Me encontraba en dirección, por enésima ves en el ciclo, tenía al director en frente, al cual debía ver todos los días y a todas horas, si, es verdad soy el hijo del director, el Profesor Bender se encontraba de pie a su lado, ambos con cara reprobatoria hacia mi conducta.
Yo, por otro lado no veía la hora de salir de ahí con algún otro reporte de mala conducta, que, por supuesto quemaría a los quince minutos de haber conseguido salir de ahí.- Su conducta ha cambiado drásticamente, algo que no logro entender por algún motivo, usted llevaba una boleta excepcional, y mire su boleta ahora, no hay una sola materia que haya conseguido aprobar. - dijo el director con un tono autoritario que yo conocía mejor que nadie.
Vaya que conocía ese tono de voz, lo escuchaba prácticamente a diario, siempre decía lo mismo, y al llegar a casa me daba una plática muy seria acerca de mi cambio constante de actitud.
- No comprendo porqué no puede ser como su hermano, es un alumno excelente, no me causa ningún tipo de problemas. - lo interrumpió el profesor Bender, le hace mucha gracia compararme con mi hermano Aiden.
- Para su mala suerte - dije retándolo y captando la atención del director - No soy como mi hermano, no lo seré más, estoy cansado de que siempre me comparen con Aiden. - concluí posando mis ojos en los del profesor, sentía la mirada del director pero no le tomaba importancia.
- Puede retirarse ya -dijo el director dejando escapar un pequeño suspiro.
Aquello captó mi atención, y al parecer también la del Profesor Bender, estaba a punto de sonreír a modo de victoria cuando Bender pareció notarlo y, antes de que pudiera hacer o decir algo abrió la boca.
Ni se le ocurra decir algo. - pensé.
- ¡¿Cómo que ya se puede ir?! - dijo en tono enfurecido y sorprendido a la vez. - ¿Qué no piensa sancionar lo? - continuó alegando.
- Estoy seguro de que ya no lo veré más por aquí, ¿Cierto? - dijo el director haciendo caso omiso a lo que Bender le había dicho.
Me límite a sonreír.
- Claro que ya no volveré, no al menos hasta el próximo mes - agregué con tono sarcástico.
El director me miro con amabilidad -Hasta el siguiente mes. - extendió su mano para que yo la estrechara.
Estreché la mano de director y miré el reloj de pared colocado sobre su cabeza.
- Antes de irme...¿Podría darme una nota que justifique mi llegada tarde a clase?. -
- Oh, claro no pensé que fuéramos a tardar tanto tiempo resolviendo el mismo problema de siempre.
Esto seguro que lo seguiremos hablando en casa para terminar siempre en lo mismo papá- pensé
Tomé la nota y me dirige a mi salón de clases.
Caminaba por los pasillos de la escuela bastante tranquilo, la verdad era que no tenía ninguna intención de llegar a clases a menos que faltarán cinco minutos y solo llegará a hacer acto de presenciaAl abrir la puerta del salón sentí las miradas de todos mis compañeros y la de la Profesora.
Le entregué la nota por parte del director y me senté junto a mi hermano, quien ya me tenía listas mis cosas para anotar y mi libro sobre la mesa.- Gracias - le susurré a mi hermano y le Sonreí. Aiden sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MÍA...PRINCESA
Fanfiction¿Alguna vez volveré a confiar en el amor? ¿Por qué debo ser yo la que sufre a menudo? No se en que me eh equivocado. A la mierda el amor... No lo necesito, no ahora. Allison es una chica de 17 años, lo único por lo que debía, y quería, preocupars...