Pov Ana
Después de tan relajantes vacaciones, volvemos a Seattle. Cuando estamos en el aeropuerto, todos se despiden y cada familia se va a su casa. Al llegar a mi casa, me bajo del coche y voy directa a mi habitación. Estoy tan cansada. Dentro de una semana volvemos a clases, por un lado, me alegra y por el otro no. No quiero volver a ver a Jack, sé que va volver a intentar... no quiero recordarlo.
Me acuesto en mi cama, sin siquiera quitarme la ropa y me quedo dormida.
(...)
A la semana siguiente, estoy entrando al instituto cuando veo a todo el mundo murmurando cosas, veo a mis amigas y voy directas hacia ellas.
-Hola, chicas. ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto alboroto? – pregunto.
-Según los rumores, hay un nuevo chico en el instituto. Es de nuestra misma edad y va a nuestras mismas clases. – dice Kate.
- ¿Solo por eso? -pregunte.
-Vaya, pero que agradable sorpresa. -dijo una voz detrás de mí.
Me volteé y me encontré con Daniel, el chico lindo de nuestras vacaciones.
-Hola, Ana, chicas -dijo sonriendo.
-Hola, Daniel. -dijeron al unísono Kate, Dani y Mia
- ¿qué haces aquí? -pregunte sorprendida.
-Pues mis padres siempre están viajando por negocios. -Explico él. -Bueno, les presento a mis primos Matthew y Neil Ward. Son hermanos. -presento a sus primos.
Matthew era un chico alto, 1,80 más o menos, su cabello era castaño oscuro y tenía unos ojos muy bonitos, pero raros ya que eran una combinación entre marrón, verde y gris.
En cambio, Neil, era un poco más bajo 1,75 quizá y tenia el cabello al igual que su hermano castaño oscuro, sus ojos en cambio eran marrones.
Los dos eran musculosos, tal vez practicarían algún deporte.
-Mucho gusto. -dijeron al unísono saludándonos.
- ¿O sea que ahora estudian aquí? -Pregunto Daniela sin apartar la mirada de Neil.
-Sip, pero ahora tenemos que ir a la dirección a buscar nuestros horarios, ¿ustedes podrían decirnos donde es? -pregunto sonriendo.
Cuando sonreía se veía mucho más guapo, le salía un Hoyuelo en la mejilla. Se veía que era un bromista, no me extrañaba que Daniela estuviera encantada con él.
-Claro que sí. -dijo Daniela, agarrando del brazo a Neil y yendo hacia la dirección.
Yo sonreí, sabía que a Daniela le gustaba mucho mi hermano, pero prefería no decirle lo que siente. Suspire y mi re a Daniel quien casualmente también me miraba a mí.
-Vamos? - pregunto señalando en la dirección en la que se habían ido sus hermanos y mis amigas.
-Vamos. -dije caminado a su lado.
Al llegar a la rectoría esperamos que los tres chicos salieran.
-Daniela, veo que estas encantada con Neil. -comento Mia sonriendo.
-Pero, ¿es que tú no has visto bien a ese chico? -pregunto sonriendo.
-Y no es solo el, Matthew y Daniel también son muy guapos. - dijo Kate.
-Hablo la que tiene novio. -dije yo.
-Pues mi querida amiga, tener novio no impide mirar. -dijo fingiendo estar seria.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio a El Amor (Grey Steele)
FanfictionEsta es la historia de Anastasia y Christian de diferente manera son unos adolescentes de 15 años se conocen desde siempre, pero se odian. Esta historia les hará saber que del odio al amor solo hay un paso...