Epílogo

1.4K 111 32
                                    

Law Trafalgar y Levi Ackerman eran de los Alfas más imponentes de toda Shiganshina, tenían nervios de acero por ende nada los ponía nerviosos...o eso creían los aldeanos.

En estos momentos, se paseaban como animales enjaulados en el pasillo que daba a una habitación de hospital.

Las personas que los acompañaban los miraban con ternura, otros con preocupación y otros con burla

Se preguntan por qué ¿cierto? Pues resulta que Luffy y Eren entraron en labor de parto... Al mismo tiempo.

-Será mejor que se calmen y sienten - gruñe irritado Ace, con una bella pancita de 4 meses. -me estoy mareado se sólo verlos.

-Tranquilo Ace-kun, o tu cachorro saldrá enojón - exclamó Koala risueña.

-Yo creo que está asustado - exclamó Robin.

Y no era para menos, ya que de la sala de partos solo se oían los gritos de dolor de las omegas.

Los minutos pasaban y la sala se iba llenando con la gente que esperaban noticias.

Los dos Alfas estaban desesperados por no poder acompañar a sus Omegas, tan solo escuchar sus gritos de dolor era una tortura.

Tras una larga (y dolorosa) noche, al amanecer se escucho un bello sonido, el llano de un bebé dando su primer aliento.

Los nuevos padres levantaron la mirada, observando la puerta en espera de que Hanji saliera y les diera noticias, sin embargo, lo que salió de esa puerta no fue a la Alfa, si no otro llanto, y tras unos minutos, un tercer llanto, dejando sorprendidos a los presentes.

Una de las chicas había tenido gemelos.

Mientras todos digerían la noticia, Hanji salió con un semblante serio.

-Chicos... Lo siento, pero una de las chicas... No lo logró... - El silencio en la sala fue abrumador, sin embargo, de la nada, la castaña comenzó a reír sin control dando a entender que.. - ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Es broma, las dos están bien, solo algo cansadas y los cachorros tambiAAAHHH!!

A Hanji le salió cara su broma, pues tanto Law como Levi le dieron un golpe que literalmente la dejó pegada a la pared.

Dejando el cadáver de la Alfa a un lado, pasaron a la sala, pero ya no estaban ahí.

Una de las enfermeras, al ver la cara de enojo de los Alfas, les guío a la habitación donde habían sido llevadas las Omegas.

Al llegar, la joven se inclinó sumisamente y les cedió el paso, murmurando que si necesitaban algo, solo la llamarán.

En la gran habitación, había dos camas en una de ellas estaba Eren con un bultito en sus brazos, mientras la que en la otra, cerca de la ventana, estaba Luffyko con dos bultitos

Extaciados los morenos se acercaron a sus respectivas parejas, las cuales les sonrieron con lágrimas de alegría brotando de sus ojos.

Levis fue el primero en ver a su cachorro.

Sin poder evitarlo, lo tomo en brazos y abrazo a Eren, mientras le susurraba un gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin poder evitarlo, lo tomo en brazos y abrazo a Eren, mientras le susurraba un gracias.

-Bienvenido mi precioso Luka.

Mientras tanto con Law, también se acercó a su esposa y vio a sus hijos notando que eran un niño y una niña

Sin dudarlo ni un segundo, el ojeroso abrazó a los 3, naciendo en él un sentimiento de protección a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudarlo ni un segundo, el ojeroso abrazó a los 3, naciendo en él un sentimiento de protección a su familia.

-Torao - dijo la Omega con voz cansada - ¿podría ponerle yo el nombre a los dos?

-Si, no tengo ningún problema - susurró el Alfa - ¿Ya sabes como llamarlos?

-Si, quiero que la niña se llame Rogue, como mi madre, y el niño Yue en honor a la diosa Luna.

-Me gustan, son perfectos. - aprobó Law - bienvenidos mis cachorros.

Los cachorros, al oír la voz de su padre, abrieron sus ojos, logrando sacarle unas lágrimas de felicidad.

-Ustedes son mi mayor tesoro, y como tal los protegeré.

Besó las cabezas de los gemelos, para luego besar a Luffy.

-Gracias Luffy...

💮💮💮💮💮

Bien no me podía sacar esto de la cabeza, así que aquí lo tienen, el nacimiento de las bendiciones.

Estaba pensando en hacer un especial de preguntas y respuestas, ¿que les parece?

Pueden dejar sus preguntas aquí...

Bye 😘😘😘

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora