Una mirada al pasado y una reconciliación.

2.3K 176 7
                                    

-¿Gol D Roger?- La Omega castaña sentía que había escuchado ese nombre antes, mientras que los demás hacian muecas de confusión.

-Me lo imaginaba- suspiro Kid - Este hombre fue el único que alzó la voz a favor de los derechos de los licántropos.

Él pensaba que a pesar de sus rasgos lobunos, seguían siendo humanos.

También argumentaba que ellos eran los que debían regir nuestra sociedad, ya que ellos eran el origen de todos.

Eso hizo que se armara todo un escándalo, y casi logra dividir la sociedad.

-¡Ah! ¡Ya lo recuerdo! - exclamó Eren - Es cierto. Después de varios meses, un miembro de la familia Donquixote fue asesinado y toda la evidencia apuntaba hacia ese hombre.

-Correcto - dijo Kid complacido - así se creo la historia de que en realidad él planeaba ser el emperador supremo junto a los licántropos, haciendo al resto de la sociedad sus esclavos.

-Todos sus seguidores se sintieron traicionados - continuó Eren - y eso hizo que lo traicionaran y se formó una campaña para cazarnos, una que continúa hasta nuestros días.

-¡Que idiotas! - exclamó exasperado Law - ¿Quien fue la persona que esparció esos rumores?

-La familia Reiss - los Monkey soltaron un bufido de indignación. Era más que sabido que esa familia siempre anteponía sus propios intereses antes que los demás. ¿Como fue posible que la gente les creyera?

-La única razón por la cual participaron en ese engaño fue para obtener tierras y poder. -explica Kid con amargura - Su sed de poder aún es enorme en estos días

-¿Como están seguros de esa información? - a Levi se le hacia raro esa historia. - Es obvio que no esa información no es del dominio público.

-No olvide que los Eustass tenían un espía entre la servidumbre de esa familia. - intervino Sabo - fue gracias a esa persona que pudimos obtener esa información.

- Al parecer logro acercarse a la princesa Historia. - concluyó Ace con una sonrisa traviesa.

-¿¡La princesa Historia!?- exclamó sorprendida Luffy - No puedo creerlo, ¡ella es muy fiel a su padre!

Luffyko conocía a la princesa. A pesar de no ser cercanas, ella fue la única persona fuera de su familia y sus dos amigos que la trataron con respeto.

-Aunque también es muy gentil - opinó Sabo recordando las fiestas a las iba con su padre - Ymir-san nos dijo que no fue difícil acercarse a ella.

-En si no traiciono a su familia - dijo Kid con una sonrisa sarcástica - no quiso darme los detalles, pero consiguió que le diera acceso a la biblioteca de los Reiss. El resto es fácil de deducir.

-¿Y ahora que es lo que haremos? - pregunta Eren.

-Mi padre y el Rey Eustass piensan que ya es hora de terminar con el reinado de esos seres crueles. - expuso Ace - ya es tiempo de que la aldea de Shiganshina saque las garras otra vez.

Law y Levi analizan lo dicho por el pecoso.

Saben que esos mundanos tienen razón, tal vez ya vaya siendo hora de informar al resto.

-Bien, creo que debemos hablar primero con los ancianos -opina Levi - después al resto de la aldea.

Mientras los tres licántropos discuten el plan a seguir con Eustass, los Monkey se acercan a su hermana.

-Luffyko, ¿podemos hablar a solas?- pregunta cabizbajo Sabo. La Omega ve a su ojeroso y este le dice que vaya con ellos.

-Deben resolver sus problemas, cualquier cosa, sabes que tienes mi apoyo - le da un abrazo y un beso en la frente.

La menor accede y salen de la cabaña para hablar tranquilamente.

-Luffy, lamentamos lo ocurrido - Ace mira a su hermanita con ojos tristes. - pero esperamos que nos comprendas, papa solo hacía lo que pensaba era lo mejor para salvarte.

-¿Era necesario el encerrarme y decirme esas crueles palabras?- a la pequeña azabache se le llenan sus ojos de lágrimas. Aun recuerda el dolor que esas acciones le causaron.

-No sé - se sincero Sabo - pero... No queríamos perderte a ti también.

-¿Por que me querrían muerta?- eso es algo que aún no comprende - ¿que fue lo que hice?

-La verdad no lo sabemos. - explico Sabo - solo sabemos esto: quien quiera que sea el autor, iba a fingir que te habías suicidado.

-La nota de "suicidio" fue escrita por alguien que no te conocía bien Luffy - intervino Ace - esta decía: " No puedo soportar el hecho de traer vergüenza a la familia. Lamento ser una deshonra para ustedes. Adiós."

-Nosotros sabemos que tu nunca te acomplejaste por ser Omega - Sabo mira fijamente a su hermana - todo lo contrario, siempre te sentiste orgullosa de lo que eras.

-Y al parecer había un traidor entre nosotros, ya que es obvio que sabían que no estaríamos los Alfas en casa esa mañana.

-Pero ¿no es extraño? - dijo Luffy - si fuera un traidor ese sabría que yo también iría a entrenar con ustedes.

-Si, eso también lo pensó el viejo - explico Ace - así que un espía también se tomo en cuenta.

-Entonces... Mama... - lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la Omega, al tiempo de agachar la cabeza - Ella... ¿murió por mi culpa?

-¡NO!- Sabo la toma de los hombros y la obliga a verlo a los ojos - tú no tienes la culpa. Solo fue una horrible coincidencia.

-No sabemos bien el por que mataron a mama en lugar de abandonar su misión.

-Ace tiene razón - el rubio le hablo con dulzura abrazándola- debe haber otra razón tras esto. Ya que también dejaron la nota de suicidio.

-Shanks y Makino aun están investigando esto. - dijo Ace comenzando a llorar, también abrazo a la menor - por eso Luffy... Queremos que nos comprendas y perdones. Actuamos por impulso, y eso te lastimó.

-En serio Luffy - Sabo también lloraba - perdoname, a todos nosotros. Como ya lo dije antes; no queríamos perderte a ti también.

La morena también comenzó a llorar y les regresó el abrazo a sus hermanos.

A pesar de lo infantil que actuaba siempre, era realmente madura y lista. Los prejuicios que caían sobre ella solo por ser Omega la hicieron madurar rápido.

-Los perdono - sollozo Luffy - Ace, Sabo ¡realmente los extrañé mucho!

-¡Nosotros tambien!- gritaron los mellizos.

Desde la ventana, cuatro personas veían la reconciliación de los hermanos. Eren con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos, y los Alfas con una pequeña sonrisa.

Ahora solo había que planear lo que harían de ahora en adelante.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lo siento, lo siento, se que debía haber publicado el viernes, pero estaba realmente cansada por el trabajo, y lo único que quería al llegar a misma casa era dormir.

Gracias por su paciencia 😉 

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora