Episodio 1: |Una Figura Extraña.|

48 5 2
                                    

[Narra ___]
Lluvia.

Mire por la ventana y solo había eso. Lluvia.

Tomé mi impermeable y me lo puse para salir por la puerta de mi casa. Había pocas personas caminando por la calle.

Me puse mis audífonos y arriba de estos, la capucha. Volviendo a mi, caminé hasta llegar a una tienda llamada "La Luna". Entré y miré todo. El establecimiento se me hace mas grande cada día.

Tomé todo lo que necesitaba, lo lleve a la caja registradora. Cuando terminé de pagar todo, puse lo comprado en una bolsa y salí.

Cuando estaba llegando a casa, pude ver a dos figuras. Al parecer un chico alto y grande, a su lado, había una chica que si hablamos de su estatura, le llegaba por el hombro al chico.

Puede ver como la adolescente forcejeaba para no entrar a la casa y el otro la agarraba fuerte del brazo. Por lo que pude ver, ella estaba llorando.

—¡Hey! ¡Dejala!—Dije tratando de parar la situación.

El chico se dio vuelta, me miró y me dijo:

—Tu no te metas, yo hago lo que quiero con ésta mocosa.—Dijo él.

Por alguna razón, sentí que el enojo me invadía completamente y fui directo a él.
Agarré la botella de vidrio y se la partí en la cabeza. Al hacer esto, el chico calló y la adolescente también por hacer fuerza contra aquel chico alto.

La ayudé a levantarse y me miró a los ojos. Esos ojos estaban algo hinchados por llorar mucho, tenia una cortada cerca de su mejilla. Sus ojos marrones eran hermosos.

Me quedé mirándola un rato hasta que ella me dice:

—G-Gracias por ayudarme con mi hermano...—Su voz se escuchaba quebrada. ¿Que le pasará?

Sin pensarlo, agarró del brazo a su hermano del brazo y lo cargo en su espalda. Ella parecía bastante fuerte por hacer eso. Se fue corriendo cargando a su hermano.

Aquella chica me da intriga, y a la vez me da curiosidad su historia.

—————†—————

He aquí el primero capitulo de este nuevo libro. Espero les guste. Tratare de actualizar diario. No olviden votar y comentar que les pareció.

~Para La Depresión hay una salida~ [Lyna x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora