Luffy se encontraba huyendo de los guardias de su padre, cuando llegó al bosque, pero no uno cualquiera, ese era el Bosque Oscuro.
Estaba tan concentrada en poner distancia entre ella y sus captores, que no se percató de que había entrado en ese bosque.
Todos evitaban entrar ahí, ya que se rumoraba que ese lugar estaba maldito, y que se escuchan por la noche aullidos y lamentos.
Cuando reacciono, se dio cuenta de que estaba perdida.
Y siendo sinceros, se asusto.
-Genial, no se donde estoy- susurró asustada y enojada- le vere el lado positivo a esto, ahora no podrán encontrar con facilidad.
Cabalgó despacito, ya que noto que Chopper estaba cansado, llegando a un claro.
Decidió desmontar y pasar ahí la noche, bajo la unica cosa que sus amigos pudieron proveerle: una gruesa manta, y una bolsa con artilugios de curación.
Tomo un poco de pan y queso y ya que estaba muy cansada, se enredo en la manta y se dispuso a dormir, no sin antes tomar su daga teniéndola a la mano.
Al cabo de un rato, una extraña sensación la despertó, era como si algo la estuviera observando.
Con algo de temor, saco su funda, mientras se ponía en guardia abriendo sus ojos ,pero al enfocar bien su vista,su temor se convirtió en pánico, ¡No se veía nada!
Había una espesa niebla, apenas y podía ver a medio metro enfrente de ella.
Y lo escuchó, el inconfundible aullido de una jauría de lobos en cacería.
-No voy a poder yo sola con ellos, lo mejor será largarme de aqui.- dijo en un susurro, doblo torpemente la manta y como pudo, llego a Chopper.
Con un poco de cautela, hizo que su amigo equino avanzara a medio galope, golpeándose de vez en cuando con alguna rama baja.
La niebla se estaba disipando un poco, así que aumento la velocidad, sin embargo, y de la nada, se vio un resplandor azul, seguido de un grito, casi un lamento, cayendo así en la cuenta de donde estaba.
-¡No puede ser!- exclamo aterrorizada deteniéndose bruscamente. ¡Como era posible que ella se encontrara en ese bosque! - Ahora entiendo el porque logre escapar de los guardias de mi padre.
Los aullidos volvieron, haciendo que Chopper se encabrite y cabalgue desbocado.
Luffyko es tomada por sorpresa, así que no pudo agarrar las riendas bien, cayendo del caballo.
Como pudo, se levantó y miro a su alrededor asustada; si realmente había una jauría cerca,estaba en problemas.
Sin ponerse a pensar, solo corrió sin rumbo, y debido a la niebla no vio que estaba cerca de una pendiente.
Solo sintió como le falto piso, después como caía al vacío.
Para su buena suerte, era un pendiente poco profunda, asi que en lugar de matarse, solo acabo con unos cuantos golpes, eso si, la desorientaron.
-¿Um? ¿Una niña?- se escucho una voz masculina.
-Tch, no solo una niña, es una Omega- le respondio otra voz.- ¿que quieres hacer con ella Law?
-Tengo curiosidad de que hace una persona de afuera aqui - escucho que dijo el tal Law al mismo tiempo que sentía como la alzaban un par de fuertes brazos - llevemosla a la casa.
-Bien, no tengo ningún problema, con la condición de que primero la limpies, odio la suciedad.
-Tu y tu estúpida obsesión con la limpieza, Levi.
La Omega solo sintió un agradable aroma a Menta y Café cerca de ella antes de perder por completo la conciencia.
***********************************
Hey lamento el retraso, es que no sabia realmente que escribiría.
La inspiración llegó de último segundo la verdad la imagen de Law y Levi, y me dije ¿por que no ponerlos de familia?
Espero sea de a agrado (^v^)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Short StoryConquistando tu corazón La noble y ancestral familia Monkey, es una de las familias que solo han dado Alfa y Betas, pero eso cambia con el nacimiento de un pequeña y dulce Omega.