Me desperté a causa de los rayos de sol que pegaban en mi cara, no es que estuvieran fuertes pero siempre fui algo sensible a la luz del sol mañanero.
Supuse que debían ser las once de la mañana más o menos, tomé mi celular que estaba cargándose sobre la mesita de noche para ver la hora, aunque era fin de semana y no tenía que preocuparme por levantarme temprano, lo hice de todas formas. El reloj marcaba las nueve y cuarenta, buena hora para salir a correr un rato, nunca fui fan de hacer ejercicio pero si me dije a mi misma que necesitaba mejor condición para lo que fuera. Uno nunca sabe cuándo necesitará correr por su vida o cuándo necesitará correr en alguna prueba de la escuela, así que como dicen. "Más vale prevenir que lamentar."
Estaba pensando en comenzar a realizar algún deporte y creo que sería perfecto tener buena resistencia.
Salí de la cama y fui por mi ropa deportiva para entrar al baño, bañarme, vestirme y recogerme el cabello en una cola de caballo alta, no sin antes haberlo secado, para ir a desayunar a la cocina y bajar sin despertar a los vecinos de mi edificio y salir a correr.
Me preparé un desayuno ligero pero muy bien complementado ya que no quería que me pasará nada mientras corría y como apenas empezaré a hacerlo de nuevo, después de un año aproximadamente, quería asegurarme de ir bien desayunada.
El desayuno consistía en un plato pequeño con fruta picada, bañada con yogurt natural y un puño pequeño de granola, de tomar me preparé un jugo de naranja con zanahoria y la proteína que elegí está vez fue una milanesa de pollo a la plancha.
Una vez que terminé de desayunar busqué una botella para llenar con agua y mi iPod para ir escuchando música mientras voy corriendo por el parque. Ya cuando encontré todo lo necesario salí de casa cerrando con llave la puerta y me encaminé hacia el parque que estaba cerca de mi casa.
Sentí como si alguien me fuera siguiendo por lo que tome varias calles para intentar perder a aquella persona, me sentía un poco nerviosa pero me dije a mi misma que tal vez podría ser solo idea mía y que no tenía nada de que preocuparme.
Después de aproximadamente cinco minutos llegué al parque y comencé a calentar un poco, aún sentía una mirada sobre mí y de nuevo trate de restarle importancia, cuando por fin iba a comenzar a correr sentí un cuerpo detrás de mí y me giré lo más rápido que pude. Mis músculos se tensaron mucho cuando ví el rostro de aquella persona.
-Casi me matas de un susto- me voltee dispuesta a irme cuando me agarró del brazo impidiendo que me fuera.
-Necesito hablar contigo, de verdad que no vendría hasta acá, por que créeme que tu casa no me queda cerca que digamos.
-Eso no parecía importarte el otro día que nos vimos- dije algo molesta.
Y era cierto, desde que me dejó de hablar sin razón aparente no supe nada de su vida y de verdad que no me importaba mucho saber cómo estaba ya que esta persona decidió salir de mi vida, yo siempre he pensado que las personas no dependen al cien por ciento de sus relaciones, pero si hay personas que se entregan en su mayoría a cualquier tipo de relación y es por eso que hay que cuidar con quién abrir tu corazón por completo y con quién ser más reservado. Todo es cuestión de confianza.
-Por si no sabías me mudé hace un tiempo, y ahora tu casa me queda a más de una hora cuando en ese entonces me quedaba a veinte minutos a más tardar y con tráfico.
Se veía un poco cansado, no se desde cuándo habría estado sin dormir o si dormía mal pero a decir verdad eso no me portaba mucho, dejé de hablar con esta persona hace mucho tiempo atrás y solo espero que no esté buscando que yo le vuelva a hablar como antes.
Pude notar cierto reclamo en su manera de hablar, eso me ponía más molesta aún ya que, para empezar no fui yo la que decidió que la relación quedara como ahora.
-Si bueno ese no es asunto mío y tampoco tiene mucho que ver conmigo. - Me estaba empezando a desesperar- ahora sí me disculpas tengo que irme.
-¿Hay algún problema?- escuché una voz bastante familiar justo después de que me voltee para irme a correr.
Intenté averiguar de quién era la voz y quería hacerlo sin tener que darme la vuelta, después de que pasaron unos segundos deduje que eso no me iba a ser posible, así que decidí voltearme para por fin descubrir de quién era esa tan familiar voz, al voltearme choqué contra el cuerpo de una persona, no podía ver su rostro ya que esta se encontraba de espalda.
Me quede ahí, paralizada intentando descubrir quién era la persona que se encontraba frente a mi. Como por arte de magia un recuerdo en particular me vino a la mente, fue más bien como un deja vú y fue precisamente de ayer en la noche. La noche que salí con Ethan.
Sin pensarlo dos veces me llene de valor para encarar lo que fuera que se encontraba frente a mi, sin embargo Ethan pasó uno de sus brazos para atrás, fue como si me hubiera leído el pensamiento. Con esto consiguió mantenerme atrás de él y evitando que viera a la persona que se encontraba junto a la persona que más daño me causo hace ya bastante tiempo atrás.
Estaba a punto de decir algo cuando Ethan echó a correr y yo no pude hacer nada para detenerlo y tampoco es que me haya dicho a donde iba, pude darme cuenta de que las dos personas que estaban enfrente de mi se habían ido y tampoco sabía dónde estaban aunque, a decir verdad no me importaba mucho en realidad.
---------------------- ❤ ----------------------
Aquí está otro capítulo más me encantó la idea de saber que si les está gustando la historia y fue gracias a La_dekOwO que actualicé antes de lo planeado.
¿Quiénes creen que sean las dos personas que regresaron a la vida de Allison y que creen que hacía Ethan ahí? ¿A donde fue Ethan tan apresurado, y porqué se fue sin decirme nada a Allison?
No olviden comentar, votar y compartir la historia... De verdad que me ayudan mucho con eso.
Sé que algunxs ya entraron a clases, espero que les vaya muy bien y siempre den lo mejor de ustedes.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
SERÁS MÍA...PRINCESA
Fanfic¿Alguna vez volveré a confiar en el amor? ¿Por qué debo ser yo la que sufre a menudo? No se en que me eh equivocado. A la mierda el amor... No lo necesito, no ahora. Allison es una chica de 17 años, lo único por lo que debía, y quería, preocupars...