Maratón 3/3 Capitulo 10

232 23 0
                                    


Por fin, después de esperar dos horas más, el director entro, nos dio nuestros teléfonos a Grey y a mí y dijo que podíamos marcharnos.

Mientras salía de la escuela iba revisando mi teléfono, Grey iba detrás de mí. Tenía diez llamadas perdidas de Alex, cinco de Daniel y dos de mis hermanos junto a unos mensajes. Los primeros eran de Alex.

*Ana, recuerda que pasare por ti a las dos. * 11:35 AM

*Ana, estoy afuera* 1:55 PM

*Ana, estas enojada conmigo, por alguna razón desconocida? * 2:30 PM

*Ana, ya se lo que ocurrió. Christian hiso que te castigaran lo lamento. Hablaremos mañana* 3:30 PM

Gracias al idiota de Christian, no pude hablar con Christian.

Después estaban los de mi hermano, Eric.

*Hermanita, lo siento, pero no podremos ir a buscar a Valeria. Bss Eric*

Dios, no puedo creerlo. ¿Que estarán haciendo mis hermanos? ya casi ni los veo.

-Te llevo. -dio Grey subiéndose a su auto.

-Ni lo sueñes, no iré a ningún lugar contigo. -dije mientras empezaba a caminar.

-Por favor, Anastasia no seas testaruda. Vas tarde a buscar a tu hermana, venga, sube.

A regañadientes, acepté y subí al auto junto a Grey sentándome en el asiento del copiloto.

-Grey, que están haciendo tú y mis hermanos? -pregunte.

Grey, a mi lado se tensó.

-De que estas hablando? Estoy aquí contigo. -explico.

-Dios, ¿porque tienes que ser tan borde? Hablo enserio, siempre están en fiestas y llegan tarde a casa.

-Creo que les corresponde a tus hermanos decírtelo. -dijo imitando las palabras que dije ayer.

Suspire con fastidio y espere a llegar a la guardería de Valeria.

En un silencio incomodo por fin llegamos, me baje del auto y entre a la guardaría.

-Valeria, llegaron por ti. -dijo una señora ya un poco mayor.

-Por fin. -dijo Valeria y corrió hasta a mi abrasándose a mi cintura.

-¿Por qué no llegaron antes? - pregunto con su vocecita infantil.

Sonreí y me agaché frente a ella. -Lo siento, peque. Te prometo que en casa te lo cuento, ¿vale? -le prometí mientras peinaba su cabello.

-Valeee. -alargo la palabra mientras sonreía.

Salimos de la guardería, y Christian estaba recostado en su auto, viendo su teléfono.

Se veía muy guapo así.

-Una foto te duraría mas. -dijo Grey encarnando una ceja hacia mí.

Me sonrojo. - ¿De qué hablas? -respondí desafiante.

-Ya sé que soy muy guapo. -dijo con una sonrisa arrogante. -Pero, ¿cómo está la princesita? -dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Valeria.

-Bien, ¿por tu culpa Ana tardo en venir a buscarme? -pregunto Valeria.

-Sí, fue por mi culpa, pero no se lo digas a nadie, es un secreto. -dijo sonriendo.

-Bueno, vámonos ya. -dije subiendo a Valeria en la parte de atrás del auto y yo en el asiento del copiloto.

Cuando llegamos a casa, Valeria y yo nos despedimos de Christian y él se fue. Valeria y yo entramos a casa y como de costumbre no había nadie.

Mandé a Valeria a su habitación, para que se diera un baño y se pusiera su pijama y yo fui a hacer exactamente lo mismo. Cuando salí de la ducha y me cambie ya eran las seis de la tarde así que baje a hacer la cena.

-Anaaa. -grito Valeria mientras bajaba las escaleras corriendo. -Tu prometiste que me contarías porque tardaste. -dijo sentándose en la mesa.

-Bien, fue culpa de tu querido amigo Christian. -dije.

-Le gustas. -dijo emocionada dando brinquitos y aplaudiendo encantada de la vida.

-Por supuesto que no. -le respondí.

-Claro, que si tú eres muy guapa. -dijo sonriendo.

Yo sonreí enternecida. -Tu también eres muy, muy guapa. -dije mientras le hacía cosquillas.

Cuando Valeria y yo terminamos de comer, nos lavamos los dientes juntas y la acompañe es habitación hasta que se quedó dormida.

Luego yo también mefui a mi habitación, quedándome dormida apenas toqué la almohada.

Lunática

Del Odio a El Amor (Grey Steele)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora