Capítulo 13.

53 4 1
                                    

Me empecé a marear un poco, supongo que mi sangre no debía estar fluyendo como debería gracias al cuerpo de Ethan, habían pasado cerca de cuarenta y cinco minutos y no había señales de Aiden, me sentía como si no hubiera dormido en varios días, comencé a ver manchas por todas partes y unos segundos después, nada. Caí inconsciente al piso, no supe que pasó después.

Narra Aiden.

Al escuchar lo que Allison me había dicho supe que algo le había pasado a mi hermano,y debía ser grave ya que estaba inconsciente sobre la chica que anhelaba tener por novia. Sí, de verdad la quería y mandar a Ethan a que se relacionara con ella en lugar de ir yo,no era la mejor de las estrategias pero era la opción mas viable dado el hecho de que nunca eh podido acercarme a las personas y hablar con ellas. Ridículo, lo sé, y de verdad lo es si consideramos que soy él chico mas popular de la escuela, junto con Ethan claro.

Antes de pasar a casa de Allison y ayudar a mi hermano debía pasar a comprar unas cosas que eran necesarias para que mi hermano pudiera estar bien. Deseaba llegar a tiempo ya que mi hermano corría peligro, y alguna manera también yo.

A decir verdad mi hermano y yo tenemos una amplia lista de enemigos y no puedo dejar de pensar que uno de ellos le ha hecho daño a mi hermano, si alguna vez alguien quisiera verme mal solo tendría que hacerle algo bastante malo a mi hermano y con eso basta, creo que pasa lo mismo con la mayoría de nosotros a nadie le gustaría ver a una persona querida sufrir.

Narra Allison

Sentía que alguien o algo me sacudía con mucho cuidado, como si fuera una muñeca de porcelana y tuviera miedo de romperme, escuchan una voz lejana como si yo estuviera encerrada en algún lugar y alguien estuviera gritando. Abrí los ojos poco a poco, mi cabeza dolía un poco seguro la causa fue el golpe que me di al caer inconsistente. Abrí los ojos por completo, los rayos del sol que entraban por la ventana lograban deslumbrar mi vista y me resultaba difícil distinguir las cosas, veía una sombra frente a mi,  están hablando me o por lo menos eso parecía la verdad todo lo que oía era un chillido dentro de mi cabeza,  no podía escuchar a aquella persona hablar. Pasaron varios minutos antes de que dejara de escuchar el chillido y comenzara a escuchar la voz de la persona frente a mi.

Era Aiden.

-¿te encuentras bien?- preguntó una  masculina, se podría decir que estaba bastante preocupado.- ¿cuánto hace que estás inconsciente? ¿Alguien te hizo algo? ¿Qué hace la puerta de tu casa abierta de par en par?- seguía haciendo preguntas, parecía interrogatorio.

Mi cabeza dolía mucho y el interrogatorio no me ayudaba para nada, ¿como alguien puede pedir tantas respuestas?. Era algo ilógico que una persona pudiera hacer tantas preguntas en tan poco tiempo, me llegue a marear un momento por el bombardeo de preguntas.

- Allison... Allison... Tierra llamando a Allison, ¿Hay alguien en ahí?- Pasaba una mano enfrente de mis ojos para captar mi atención.

Mi mente decidió que ignorar a la persona que tenia enfrente no era la mejor opción por lo que decidí hacer caso a lo que me decía, me alarme un poco al escuchar mi nombre salir de sus labios ya que jamás había tratado con el chico frente a mi.

-¿Decías?, lo siento mucho me duele un poco la cabeza y tu interrogatorio me ha mareado, estoy bien si eso te preocupa aunque aquí la prioridad es Ethan, así que si pudieras ayudarme a quitar su cuerpo del mío te lo agradecería.

Pasaron unos minutos antes de que dejara de sentir peso sobre mis piernas, estas comenzaron a hormiguear pero por lo menos estaban libres. Me paré como pude a cerrar la puerta ya cualquiera que pasara por la calle podría decir que hemos matado a una persona. Voltee a ver al chico que yacía en el suelo inconsciente casi muerto, me detuve un momento a observar a su salvador, su hermano gemelo aunque viéndolo bien éste parecía ser un poca mas serio, daba un poco de miedo.

Comenzó a oler a algo quemado, no sabría decir que, busqué con la mirada el origen del olor y me encontré con Aiden quemando pólvora de color purpura justo en las heridas de Ethan.

-Allison, hagas lo que hagas y por lo que mas quieras no vayas a acercarte en los próximos 5 minutos. -Me advirtió Aiden sin despegar los ojos de su hermano.

-Apenas te conozco y ya me est- no pude terminar la oración ya que un sonido, mejor dicho un gruñido me asustó.

Ethan.

Él era el que acababa de gruñir hace un segundo.

De pronto abrió los ojos soltando otro gruñido bastante fuerte, había algo en él y sus ojos. Eran rojos, y sus dientes parecían estar un poco mas grandes que antes, su cara había cambiado un poco, aún sabía que era él pero tenia un aspecto parecido al de un animal.

Aiden trataba de contener a Ethan con una fuerza que, dudaba fuera humana y cuando creí que ya lo había visto todo Ethan dijo un nombre antes de caer inconsciente de nuevo, por lo que Aiden pudo dejar de ejercer fuerza en sus brazos, soltó un suspiro pesado.

-¿Quién es Kate?- dije después de un rato. Ese fue el nombre que dijo Ethan antes de caer al suelo.

Aiden levantó a su hermano del suelo y lo recostó sobre el sillón del recibidor y se volteo a verme, preocupado como si lo que me fuera a decir pudiera cambiar mi vida de una mala manera.

-Escucha Allison, lo que te voy a decir es... Ehm complicado- rascaba su nuca como si estuviera nervioso y no quisiera hablar del tema. - No se como decirte esto y tampoco estoy muy seguro de que debas conocer esta información.

No entendía nada de lo que Aiden me decía, y ahora que lo pienso, ¿Estaba preparada para lo que sea que Aiden me fuera a decir?, ¿Valía la pena conocer el secreto de aquellos dos hermanos?

Algo dentro de mi quería saberlo, sin importar lo que pudiera pasar.

Hola, pues ya por fin otro capítulo.
Gracias a l@s que siguen leyendo la historia.

Ah y perdón por las faltas de ortografía.

No olviden votar, comentar y compartir la historia. Nos leemos luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERÁS MÍA...PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora