Pov Anastasia
Abro los ojos al sentir el agua fría en mi rostro, me despierto rápidamente y me encuentro con mis tres locas amigas riéndose como focas retrasadas y un vaso de agua vacío. Entrecierro los ojos hacia mis amigas y me levanto agarro una almohada de la cama de Mia y se la lanzó a la que tengo más cerca que es Kate, al minuto las cuatro estamos teniendo una guerra de almohadas, con muchos grito e insultos incluidos.
De la nada la puerta se abre y aparecen Elliot y Christian parados en el umbral.
-Dios, ¿paso un tornado por esta habitación? -pregunto viendo nuestro destre de la noche anterior y de ahora.
Los sacos de dormir estaban tirados en el suelo, había palomitas de maíz regados por todo el suelo, también había algunos trozos de pizza tirados. Había maquillajes, ropa y accesorios en todo el suelo y además nuestra reciente guerra de almohadas había dejado bastantes plumas regadas en el suelo.
-Eh...
-Pues...
-Bueno...
Daniela nos miró a Kate, Mia y a mí. -La ultima que salga de esta habitación, limpiara el cuarto sola. -al escuchar esas palabras la cuatro nos miramos y salimos corriendo fuera de la habitación, nos tropezamos y caímos una encima de la otra en pasillo.
-Aiuda. -suplico Daniela exageradamente que estaba debajo de nosotras.
Nos levantamos ayudamos a levantar a Daniela y nos reímos a carcajadas y Elliot y Christian se unieron a nuestra risa.
Fui a la habitación de Mia, cogí mis cosas y me fui al baño a darme una ducha.
Cuando baje, el desayuno estaba listo y ms hermanos, no sé cómo se encontraban ahí. Todos estaban hablando animadamente.
Me acerqué y me senté. -Buenos días. -salude.
-Que haremos esta noche. -pregunto Elliot a sus amigos. -Iremos a...
Ethan que estaba a su lado le dio un pisotón haciendo que callara.
Los mire sospechosamente. -¿Dónde irán esta noche? -pregunte
-Eh, sí, creo que iremos a no es asunto tuyo. –respondió Grey.
Lo mire mal, Grey sin duda era bipolar anoche me hablo bien y hoy todo un caso perdido.
-Ja, ja, ja. Eres muy gracioso. Por supuesto que es asunto mío, mis hermanos, Elliot y probablemente Alex estarán.
-¿Y no te preocupas por mí? -Fingió un puchero y puso una falsa cara de tristeza.
-Ana, nosotros iremos a una fiesta. -dije Eric sin mirarme.
- Sí, claro ¿tú crees que yo soy tonta?
-No, te digo la verdad. -respondió.
-Pero, Eric...
-Ya basta, Ana. -golpeo la mesa molesto e irritado. -No es asunto tuyo.
Yo lo mire incrédula y molesta. Mis ojos se aguaron un poco. Era un idiota. Negué con la cabeza y me levanté.
-Ana, yo... -no lo termine de escuchar porque ya estaba subiendo las escaleras, pero pude escuchar arrepentimiento en su voz.
Era un completo idiota, jamás me había gritado. Me pregunto por qué tato secreto. ¿Por qué no quieren que las chicas y yo nos enteremos?
(...)
Eran las cinco de la tarde, me encontraba en una habitación de la Mansión con mi teléfono escuchando música y metida en mis redes sociales. No había bajado en toda la tarde, Eric había venido, pero no le abrí.
Toc-toc
- ¿Quien? -pregunte.
-Yooo- grito Mia.
Sonreí. -¿Quien es yo?
Mia, abrió la puerta y entro con Kate y Daniela, y cerraron la puerta detrás de ellas.
-¿Estas enfadada? -pregunto Mia.
-¿Triste? - pregunto Kate.
-¿o Feliz?
-Las dos primeras, enfadada porque Eric es un idiota y triste porque Eric es un idiota. -dije sentándome y mirando a mis amigas.
-Tengo una idea. -dijo Kate y Mia, Daniela y yo la miramos.
Las tres sen sentaron en la cama.
-Bueno ellos saldrán esta noche a ese lugar tan misterioso, así que ¿por qué no los seguimos? -explico dejándonos con la boca abierta.
-¿Que? -pregunte.
-Sí, Kate, no lose. -dijo Mia.
-Vamos, ¿Ana quieres saber que ocurre no? -pregunto.
Suspiro. Kate tenia razón, necesitaba saber que ocurría. Las miré y asentí.
-Podríamos pedirle ayuda a Daniel, Matthew y Neil. -sugirió Mia.
Las tres me miraron y yo puse los ojos en blanco. Cogí mi teléfono y le marqué a Daniel.
Un pitido. Dos pitidos.
-Hola, Ana. ¿cómo estás? - pregunto este.
-Daniel, lamento mucho molestarte, pero necesito tu ayuda. -dije mientras miraba mal a Mia, la cual me estaba poniendo caras raras.
-Por ti lo que sea. -dijo y me sonroje.
-Eh, ¿tienes planes para esta noche? -pregunte.
-Sí, los chicos y yo ya tenemos planes, Ana. Lo siento.
-No, no te preocupes. Nos vemos luego. -tanque.
-Tienen planes.
-Ahs, hombres. Dicen dar la vida por ti y cuando lo necesitas no están. -dijo Daniela poniendo los ojos en blanco.
Kate sonrió. -Bien, este es plan. Nosotras nos quedaremos allí abajo con los chicos toda la tarde. Tu bajaras luego fingiendo estar muy molesta y nosotras te rogaremos para que vayas con nosotras a una "Fiesta" esta noche.
-Sí, saldremos a la misma hora que ellos, y los seguiremos, en mi coche. -dije Daniela.
-Los chicos conocen tu auto. -dije yo.
-En mi auto nuevo. -Explico.
-Auto nuevo. -preguntamos Kate, Mia y yo.
-Lo verán luego. -dijo.
-Me parece bien. -dije.
Ellas sonrieron. Tenía unas amigas muy locas.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio a El Amor (Grey Steele)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Anastasia y Christian de diferente manera son unos adolescentes de 15 años se conocen desde siempre, pero se odian. Esta historia les hará saber que del odio al amor solo hay un paso...