Capitulo 5.

73 8 5
                                    

Lo vi con sorpresa, al parecer lo notó y me hizo señas con las manos a modo de saludo, le devolví el saludo y me senté en mi lugar. El profesor llegaría algo tarde por estar tratando unos asuntos con el director y mientras todo eso pasaba, Ethan estaba en la mesa del centro jugando a ser el modelo que debíamos dibujar. Por otro lado, yo estaba sentada con mi cuaderno de dibujo en la mano haciendo varios garabatos, hasta que me fijé en lo que estaba haciendo, ¿Qué creen que estaba dibujando de manera inconsciente?, si están pensando en que dibujaba a Ethan, quien por cierto seguía sobre la mesa y con su mirada puesta en mí, entonces están en lo cierto.
Ni siquiera habían pasado cinco minutos de que le había hablado y él no de dejaba de verme.

*Flashback*

Narra Ethan

Logré conseguir el número de Alison gracias a mis habilidades especiales, y no sabía como le iba a explicar eso.
Siendo sincero, desde que había chocado con ella por accidente algo cambió en , en ese momento sentí como mi corazón se aceleró, estaba a punto de pasar algo que prefiero evitar. Aún no es momento de que Alison lo sepa.
Me acerqué a ella mientras estaba distraída en su casillero. Esperé a que se diera cuenta que estaba ahí parado, hice un poco de ruido, ella lo notó y se asusto un poco.

-Lo siento -le sonreí juguetón.

-Eres...-Se quedó callada un rato. -Eres Ethan ¿cierto?- dijo por fin.

-Si, así me llamo.-dije ya un poco sonrojado.-Ah, por cierto ¿tiraste mi número o algo por el estilo?

-Ammm... ¿Tu número?-me dijo algo nerviosa.

-Si, no eh recibido el mensaje de ninguna chica hermosa- Mi comentario hizo que su cara quedara un poco sonrojada.



-Ah.. Eso...-se puso nerviosa.



-Debo irme -la interrumpí, debía salir de ahí rápido.






*Fin del Flashback*

La puerta del salón se abrió de golpe, lo que hizo que todos en el salón se sobresaltaran, Ethan seguía en la mesa haciendo poses, al momento en que se abrió la puerta salio disparado a su lugar.

-¿Qué hacían jóvenes?- llegó el profesor, se oía cansado.

-....

-¿Qué son mudos?-comenzaba a molestarse.- Supongo que lo son, por lo visto.

Nadie respondió y empezó con la clase, se veía fatal, parecía que le habían pasado un tráiler por encima, lo revivieron y se lo volvieron a pasar.
Y la verdad al decir eso estoy siendo total y simplemente gentil, y no bromeo. Ya deberian tener en su mente una idea clara de como se veía, y no quiero imaginarme siquiera como se sentía, pobre, debe ser fatal ser maestro y tener que soportamos todos los días. Si yo apenas y aguanto a mis compañeros, no quiero saber lo que piensan los maestros de nosotros.

Terminó la clase, realmente no hicimos nada. Bueno, más bien no hicieron nada...yo por mi parte, terminé mi dibujo, si, el retrato de Ethan. Ya se, ya se, paresco niña de primaria, pero es que hay algo en él que me impide ignorarlo como lo eh venido haciendo hasta ahora y realmente me gustaría, mas bien, muero por saber que es, bueno no me muero por saber que es pero si me.causa bastante, y no miento cuando digo bastante, curiosidad.

¿Cómo es que una persona que creías inexistente en tu vida pasa a ser alguien de la noche a la mañana? No tengo ninguna explicación para eso, y dudo que tenerla me ayudara mucho

-¿Qué dibujaste?- Llegó Ethan por detrás mío, logró asustarme y por un momento pensé que tiraría mi cuaderno de dibujos al suelo.

-No es nada- dije escondiendo el dibujo en mi pecho. Cualquiera diría que me puse nerviosa, y sí, claro que lo hice. No podía decirle que lo dibujé a él, pensará que lo idolatro o que me gusta. Dios no, definitivamente no.

-Vamos, déjame ver.-insistió, parecía que de verdad tenía curiosidad por saber.

Su cuerpo estaba cada vez mas cerca del mío. Me puso mas nerviosa de lo que ya estaba.

-Son sólo garabatos, en serio no es nada, por favor no insistas.-le dije, al cabo de unos minutos, logré que dejara de insistir y la distancia entre nuestros cuerpos crecía conforme se alejaba, resignado y creo que algo dolido.




-Está bien -dijo aceptando su derrota, creo que pude ver un pequeño puchero asomarse por sus labios.-¿Tienes planes para la noche?-me preguntó cuando estaba en la puerta del salón.


-N...No, no tengo planes.- ¿me estaba invitando a salir?, fue lo único en lo  que pude pensar en ese momento. Mis manos comenzaron a sudar un poco y mi ritmo cardiaco amenazaba con incrementar de manera descomunal.

-Genial, porque como te dije por mensaje pasaré por ti a las ocho.- Me dúo una sonrisa de medio lado antes de salir del salón.

Me quedé ahí, en el salón, intentando procesar lo que acababa de pasar. ¿Sería buena opción salir con él? Digo apenas y lo conozco, pero, me hace sentir cosas que no se si debería sentir.

SERÁS MÍA...PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora