Especial: ¿En donde estás Luffy?

3K 257 11
                                    

Regresemos unos días, a la mañana después de la huida de Luffy...



Dragón, Garp, Ace y Sabo estaban que se los llevaba el Diablo... ¿se imaginan la sorpresa de Ace cuando subió a altas horas de la noche para tratar de hablar con su hermana y que ella no esté ahí?

Después de esa desagradable vista, se quedo un momento con su mente en blanco, hasta que reacciona y va buscar a su hermano, a su padre y a su abuelo.

Ninguno estaba en sus habitaciones, así que fue a la Sala de Reuniones, en donde, efectivamente, estaban Sabo, Garp y Dragón.

-¿Y a ti que te pasa?- pregunto nervioso su padre. Y no es para menos, ya que estaba pálido y nervioso. Señal universal de que paso algo serio.

-¡¡¡LUFFYKO NO ESTA EN LA TORRE!!!- grita muy alterado.

Los demás Alfas no entienden hasta que Sabo recuerda con horror en donde enceraron a su hermanita...

-¡¡¡¡LA TORRE DE CASTIGOS DE LUFFY!!!!-exclamo horrorizado, cuando eran niños, una vez les toco a los dos ser castigados por su abuelo y la menor le hizo jurar por lo más sagrado que no diría que esa torre...- ¡¡¡TIENE UN PASADIZO SECRETO!!!

Dragón no lo piensa dos veces, llama a un guardia y le dice que alerte a todos, deben encontrar a Luffy, antes de que salga del castillo.

Ace no espera mas y se dirige hacia la caballeriza, donde sabe que esta Chopper. Si tiene suerte...

-Ella ya se ha ido- escucha una voz socarrona, volteando a ver a los únicos amigos de su amiga, Sanji y Zoro.

-¿¡POR QUE NO LA DETUVIERON!?-exclama usando su voz de Alfa, pero los otros ni se inmutaron- ¡ELLA ESTA EN PELIGRO!

-Porque parecía que ella iba a morir de tristeza si se seguía con toda esta estupidez- exclamo con seriedad Zoro

-Además, si no moría por depresión, seria por el compromiso que arreglo tu padre.

-¡¡¡FUE PARA PROTEGERLA!!!- se escucha la exclamación de Sabo, al parecer tuvieron la misma idea

-¿Protegerla de qué?- el peli verde lo mira con mucha ira- ella no es débil, no lo olvides. Ella bien podría pasar por Alfa sin ninguna dificultad. Pero ustedes fueron tan imbéciles, que se cegaron por los prejuicios de las razas, y trataron como a una inútil.

Los mellizos se calman y lo piensan un poco. Es cierto ella varias veces estuvo a punto de hacerlos morder el polvo. Nunca fue sumisa, ya que cuando le decían algo por su género, ella les repondría con una golpiza.

Ese par tenía razón... son unos imbéciles. Tal vez si no la hubieran encerrado, si hubieran confiado mas en ella.

Pasan las semanas y los Monkey cada vez se desesperan más.

Dragón se arrepiente de su decisión a cada día que pasa, sus hijos también se arrepienten de haberles hecho caso a su padre y abuelo, odiándolos en el proceso. Y a ellos mismos también

Sin embargo lo hecho, hecho esta.

Nadie puede darles una pista del paradero de la Omega.

Su padre esta con una fuerte depresion, su abuelo llora

Lo último que se supo, fue que la vieron cabalgar cerca del Bosque Oscuro... pero no creen que ella haya entrado a ese bosque.

Si los rumores de fantasmas no fueran ciertos, los de lobos y osos si lo son... y ellos saben que ella adora a Chopper como un amigo más, así que no lo expondría a tales peligros.

A no ser que, por las prisas y la preocupación de no ser encontrada no se dio cuenta y de forma accidental haya entrado al bosque. La mayoría desecha esa idea.

Los mellizos, en cambio se aferran a esa teoría, pero no le pueden hacer nada, solo esperar a que su padre se desocupe, ya que ahora tiene problemas con los Eustass, más exactos, con el Príncipe Kid. Parece ser que este estaba atraído por la Omega desde hace años.

Y a ellos no les hacía gracia, pues era muy sabido que el Príncipe Kid se tenía todo un Harem de Omegas.

Así que solo les queda esperar. Mientras suspiran sueltan una pregunta al aire

¿En donde estas Luffy?

Eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora