto. Que tengan unas felices vacaciones."

Cuando las ruedas del avión tocaron por fin el suelo de California, recogí mi mochila. Niall despertó a Liam y recogieron las suyas. Louis y Zayn ya se habían levantado hace rato, habiendo guardado ya sus auriculares y doblado las mantas que nos daban por si teníamos frío durante el vuelo.

-¡Gracias por volar con nosotros! -dice la azafata, muy sonriente.-Esperamos volver a verles.

-Gracias a ti, guapa -contesta Zayn.

Louis le agarra de la capucha y tira hacia la salida. Escuchamos a lo lejos la suave risa de la chica, y al girarme, puedo ver cómo ha subido el color a sus mejillas. Liam se coloca la mochila en la espalda después de sacar el móvil del bolsillo más pequeño. Nada más encenderlo, comienza a marcar muy rápido un número, dejándonos claro que habla muy a menudo con la persona a la que pretende llamar.

-¿Ya estás llamando a Meghan?-deduce Niall.

Louis se acerca sigilosamente a él y le arranca el móvil de las manos.

-¡Eh! Louis, ahora no, por favor. ¡Devuélvemelo!

-Vamos a ver si nos entendemos-contesta Louis,-ahora estamos oficialmente de vacaciones -apaga el móvil de Liam, a lo que éste suspira, y sigue hablando.-Por eso, me váis a dar todos vuestros teléfonos, y os los devolveré cuando lleguemos.

-Pero le dije a Meghan que le llamaría...

-Y yo te he dicho que te lo devolveré cuando lleguemos.

-¿Te crees que te voy a dar mi móvil? -le reta Zayn sacándole la lengua.

-La idea de Louis no es del todo mala  -digo mientras aprieto mi mandíbula, intentando destaponar mis oídos.-O por lo menos, es la más ingeniosa que se le ha ocurrido durante todo este tiempo de viaje.
Saco mi móvil y se lo doy. Niall hace lo mismo mientras ríe por mi comentario. Seguro que el también se acuerda de su ingeniosa idea de mi rollo de verano. Liam nos mira, suplicando ayuda. Me encojo de hombros y suspira.

-Está bien. -resopla frustrado.

Louis se acerca a Zayn, tendiéndole la mano.

-Te toca, "guapo".

Zayn maldice en voz bajas mientras nos reímos. Le tiende el móvil dudoso, y antes de soltarlo, consigue decir:

-Eres un capullo integral.

-Así me gusta. -Louis guarda nuestros móviles en la mochila. Como la pierda, juro que lo mato.-Continuemos.

Caminamos por los pasillos del aeropuerto de Sacramento hacia donde se encontraban las maletas. No tardaron demasiado, lo suficiente como para que una encargada del aeropuerto se acercara a nosotros y le pidiera educadamente a Niall que se levantara de la cinta de las maletas. Mira que había un banco a un metro de la cinta, pero no, siempre tiene que sentarse donde no debe. Ahora soy yo el que parece un padre molesto con su hijo. Salimos por fin del aeropuerto y respiramos un poco de aire puro de las calles. Aún siendo de noche, el clima de la calle es perfecto. Ni un calor de muerte, ni un frío de cojones. Justo como a mi me gusta. Niall contempla el cielo unos segundos, completamente embobado.

-Esto es... es... ¡Joder! -consigue decir,-Ya veréis mañana cuando sea de día y haga sol. ¡Seré el primer irlandés en ponerme moreno!

Zayn enciende un cigarrillo y deja escapar una sonrisa burlona.

-Me apuesto lo que quieras a que vuelves igual de blanco -comenta mientras expulsa todo el humo.

-¿No dijiste hace ocho horas que el cigarro que te fumaste en Londres sería el último del día? -le regaño.

-Hace ocho horas, eran las cuatro de la tarde. Ahora son las dos de la mañana. Ya es un nuevo día. -dice Zayn, victorioso.

Touchée.

-En marcha. -dice Liam, tras decidir el camino que deberíamos tomar.

Esto no es tan verde como Inglaterra, pero aún así hay árboles por todas partes. Veo muchas palmeras, típicas en California. Hay mucha gente rondando por las calles, pese a ser las dos de la mañana. Algunos van corriendo y matándose.

-Hay gente que no se relaja ni en verano -comenta Louis.

-No todos tienen vacaciones -digo, -en el avión también había un tipo trabajando en su ordenador.

-Lo que nos tocará hacer después de nuestra graduación, trabajar hasta la muerte. Y Amén.

-Amén. -decimos Zayn y yo al unísono.

Caminamos unos pocos metros más hasta que Liam decide sacar su mapa.

-A ver -dice muy concentrado en las diferentes líneas y trayectorias dibujadas-, tenemos que coger un autobús de la línea A7 para llegar a Los Ángeles.

~•~•~•~

FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO CAPÍTULO.

Más tarde publicaré la segunda parte, lo siento!!! no tengo mucho tiempo, pero quería continuar un poco :))))) espero que os guste, la segunda creo que os gustará más.

Muchas gracias por los 19 leídos, aunque sean pocos, para mí son suficientes!

ya he cambiado la portada, la verdad es que me gusta bastante cómo ha quedado :D

Seguramente luego publico la segunda :)

Estoy super emocionada porque quedan ocho días para mi concierto de 1D en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increíble lo poco que falta después de lo mucho que he esperado! :))))

Muchas gracias, comentar lo que os guste y lo que no e intentaré mejorar :)

California » h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora