Capitulo 3

412 31 0
                                    

Capitulo 3

Pov. Anastasia.

Durante el resto del día Christian no paro de mirarme lo que fue muy raro e incomodo. Estábamos en biología después tocaba música, sip, me encanta la música, se tocar el piano, la flauta, la guitarra y me encanta cantar.

Cuando salimos a clases de música iba con Dani y Alex, cuando llegamos a el salón de clases me senté junto a ellos dos, el profesor todavía no había llegado y Christian seguía sin apartar la mirada de mí.

-Ay, chica estoy súper emocionada hoy salimos de este encierro sabes que cuando salgamos nos vamos directo a tu casa a arreglarnos cierto. - Dice Dani emocionada.

-Pues claro, Diva.

Entonces entra el profesor.

-Bien, chicos silencio por favor.

Cuando sonó el timbre de final de clases todo el mundo grito emocionado y salió corriendo a la puerta de entrada cuando estábamos afuera me estaba poniendo de acuerdo con una chica con la que me toco hacer un trabajo para después de las vacaciones cuando alguien me jalo del brazo.

-Tenemos que irnos, chica crees que era broma cuando te decía que apenas saliéramos íbamos a tu casa, llevamos 5 minutos esperándote en el auto. - dice Mia dramáticamente.

-Oh, Mia, no seas melodramática. - digo riendo mientras ella me jala del brazo.

Cuando llegamos a mi casa ya eran las cinco teníamos que estar listas a las siete. Llegamos a esa hora porque habíamos ido a la peluquería a que nos peinaran y maquillaran.

- ¿Qué hora es, hop? - pregunto Daniela.

-Cinco y media.

- ¡¿QUE?!- GRITARON Mia Kate y Daniela y salieron corriendo por las escaleras hasta llegar a mi cuarto.

Pero de repente escuche como si hubiera un terremoto en la casa. Subí corriendo las escaleras y me encontré con las chicas atoradas en la puerta de mi habitación.

-Estamos bien. - dijeron las tres y me rei a carcajadas.

Las chicas están en una habitación cada una arreglándose yo estoy decidiendo que ponerme y al final me decido por una falda pegada color azul una camisa de tirantes dorados blanca con la espalda al aire y unos tacones de aguja de 6 centímetros blancos (eso para mí ya es mucho Mia, Kate y Daniela los usan de 8 centímetros) y accesorios azules más mi bolso color crema sin tirantes. Sip, ese es mi vestuario para esta noche.

Cuando termino de arreglarme me veo al espejo y estoy muy satisfecha con el resultado, tengo el cabello con rulos que se me ven muy bonitos por que el cabello me llega hasta el culo, el maquillaje lo tengo al punto natural, mas mi vestuario y sé que estoy impresionante.

Salgo de mi habitacion y voy a la habitacion donde esta Kate y tambien están Daniela y Mia entro y las veo las tres están fantásticas Daniela tiene un vestido de seda color blanco y la espalda descubierta unos tacones de plataforma negros y accesorios negros tiene el pelo suelto esta tarde en la peluquería se hizo un corte de pelo y ahora le llega a la espalda se lo ha planchado. Kate tiene una falda de farolitos azul oscuro con flores y una camisa de seda color blanca y unos tacones de plataforma blancos y accesorios de color azul oscuro y tiene el pelo recogido en una coleta y Mía tiene un vestido rosa pálido con cuello de pico y tacones a juego. Todas están espectaculares.

-Están asombrosas chicas.

-Tú también, Annie hop.

Cuando llegamos a la fiesta Mía y Kate van a buscar a Ethan y Elliot mientros que Daniela y yo vamos a buscar, pero como no cuando pasamos y los chicos nos ven se quedan embobados. No me gusta la verdad que se me queden mirándome a si soy una chica común y corriente igual que las demás.

Del Odio a El Amor (Grey Steele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora