-Un momento, dijiste que sabían la verdadera naturaleza de Luffy... Eso quiere decir que ella es... ¿¡La Omega con alma de Alfa!?
-Si - dijo con simpleza la morena - al parecer, Rouge D. Portgas era la descendiente del primer Rey Alfa y por consiguiente, Ace-sama, Sabo-sama y Luffyko-sama, son los herederos al trono licántropo.
La sorpresa de todos fue mayúscula, pero sobretodo para Luffy, que no pudo más y terminó desmayándose.
.
.
.
.
Tras eso, la reunion termino y llevaron a la joven Omega a su habitación siendo cuidada por Eren mientras los demas eran acomodados en otras habitaciónes.Sueño...
Esta recostada en un campo de lirios blancos.
-Luffy...
Esa dulce voz la hace despertar ,esa dulce y nostálgica voz es de...
-¿Mamá? - se levanta de prisa y mira hacia todos lados, y efectivamente, su madre se encuentra frente a ella, y no esta sola; junto a ella se hayan dos personas mas: un hombre de cabellos negros y ojos azul plateado, con porte majestuoso y un hombre joven de cabellos castaños y ojos color miel, la cual sonríe con calidez.
-¡¡MAMÁ!!- A la joven se le escapan unas lágrimas y corre a abrazar a su querida madre, vaya que la extraño.
Rouge le devuelve el abrazo con el amor que siempre le dio, mientras sus acompañantes miran la escena con dulzura.
Madre e hija conversan un poco sobre lo que le ha ocurrido a la menor ambas sin dejar de abrazarse.
Le hablo de su encierro, el como escapó, como conoció a sus nuevos amigos, sobre su pareja, le conto todo, mientras Rouge la escuchaba con atención, lamentablemente nada es para siempre.
-Rouge-san - la voz del castaño suena apenada - lo siento pero no tenemos mucho tiempo.
-Es cierto -La Beta suspira y se separa de su hija - Luffy ya no tengo mucho tiempo. Hemos venido a decirte algo de suma importancia, así que escuchanos atentamente.
La joven asiente y escucha lo que tienen que decirle.
A cada palabra que dicen la dejan atónita, ¿como es eso posible? Sin embargo, le dan el coraje para seguir adelante.
-No se preocupen - dice con firmeza - yo haré que todo salga como debe ser.
Al decir eso, el paisaje así como ellos comienzan a desaparecer. Una sonrisa y sus bendiciones son los último que ve y escucha.
Luffy despierta sobresaltada. Mira en donde se encuentra, es su antigua habitación. Su padre la había mandado arreglar para cuando ella volviera.
Siente una pausada respiración junto a ella y ve que Eren esta dormida.
Se levanta con cuidado y v hacia la ventana; ya esta atardeciendo.
-¿Luffy?- al no sentir el calor de la morena, Eren se ha despertado -¡Me alegra que hayas despertado!
Se levanto rápidamente para ir con su amiga, peto un mareo la detuvo. Se llevo una mano a su boca, pareciera que quiere vomitar.
-¿¡Eren!?- Luffy corre al lado de su amiga y recuerda que siempre había un balde en su cuarto, ya que cuando su celo llegaba, a veces los supresores la hacian vomitar.
Se lo lleva a la joven, la cual no puede evitar vomitar. Al terminar de vaciar su
estómago los mareos la atacan de nuevo, así que Luffy la acuesta de inmediato y va buscar a un medico.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Short StoryConquistando tu corazón La noble y ancestral familia Monkey, es una de las familias que solo han dado Alfa y Betas, pero eso cambia con el nacimiento de un pequeña y dulce Omega.