Llegamos al pueblo situado al oeste de California. No hemos tenido que andar demasiado, tan sólo unos diez minutos.
Es muy pequeño. Vivirán, como mucho, unas trescientas personas, y si contamos con las doscientas que bajarán diariamente al comedor, quinientas. Hay una fila de palmeras en los dos lados de la calle que forman un camino. La verdad es que las palmeras están muy bien cuidadas. Una vez intenté plantar una con los chicos en el jardín de mi casa, pero cuando le dije a Zayn que la regara, se quedó dormido, y a partir de ese día no la pude resucitar, aún echándole tres litros de agua. El lado bueno es que ahora Zayn tiene claro que la jardinería no es lo suyo.
Me fijo en todas las terrazas de las diminutas casitas. Todas son iguales, están repletas de rosas de colores y formas diferentes. Siento como si estuviera paseando por las calles de Paris. Mientras andamos, Charlie parlotea sin parar. Creo que soy el único que le escucha, ya que los demás caminan muy distraídos. Louis canturrea sin hacer caso a lo que le rodea, Liam mira algunos mapas y papeles que va cogiendo de tienda en tienda, ya que es su manera de documentarse cuando viaja. Zayn va caminando con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida. Lleva así desde que Charlie le dijo que no podría fumar durante toda su estancia en el campamento. Va a ser una gran oportunidad para que lo deje.
Niall va mirando lo que le rodea, y de vez en cuando señala algunas cosas, llamando la atención de Liam.
Esta vez Charlie no nos informa sobre el campamento, sino que nos cuenta cómo ha sido su agotador viaje. No se ha dado cuenta de que viajó con nosotros. Estaba en Londres por cosas de negocios que nunca lograré entender, ya que yo estudio derecho, y odio los números.
Nos paramos cuando nuestro nuevo amigo bigotudo nos indica que hemos llegado a nuestro destino: el comedor, o como lo llaman todos aquí, el camp carteen. (Nota de autora: carteen significa "comedor" en inglés)
No está construido con materiales como mármol, piedra, ni nada por el estilo, sino con madera de color negro azabache que le da un toque elegante y soisticado. Niall es el primero en dirigirse a la gran puerta de cristal del comedor, pero en vez de cruzarla, nos la sujeta para que pasemos delante. Charlie le agradece su caballerosidad con una sonrisa. Al cruzar la puerta, sigue hablando de cosas sin importancia.
-Así me gusta, campeón -le dice Zayn, dándole palmaditas en su blanca mejilla. Liam es el siguiente en pasar, está muy distraído. Ya ha guardado todos sus papeles. Es extraño que no se haya burlado con respecto a Niall.
Estará pensando en Meghan. O en Sarah. Ya no sé qué coño pensar.
Louis pasa delante de mi, pasándole la mano por su mata de pelo rubia teñida.-Cómo se nota que te educaron en Irlanda -le digo atravesando la puerta- Estás hecho todo un gentleman.
En el comedor trabajarán unas cuarenta personas en total, todas vestidas con un uniforme blanco con la insignia del campamento en el corazón.
Me gusta mucho la insignia. Es una hoguera y dos golondrinas en ambos lados con las iniciales B&FSC en el centro.
Todos están preparando el comedor para que esté perfecto mañana, ya que es el día en el que llega todo el mundo y el día en el que se hacen las presentaciones. El campamento y sus actividades comienzan oficialmente pasado mañana. Menos mal, porque si empezaran mañana, no podríamos descansar lo suficiente.
Una señora sonríe amablemente a Charlie mientras que nos guía hacia una mesa del mismo color que su formal vestido. Nos sentamos y esperamos. No entiendo porqué hay algunas mesas de color blanco y otras de color verde. Charlie se da cuenta enseguida de mi duda, y no tarda en contestarme:
-En las mesas blancas, como está que véis aquí, que a partir de ahora será la vuestra, se sientan los monitores, mientras que en las mesas verdes almuerzan los campistas.Lo han organizado muy bien todo. Hasta las mesas del comedor.
Supongo que aquí saben que somos británicos y que llegaríamos sobre esta hora, porque no tardan en traernos unos platos recién hechos de huevos con baicon.
ESTÁS LEYENDO
California » h.s |
Fanfic“Por fin llegaba el verano para Harry y sus cuatro mejores amigos, la mejor época para olvidarse de la rutina diaria y de la ajetreada y aburrida vida universitaria que sólo traía estrés y mal humor. Aunque el ojiverde no estaba del todo satisfecho...