Ya han pasado 5 meses desde la caída de los Doflamingo y los Reiss.
Las cosas estaban mejorando, ya que se había un gobierno interino que tomaba las decisiones.
Pero eso pasaba a segundo plano cuando se esta por celebrar un gran evento.
En la villa de los Monkey, los sirvientes se esforzaban por dejar los jardines lo más hermosos posible, los cocineros daban todo de si, y las modistas hacian lo que ellos llamaban su mayor obra maestra...
Si, en unas pocas horas, Law y Luffy al fin se casarían.
Después de todo, lo habían estado postergando por todo el caos que había dejado la pequeña guerra. Pero ya no iban a dejarlo pasar por mas tiempo.
Todos se estaban muy felices y su humor parecía reflejado en el clima, el cielo estaba despejado, y una suave brisa estaba presente.
Un Alfa rubio, por otro lado, estaba melancólico. Por una parte, estaba feliz por Luffyko, por el otro, sabía que ella se iría a Shiganshina, y no se sentía listo para separarse de ella.
No se sentía listo, pero eso no evitaba el ir a la boda, pues a pesar de todo, la quería y también quería decirle varias cosas a ese ojeroso roba hermanas.
Soltando un gran suspiro, salió de su habitación. Al llegar al patio vio a su mellizo hablar muy animado con Marco.
Esto lo hizo enfurecer, sin saber muy bien el por que, ya había conocido a Marco cuando fue por primera vez a Shiganshina y realmente le había caido bien, pero ahora no podía verlo cerca de su mellizo sin querer arrancarle su frutal peinado.
Pero también debía admitir que a veces, deseaba tener a Marco para si mismo, y eso lo desconcertaba, pues ambos eran Alfas... Era extraño y confuso.
Se acerco a ellos con una ira mal disimulada, cosa que notó Ace, el cual solo lo reto con la mirada, mientras Marco los veía con preocupación.
-¿Hay algún problema? - preguntó Robin, llegando junto a ellos acompañada de Hanji, la cual tenía una mirada divertida y Eren una preocupada.
-No, nada yoi - responde con calma Marco -¿ocurre algo?
-Fufufu, no pasa nada, es solo que la ceremonia está por comenzar - explicó la castaña - necesitamos que estés en tu lugar, no olvides que eres uno de los padrinos.
Sin mas contratiempos, todos fueron hacia el jardín para presenciar la boda.
Law ya se encontraba en su lugar, vestido con su traje.
Junto a él estaban Levi, Sanji y Zoro por lo cual Marco se puso al lado del peliverde
En el lugar comenzó a sonar la marcha nupcial, y en eso llego Luffyko con un bello vestido de novia, que mostraba su bella pancita de 5 meses, tras ella estaban Hanji, Robin, Nami y Eren.
Mientras la ceremonia estaba efectuándose, Sabo no podía concentrarse. Su mirada iba y venía hacia su hermano y su "piñesco" amigo. Por algún motivo, cada que Marco Lograba hacer reír a su mellizo, unos enormes celos aparecían, pero no le daba mucha importancia, creyendo que solo eran celos fraternales.
Pero por un momento, pudo verse a él y a su hermano en el lugar de los novios, dándose las mismas palabras de amor y fidelidad, que lo hicieron ver la "cruel" realidad... Estaba enamorado de su propio mellizo, pero si eso era cierto entonces ¿que sentía por Marco realmente?
Por otra parte, Ace tenía un duro debate en su cabeza. Desde hace mucho tiempo, sabía que su hermano no le era indiferente, pero no podía hablar, pues corría el riesgo de que los separaran.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Short StoryConquistando tu corazón La noble y ancestral familia Monkey, es una de las familias que solo han dado Alfa y Betas, pero eso cambia con el nacimiento de un pequeña y dulce Omega.