El diario de Sasha Brause.

1.1K 127 9
                                    


Los presentes se dirigen al despacho de Dragón y ahí Hanji comienza a leer...
.
.
.
.
.

21/05/xxxx

Hoy llegamos al castillo Monkey.

Mi madre me ha dado este diario para no resentir el cambio que estamos pasando.

En serio no me ha sentado bien el cambio, ya que antes vivíamos en el bosque, y teníamos una vida pacífica, pero mi Padre dijo que ahora viviríamos aqui.

Se que Padre desea lo mejor para nosotros, por eso acepto trabajar para Dragon-sama... ¿Pero por que nos tuvo que arrastrar con él aqui?

20/06/xxxx

Creo que al fin me estoy acostumbrando a vivir entre tanta gente, ¡incluso hice amigos!

La señorita Rebecca es una Beta increíble, admirable y hermosa, no le tiene miedo a los nobles, ¡e incluso vi como regañó a Ace-sama por ensuciar su piso recién trapeado!

El joven Usopp, es un Beta y es un gran mentiroso, cuenta historias que según a el le pasaron, es obvio que miente, ¡pero sus historias son divertidas e interesantes!

Connie es interesante, se nota que es el mejor amigo de el joven Usopp, un Beta que le gusta alardear de lo grande e importante que será en un futuro. Pero al menor encuentro con alguien de rango superior, baja la cabeza con sumisión.

Me agradan, y me han hecho sentir muy cómoda.

30/07/xxxx

Me he dado cuenta de algo, a mi me gusta una persona... No no me gusta, la AMO.

Me enamore de Connie... Y no se si decirle, soy solo una Omega, y no tengo mucho que darle.

Supongo que solo será un sueño inalcanzable, por que no quiero perder su amistad si me confieso y no me corresponde... Lo mejor será así.

1°/08/xxx

Hoy pasó algo que jamás crei que me pasaría en mi vida... ¡¡Connie se me confesó!!

Estoy tan feliz, la persona que amo... Se me confesó, aun no me la creo.

Me dijo que era linda, y que no tenía nada que ofrecerme, pero que aun así, esperabas poder convertirse en mi pareja

Claro que acepté ser su Omega, sería una idiota si no aceptara, ¡incluso me dio mi primer beso!

Mañana iremos a hablar con mis padres, así como con los suyos para obtener su permiso para formalizar nuestra relación... Estoy muy nerviosa...

12/09/xxxx

Ya ha pasado más de un mes desde que mis padres y los de Connie aceptaron nuestra relación, un mes lleno de felicidad, ¡hasta Rouge-sama nos felicitó!

Aunque en este momento me siento algo triste, ya que el padre de Usopp fue enviado como embajador hacia otras tierras, y se fue con su padre.

Connie, Rebecca y yo le hicimos una pequeña fiesta de despedida, también estuvieron Ace-sama, Sabo-sama y Luffy-sama.

Adoro a la princesa, ella es una Omega como yo, pero  es fuerte y valiente, me ha defendido muchas veces, e incluso me dejo llamarla por su diminutivo.

Ella es igual de admirable que su madre Rouge-sama.

16/10/xxxx

Ha ocurrido algo terrible, me siento devastada... Se han llevado a Connie.

Su secuestrador me ha exigido que acate sus órdenes sin decirle nada a nadie... O lo matará.

¿Por que?

4/11/xxxx

He hecho lo que Inazuma-sama me hace ordenado... Ayude a un extraño a entrar al castillo.

Su misión es matar a Rouge-sama... ¿Por que a ella?

No me dijeron, solo me dijeron que si no cumplía con mi papel, Connie seria el que afrontaría ese destino...

6/11/xxxx

Ya esta hecho, Rouge-sama... Esta muerta.

Dragón-sama encerró a Luffy-sama en una torre.

Aun no se que es lo que planean con ella, solo que la necesitan.

Me han dado otra "misión"

En cuanto Luffy-sama escape, yo deberé de informar sobre todos los movimientos del castillo a Inazuma... Pero no lo haré.

No pienso seguir ayudándolos, pero no pondré en peligro a mi amado... Así que les daré información a medias... espero que todo salga bien...

NO TENGO MUCHO TIEMPO, LA PRINCESA HA VUELTO Y ESTA EN PELIGRO.

LA IDEA  DE DOFLAMINGO DONQUIXOTE ES QUE EN LA PRÓXIMA LUNA SANGRIENTA PREÑARA A LA PRINCESA, Y AL TENER A,SU HEREDERO LA MATARA, COMERÁ Y BEBERÁ SU CARNE Y SANGRE PARA HACERSE INMORTAL.

ESTOY SEGURA QUE EN CUANTO LEAN ESTO NI LUFFY-SAMA NI YO ESTAREMOS AQUI.

ME HAN MANDADO A PONERLE UN SOMNÍFERO PARA LLEVARLA SIN PROBLEMAS AL LADO DE ESE HOMBRE.

LA PRÓXIMA LUNA SANGRIENTA ES EN 3 SEMANAS...

¡POR FAVOR, SALVEN A LUFFY-SAMA Y A CONNIE... YO NO IMPORTO, YA HE CAUSADO MUCHO DOLOR.

HARÉ TODO LO POSIBLE POR EVITAR LA CEREMONIA PARA ANULAR EL LAZO QUE TIENE CON LAW-SAMA.

¡¡¡¡¡APÚRENSE!!!!!

.
.
.
.
.

Al terminar de leer ese diario, los que estaban en esa reunión solo pudieron sentir lástima por la joven, ella solo era una víctima mas de todo esto.

-Bien, nos dirigiremos hacia Dressrosa... Marco ya ha hablado con Eustass Kid por medio de los pergaminos. - explica Law - Denme un día y planearé una estrategia.

Todos estuvieron de acuerdo.

Una guerra estaba por comenzar.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-&&&-&---&

Estaba inspirada, así que les traigo 2 x 1

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora