-¿¿Dijiste quien??- gritaron los Alfas, sorprendiendo a todos, sobre todo a sus parejas.
-¿Conocen a Luffyko-chan?- exclamo extrañada Nami.
-¿Están bien, Sanji-kun, Zoro-kun?- exclamo una preocupada Robin
Los dos alfas no contestaron, solo se voltearon a ver, asintiendo y corrieron hacia donde estaba la habitación de Luffy, dejando a los demás sorprendidos.
-¿Que carajos fue eso?- dijo Levi a nadie en particular.
-Ni idea - le contestó su primo, caminando rumbo a la misma dirección que ese par. - Iré a ver a esa mocosa.
Mientras eso pasaba, Luffy estaba metida en sus planes de huida, y el como mantener a esa pequeña aldea fuera de peligro, ya que si era cierto de que su familia los estaba cazando, no quería ser ella la culpable de eso.
En eso la puerta se abrió de forma brusca sobresaltándola, volteando a ver hacia la puerta, llevándose una enorme sorpresa.
-¿Zoro? ¿Sanji?- la morena no se podía mover de la impresión, , la cual era compartida por ambos chicos. Maldición, si ellos estaban aquí, eso quería decir...
-¡¡Luffy!!!- exclamaron alegres los chicos, y corrieron a abrazarla
-Me alegro que hayas escapado a salvo de esos guardias!- exclamó Sanji al mismo tiempo que Luffy reaccionaba.
-¿Cómo fue que llegaron hasta aquí?- pregunto con seriedad Luffy.
-Mas bien, ¿Qué haces tú aquí?- exclamo Zoro
-Eso mismo quisiera yo saber- exclamo una cuarta voz. El trío volteo su cabeza hacia la puerta, encontrándose con Law recargado en la puerta- Se puede saber, ¿que hace la hija menor de los Monkey en esta aldea?
-Espera Law, ella no sabe nada de eso.- Sanji se puso delante de la chica para protegerla.
-Además ella es hija de...- trato de explicar Zoro pero fue interrumpido por el ojeroso.
-Ella es hija de Rouge-ya, lo sé- entro cerrando la puerta tras de el- No olvides que ella era como ustedes, Ella era la espía de mi Tío.
-¿Mama era miembro de esta aldea? – la joven no entiende que está pasando, si su madre era una licántropo, ¿Por que se caso con su padre?
-Mmnn, supongo que podré explicártelo- el ojeroso toma asiento en el borde de la cama y toma de la mano a Luffy, para sorpresa de los otros dos, los cuales solo reciben una mirada matadora por parte del mayor.
Hace años, se tomo la decisión de enviar espías para poder tener un pie delante de las familias enemigas, y así poder proteger nuestro hogar.
En un principio nos acercábamos como lobos solitarios, pero los mundanos comenzaron a sospechar, así que se decidió buscar una forma de esconder nuestra naturaleza.
Después de varios experimentos, logramos crear un suero capaz de borrar nuestro aroma, y a sus ojos parecíamos simples Betas.
Hace 22 años se infiltraron en el castillo de los Monkey dos espías, Kuchel Ackerman y Rouge Portgas.
Ambas chicas se hicieron pasar por criadas, y después de ganarse la confianza de los demás criados, y por medio de chismes, pudimos evadir las cacerías
Sin embargo, ocurrió algo que no previmos, en el lapso de 6-7 meses, Rouge y Dragón se enamoraron. Kuchel trato de evitarlo, pero sucedió.
Se formo una reunión de emergencia, en la cual ambas asistieron, poniendo como excusa que la madre de Kuchel y tía de Rouge estaba enferma y debían volver a su pueblo natal.
Durante la reunión, se tomaron los pros y los contras de la actual situación, dándole la oportunidad de Rouge de casarse con el hijo de esa familia enemiga... con una condición, ella debía seguir suministrando información acerca de las cacerías, y ellos no se meterían en su vida familiar.
Aun con lo doloroso que fue esa decisión, ella acepto. Kuchel fue de las primeras en apoyar el matrimonio de su amiga, sin embargo, debido a que su Omega había fallecido, debía ocuparse de su hijo, le dijo que sus caminos se separarían pero que si pasaba algo malo, le advirtiera inmediatamente.
-Así que Rouge regreso al castillo se caso con tu padre, nacieron tus hermanos, después del nacimiento de ellos, se decidió que deberían haber otros espías, para que tu madre pudiera disfrutar de ellos.- termino de explicar Law.
Luffy se encontraba en shock, realmente no podía creer la verdad acerca de su madre. Aunque eso explicaba ciertas cosas, como el hecho de que a veces su madre se quedaba viendo con nostalgia hacia... ¡claro que tonta! ¡La dirección que veía su madre era la misma que el Bosque Oscuro!
Sin darse cuenta, ella comenzó a llorar, no estaba realmente segura de porque estaba llorando, ya que sentía tristeza por su madre por haberse separado de sus familiares y amigos, orgullo por el hecho de abandonar su pasado para estar con la persona que amaba, y un poco triste, por haberle ocultado todo eso a su propia familia.
La puerta fue abierta nuevamente, dejando ver a los amigos de la morena, los cuales estaban algo sorprendidos, siendo Eren la primera en acercarse y decirle un suavemente con la mirada "Ya lo sé".
-Lo siento Eren- exclama la morena entre sollozos- lamento no haberte dicho la verdad, mi verdadero nombre es Luffyko D. Monkey y yo...
-Luffy- la abrasa con todo el cariño del mundo, siendo correspondida por la pelinegra, comenzando a llorar mas fuerte- Levi ya nos dijo todo, así que no te preocupes. Entendemos el por que no nos dijiste nada aun después de abrirte con nosotros.
-Soy miembro de una familia que los quiere destruir, ¿no me odian por eso?- pregunto con temor.
-Eres una de nosotros- exclamo Nami sonriéndole con dulzura y siendo abrazada por la cintura por Sanji- Así que no te preocupes, no te odiamos ni te guardamos rencor.
-Eres la hija de la mejor amiga de mi madre, mocosa- exclamo el Alfa de menor estatura- así que tienes el apoyo de los Ackerman.
Eren y Mikasa le sonrieron a Luffy asintiendo.
La morena no podía creer lo cálidas que eran esas personas, si algo como eso se hubiera revelado en su antiguo hogar, lo mas probable es que ya estuviera muerta.
-Solo queda una cosa por hacer- menciona una emocionada Hanji- ¡¡¡HAY QUE HACER UNA FIESTA DE BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA INTEGRANTE!!!
-¡NO GRITES LENTES DE MIERDA!- grita enojado Levi al tiempo de patear a la cuatro ojos, haciendo que su cara pase de hacer muecas alegres, a gestos de dolor, provocando que todos los presentes rieran con ese espectáculo.
-Luffy- Robin llama la atención de la menor, sonríe y le dice con una dulce voz- Bienvenida a casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Short StoryConquistando tu corazón La noble y ancestral familia Monkey, es una de las familias que solo han dado Alfa y Betas, pero eso cambia con el nacimiento de un pequeña y dulce Omega.