No supe en que momento Aiden había comenzado a caminar, cuando me percaté de aquello ya me sacaba unos cuantos metros de distancia,y sin pensarlo dos veces, salí corriendo a la par que tocó el timbre, todo mundo comenzaba a salir de sus salones cuando....
*Narra Allison*
Ya había sonado la campana que indicaba que debíamos cambiar de clase, esperé a que salieran todos del salón mientras guardaba mis cosas en mi mochila y sujetaba mis apuntes y libros que dejaría en el casillero en el brazo. Por fin terminaron mis compañeros de salir del salón, afuera de éste todo era un caos, gente por todos lados, unos hablando otros sólo pasando por ahí. Cuando por fin logré llegar a lo que, desde mi punto de vista parecía ser el lado opuesto del pasillo, y, para mi mala suerte el equivocado, comencé a empujar nuevamente a las personas que me bloqueaban el paso recibiendo por parte de éstas gruñidos y en el peor de los casos un pequeño insulto.
Me encontraba situada en el centro del pasillo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el suelo y todos mis apuntes también, se podían oír a lo lejos las risas de algunos de los espectadores de lo sucedido, claro que no le daba importancia. La verdad es que no soy la clase de chica que se fija mucho en su aspecto físico, ni tampoco le presto mucha atención a como me visto, para mi es más importante sentirme bien conmigo misma antes que con los demás.
*Flash back*
Sentí una mano en mi cintura que intentaba jalarme, atrayendo mi cuerpo al suyo, cuando conseguí estar lo suficientemente cerca solté un codazo a aquel cuerpo, el dueño parecía buscar con desesperación el comienzo de mis jeans. Intenté salir corriendo de ahí, no pide hacerlo.
Sentí como un cuerpo se interpuso en mi desesperado camino por llegar al lado opuesto del pasillo, a pesar de que nuestros cuerpos no estuvieron tanto tiempo unos juntos pude sentir que tenía unos músculos impresionantes, fue lo único que sentí antes de caer al suelo y en el acto soltar todo lo que llevaba conmigo.*Fin del Flashback*
Le hago un rápido escaneo con la mirada.
-Lo siento, ¿Estás bien?.. Me llamo Ethan - dice con una sonrisa.
Sólo lo veo y sigo recogiendo mis apuntes y libros, Ethan se agacha y me ayuda.
- No hace falta que me ayudes, puedo con esto- dije intentando sonar amable, aunque siendo honesta no era mi intención.
- Deja que te ayude, es lo menos que puedo hacer después de tirarlos al piso por ir tan rápido por el pasillo.
Ethan continuó recogiendo sin hacerme caso alguno, mientras todos murmuraban y me señalaban, sentía mis mejillas tornarse de color rojo.
- Pareces un tomate - dijo Ethan entregándome mis libros y apuntes que él me había ayudado a recoger.
- Gracias - intenté gesticular una sonrisa.
- Deberíamos salir alguna vez. - dejó una nota sobre mis apuntes, la examine muy a distancia, sobre ella había algo escrito...
Tienes 8781004777 oportunidades de llamarme algún día.
- Ethan.
Miré como se alejaba con bastante prisa por alcanzar a alguien y sin dejar de voltear de vez en cuando a verme.
- cretino - dije en un tono casi inaudible.
Me acerqué como pude a mi casillero, introduje el código en mi candado y me dispuse a guardar lo que traía en las manos cuando pude ver un cuerpo atrás de mi casillero. Saqué los útiles de la clase de arte y cerré la puerta del casillero, bloqueé el candado, analicé a la persona frente a mi y la única imagen que se me vino a la mente fue el momento en el que un musculoso cuerpo se interpuso en mi camino, minutos, tal vez segundos antes de caer al suelo y ser la burla de toda la escuela.
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MÍA...PRINCESA
Fanfic¿Alguna vez volveré a confiar en el amor? ¿Por qué debo ser yo la que sufre a menudo? No se en que me eh equivocado. A la mierda el amor... No lo necesito, no ahora. Allison es una chica de 17 años, lo único por lo que debía, y quería, preocupars...