Capitulo 2

438 33 0
                                    

Después de dos horas de Ed. Física estoy en mi casillero buscando los cuadernos que necesito para terminar una tarea pues ya es hora de la salida cuando estoy en la puerta me suena el móvil. Es mi madre.

-Hola cariño ¿Cómo estás?

-Pues aquí bien ma ¿y tú?

-Bien solo quería decirte que puede que tu padre y yo lleguemos tarde a casa si vas a salir por favor que no sea hasta tarde pasas a buscar a Vale al kínder por favor.

-Ok ma. Te quiero.

-Yo también te quiero cariño. - dice y cuelga.

Voy a donde están las chicas.

-¿Qué planes tienes para ahora, chica? - pregunta Kate.

-¿Ninguno y ustedes?

-Pues podemos irnos de compras o sea el fin de semana nos vamos de vacaciones estoy lista para sol mar y arena–dice Mia emocionada.

Es buena idea el fin de semana nos vamos de crucero por vacaciones vamos a ir los Grey, los Kavanagh, y los James. Nuestros padres son dueños de algunos hoteles de por dónde vamos a ir, van hacer unas vacaciones estupendas, excepto por el hecho de que voy a tener un mes al estúpido de Grey fastidiando.

-Pues no es mala idea. - digo yo.

-Pues todo aclarado vanonos de compras.

Después de dos horas de compras con las chicas nos compramos casi que la tienda entera yo compre muchos más trajes de baños, vestidos, chores, top, pijamas, gafas de sol, pulseras, collares, bolsos, de todo llego a casa y lo guardo todo. Bajo a la cocina a tomar un vaso de agua y veo que tengo un mensaje en el móvil. Es Alex.

*¿Princesa te paso buscando para recoger a los pequeñajos? Dani está destrozada después de las compras*

Veo el reloj de la cocina y veo que son las cinco Valeria sale a las cinco y media.

*Si Alex x fa Bss tu A*

*Estoy afuera*

Salgo y voy hacia el coche de Alex.

-Listo vamos a llegar tarde.

Esa noche a las nueve después haber cenado Vale ya está en su cama y Eric y Ethan no han llegado me pongo a leer y son las once y media de la noche y ni papa ni mama ni Eric ni Echan y me voy a la cama.

Al día siguiente la alarma suena la apago me levanto voy al baño me cepillo y me ducho salgo voy a mi vestidor y me pongo un sujetador y bragas de encaje blanco unos vaqueros azul oscuro un top abierto al lado rosado fluorescente y unas converse blancas. Me seco el cabello y decido hacerme una cola de caballo. Voy al baño me pongo polvo un poco de colorete mascara de pestañas y un poco de brillo labial.

Bajo a la cocina, y tal como esperaba mis padres ya están ahí.

-Buenos días. - Digo me siento al lado de Valeria y le doy un besote y un abrazo.

-Buenos días, cariño ¿dormiste bien? -pregunta mi mama.

-Si, ¿y ustedes? ¿a qué hora llegaron?

Llegamos a las doce y media hija ya ustedes estaban dormidas, pero "los niños" que ni siquiera se han dignado a bajar, llegaron a las tres de la madrugada. -dice mi mama con una mirada furiosa y en eso entran "los niños" o sea mis hermanos.

-Buenos días -dicen al unísono.

-Buenos días, niños ¿Dónde se metieron anoche? -dice papa.

-Pues es que hoy se terminan las clases y había una fiesta y hoy hay otra. -dice Eric.

-Y no me lo pienso perder ¡hoy se acaba el encierro! –digo yo.

Cuando terminamos de desayunar voy a mi habitación por mis cosas saco mi iPod y me pongo a escuchar toxic de Britney spears.

Pov. Christian

Los rayos del sol entran por la ventana haciendo que me despierte. Me levanto voy al baño me doy una ducha salgo voy al armario y decido ponerme una camisa roja unos pantalones cortos hasta la rodilla negros y unos zapatos rojos con detalles negros. Intento peina mi cabello, pero es imposible a sí que me rindo.

Bajo a la cocina y ahí están todos desayunando.

-Buenos días, familia.-. digo y me siento en un taburete mientras todos saludan.

-Buenos días, hijo. ¿dormiste bien? - Pregunta mi madre.

-Si, Mia, Elliot hoy es la fiesta, vais a ir ¿no?

-¡Pues claro! Cuando salgamos del insti yo y las chicas vamos a la casa de Ana para arreglarnos. - Dice Mia emocionada.

Cuando llegamos al insti vamos a donde estan los chicos y cuando estoy hablando con los chicos de la fiesta vemos como Elena y sus amigas van hacia Mia y sus amigas, nosotros nos acercamos y escuchamos lo que dice.

-Ey tu, Anita ¿para qué te pones ese top? ¿para que se te salga las masa por los lados? - Dice Elena y todas sus amigas se ríen.

-Pues por lo menos se me sale la masa por los lados y no se me ven los huesos ¿verdad Elenita? - Le dice Ana y Mia, Kate y Daniela se ríen.

-Mira, niñita yo por lo menos no soy una mojigata. - Le dice Elena y la mira de arriba abajo.

-Bueno que te puedo decir, yo por lo menos no tengo que suplicar como una puta para que me follen por una noche, yo no los busco ellos me buscan a mí. - Le dice Ana con una sonrisa maliciosa en la cara.

Woa, es una bruja.

Y a ti te encanta así ¿verdad Grey? - me dice mi subconsciente.

-Ay por favor, pero ¿Quién te va a buscar a ti? - Le dice Elena y se ríen.

-Todos lo que no te buscan a ti, es decir: Todos.

Elena se pone roja de rabia y cuando levanta la mano para darle una cachetada a Ana, Ana le agarra la muñeca.

-No, no y no, Elenita tú te atreves a tocarme un pelo y te juro que no vas a volver a ver la luz del día. - dice y, Elena dándose por vencida se va con sus amigas.

Woa mi gatita a sacado las garras... espera ¿Qué? ¿De dónde he sacado eso?

Te gusta, Grey. Tienes que admitirlo.

NO, no, por supuesto que no me gusta la bruja de Anastasia.

Si tú lo dices...

Si,si lo digo, ahora cállate, hijo de puta.    

Del Odio a El Amor (Grey Steele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora