Tras haber juntado los ejércitos de los Eustass, los Monkey y de Shiganshina, se llevo a cabo la marcha hacia Dressrosa.
En el camino se les unieron varios nobles de bajo rango, ya que ellos también estaban en contra de los ideales del "Rey" de Dressrosa, pero debido a su poco poder, no podían hacer nada.
Faltaban solo 4 días para la luna sangrienta...
-¿Como es que vamos a entrar al palacio?- pregunto Mikasa con la seriedad que caracteriza
-Un ataque de dos frentes- explicó Armin, el rubio era bastante inteligente y por lo mismo, el era el estrategia de Law y Levi - Mientras los soldados peleamos, se creara una distracción que aprovechará un grupo pequeño para entrar y salvar a Luffy-chan.
-¿Quienes entraran?- pregunto Ymir
-Por obviedad Law, Ace y Sabo - continuó el rubio - los mencionados asintieron - y como no sabemos que puede pasar también irán Marco, Levi, Mikasa y Annie.
Los 4 licántropos asintieron, Armin continuó explicando, en eso un soldado de se les acercó, en su hombro estaba un halcón.
-Disculpen la interrupción, pero nos llego un mensaje - informo entregándole un pergamino a Dragón.
El Alfa lo tomó y leyó lo que había, sonriendo de lado.
-Al parecer la fortuna nos sonríe - dijo levantando la mirada del papel .
-¿Que dice el papel padre?- pregunto Ace
-Es un mapa con la ubicación de todos los pasadizos ocultos del castillo de ese estúpido flamenco. - volteo a ver a todos los que ahí estaban - también la ubicación de las entradas con menor vigilancia.
-¿Es segura esa información Monkey-sama?- pregunto con duda Armin
-Lo es, desde hace mucho había tenido un mal presentimiento sobre los Donquixote y los Reiss, así que mande a un espía, cuando Luffyko escapo, mande a Bepo a espiar también.
-¿Estas seguro que es él Dragon?- cuestiono Shanks. Por toda respuesta, le mostró la carta al pelirrojo.
Shanks la tomo, y estaba firmada con un símbolo.
-Es verdad, es él - se rio socarronamente, ahora estaban listos para atacar.
4 días después... 8:00 PM.
Era el momento de la verdad...
Todos estaban en posiciones. Tal como estaba en la carta, las torres del sector sur tenían una débil protección, así como el ala noroeste.
El plan era sencillo pero eficaz, o eso esperaban.
Mientras las tropas atacaban, Law, Ace y Sabo entrarían por uno de los pasadizos que los llevaría cerca del área de las celdas (irónicamente, cerca de Luffy), mientras Marco, Levi, Mikasa y Annie otro cerca de las caballerizas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Short StoryConquistando tu corazón La noble y ancestral familia Monkey, es una de las familias que solo han dado Alfa y Betas, pero eso cambia con el nacimiento de un pequeña y dulce Omega.