Capítulo 12

268 30 1
                                    


Pov Christian

Mia había invitado a Kate, Daniela y Anastasia a una pijamada, toda la noche se podía escuchar música junto a un montón de gritos y risitas en la habitación de Mia. Las chicas son tan raras.

Después de las dos por fin se habían ido a dormir, pero en cambio yo no podía. Daba vueltas en la cama, mirando al techo. Me levente cansado y baje las escaleras para tomar un vaso de agua, pero ya había alguien ahí y que casualidad, era mi querida amiga Anastasia, nótese el sarcasmo.

Estaba de espaldas a mí, bebiendo un vaso de agua. Me acerque a ella lentamente.

- ¡Bu!

Ella pego un salto soltando el vaso de vidrio, el cual hiso un gran estruendo al caer al suelo.

-Joder. -dijo poniendo una mano sobre su pecho gracias al susto.

Me miro mal, pero yo estaba muy ocupado riendo. -Estás loco. Casi me matas de un susto. -Se puso a de rodillas recogiendo pedazos de vidrio roto.

Yo la imité y me puse de rodillas a su lado ayudándola. - ¿No puedes dormir?

Ella me miro con sus bonitos ojos azules negó con la cabeza.

-Yo tampoco. -dije cogiendo los demás vidrios rotos de sus manos. Sin querer roce su mano con la mía haciendo que una corriente recorriera todo mi cuerpo y al parecer ella sintió lo mismo ya que me miro directo a los ojos.

-Lo siento por asustarte. -dije botando los vidrios rotos en la papelera.

-Sí, bueno...em, creo que voy a dormir. -dijo dándose la vuelta con intención de irse a la habitación.

-Anastasia. -La llame.

Ella me miro sobre su hombro.

-Buenas noches. -dije sonriéndole.

-Buenas noches. -dijo confundida.

Yo me recargue en la encimera de la cocina, preguntándome que estaba pasando conmigo. Tomé mi vaso de agua y me fui a mi habitación de nuevo.

Me acosté en mi cama intentando dormir, pero para nada ya que fui a parar a lo mismo de antes, boca arriba mirando al techo. De repente vino a mí el recuerdo de cuando conocí a Anastasia y sus hermanos.

Flashback.

Me encontraba en la sala de nuestra casa jugando con los cochecitos con mi hermano Elliot, mi mami nos había arreglado porque hoy venían unos amigos suyos con sus hijos.

Ding-Dong

El timbre sonó y mi madre salió prácticamente corriendo a abrir la puerta y abrazar a una señora rubia que estaba junto a un señor y una niña y dos niños.

-Marisse. -dijo mi madre abrazando a la señora mientras lloraba y mi padre imito su acción abrazando al señor, pero no lloraba.

Cuando dejaron de abrazarse mi mami miro a los tres niños. - Vaya, pero que niños más bonitos. ¿A ver como se llaman? -pregunto mi mami.

-Soy Eric. -dijo el que parecía mas grande sonriendo mostrando que le faltaban un diente como a Elliot y a mí.

-Yo soy Ethan. -dijo el otro.

La niña se escondió detrás de su padre. -¿Ey, pequeña que pasa? -pregunto el señor tomándola en brazos. -¿No quieres presentarte? –pregunto mientras la niña escondía su carita en el cuello su padre. Este le susurro algo y la niña nos miró a todos con su carita roja como un tomate.

-Soy Ana. -dijo para volver a esconder su cara en el cuello de su padre.

Todos los adultos la miraron con una sonrisa.

-¿Y ustedes pequeños? -pregunto la señora rubia.

-Yo soy Elliot. -dijo haciendo una reverencia.

-Yo soy Christian. -dije.

-Mami, mami, ¿sabes dónde está mi muñeca? -Pregunto Mia, mi hermana menor mientras venia corriendo.

-Holis, soy Mia. -se presentó sin que nadie le dijera nada.

-Mia, si sigues perdiendo tus muñecas...

-Mamiiii. -alargo la palabra Mia haciendo ojitos.

-Está bien, por favor pasen en un momento regreso. -dijo mi mami siguiendo a Mia.

-¿Jugamos? -pregunto Eric.

-Vale, pero fuera. En el jardín. -dije yo emocionado.

-Bien. Ana, ¿quieres venir? -pregunto Eric a su hermana, la cual negó con la cabeza.

La mire confundido. ¿Por qué no quiere jugar con nosotros?

Cuando salimos al jardín, empezamos a jugar a las escondidas, ya después de un rato jugando nos cansamos y nos acostamos en el pasto mirando el cielo.

-Ey, Eric. -le llame.

-¿Que?

-¿Por qué tu hermana no quiso jugar con nosotros? - pregunte curioso.

-Oh, es que ella es así. Es tímida. -explico.

-No lo creo, creo que es muy creída. -

-No soy ninguna creída . -dijo Anastasia caminando con mi hermana hacia nosotros.

-Claro que sí. Seguro no querías ensuciarte tu vestidito. -dije yo burlándome de ella y Elliot, Eric y Ethan se rieron.

-No es cierto. -dijo mientras su cara se ponía roja, se estaba molestando.

Yo sonreí y agarre un poco de barro, me acerque a ella y se lo embarre en la cara, cabello y vestido.

-Eres un tonto. -dijo Mia mientras yo y los demás nos reíamos, pero no me di cuenta de que Ana había imitando mi acción también me embarro la cara de lodo. Y cuando menos nos dimos cuenta los dos estábamos gritándonos y lanzándonos lodo.

-Pero que ocurre aquí. -dijo mi mami junto a los demás adultos viéndonos.

-Ella/El empezó. -dijimos al unísono señalándonos para después mirarnos mal

Fin Flashback

Una sonrisa se plasma en mi cara inconscientemente. Desde ese día no hubo momento en el que Anastasia y yo no peleáramos. Está más que claro que lo nuestro fue Odio a primera vista.

Con ese pensamiento por fin caí dormido.

Corto, lose, pero es un capitulo. Quizá el viernes suba otro maratón, quizás...

Muchas gracias por sus votos :D

Lunática

Del Odio a El Amor (Grey Steele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora