Capítulo 7.

49 4 0
                                    

Terminé de enviar la ubicación y aventé el celular a la cama para después girar sobre mis talones y encontrarme con mi mejor amiga buscando en el armario algo para mí.

-¿Encontraste algo?-le pregunté mientras me sentaba en la cama.

-Aun no- me dijo sin mucho afán.

-mmmm...- baje la mirada a mis pies y comencé a jugar con ellos.

-No te preocupes, vamos rápido a mi casa, igual y tengo algo que te quede. -me animó

-Vamos- miré mi reloj marcaba las seis cuarenta, aun tenía algo de tiempo para arreglarme y salir con Ethan.

Fui a casa de Kyra, te amo.

Allison.

No tardamos ni un minuto en llegar a su casa, saludé a sus padres y subimos directo a su cuarto.

-Veré que tengo por aquí- Kyra hablaba desde el armario.

-Está bien- me senté en su cama.

Kyra llevaba quince minutos buscando en su armario, me conecté a la bocina que tenia sobre el escritorio.
No tardé tanto en escoger la canción, Halo de Beyoncé comenzó a sonar por toda la habitación, Kyra no tardó en empezar a bailar como loca frente al espejo, y frente al armario también.

-¿Entonces, tienes algo o no?- dije sobre la música, no estaba tan fuerte pero yo estaba junto a la bocina.

-Lo tengo desde que llegamos, sólo quería pasar más tiempo contigo.- me sonrió como si acabara de hacer algo malo.

-¿Me lo podrías enseñar?- dije no muy convencida.  No es que no confiara en ella, pero aveces podía vestirse de una manera muy provocativa desde mi punto de vista, y aunque en ella no se veía así tenía la esperanza de que no me prestara ningún atuendo que insinuara que quería algo más serio con Ethan.
Aunque era lindo,  eso hay que admitirlo, debo conocerlo mas para decidir si quiero algo con él  o no.  Antes  de conocerlo solo me preocupaba por la escuela, quiero que siga siendo así, pero.... ¿Y si surge algo mas serio con Ethan?.

ETHAN POV.

Recibí la dirección de Allison, estaba cerca de mi casa por lo que todavía tenia tiempo de arreglarme, no sabia aun a donde la llevaría.

Si la llevo al cine no podré hablar con ella, y la verdad me gustaría mucho conocerla. Ya se.... La llevaré  a un parque,  haré un picnic super sencillo con ella.

Mi reloj marcaba las siete en punto, dios cada vez faltaba menos para poder salir con Allison. Me di un baño rápido, me puse un  pantalón de color azul tipo mezclilla  y una playera negra, tenis tipo botas oscuros y sudadera azul oscuro. Bajé  a la cocina y comencé a preparar lo que llevaría al picnic, hice desde sandwiches hasta tortas,  la verdad no sabía que le gustaba así que  dejé  ambas cosas en una canasta y salí  de mi casa.

Abrí la puerta de mi deportivo negro y salí por Allison,  aunque todavía faltaba una hora quería llevarle algún detalle. Conduje hasta una tienda de regalos,  no estaba muy seguro de que iba a comprar, sólo sé que quería comprarle algo. Observé todos los detalles que había en la tienda,  ninguno me gustaba para ella, seguí recorriendo la tienda hasta que mis ojos se toparon con un lindo collar que tenía un dije en forma de corazón, cuando lo tomé para llevarlo a la caja me dí cuanta de que eran dos corazones iguales perfecto, lo llevé  a la caja ,  pedi que lo envolviera para regalo y lo pagué, aun faltaba un rato para las ocho así que fui a una joyería a ver si podía grabarle nuestros nombres a los corazones. Y así fue, salí con ambos corazones en mano ya grabados, se veían muy lindos. Solo unos minutos mas y podría darle ese detalle a la chica de la cual me había.... Enamorado?


Les dejo un fondo porque la verdad me gusto mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un fondo porque la verdad me gusto mucho. 















Nota de la autora:
En verdad quería subir el capitulo ayer pero mi celular se quedó sin teclado y no pude terminar de escribir el capítulo, ya arreglé ese detalle y aquí esta el capítulo. Creo que para que  ya no  haya problemas con las actualizaciones subiré los capítulos en fin de semana.
Como ya casi salgo de la escuela espero actualizar mas seguido, y con capítulos mas largos,  aun no eh decido  que tan larga  la  sera la historia, siendo honesta los capítulos no están planeados como tal, por eso mismo no puedo decirles que es lo que les espera en los próximos capítulos. Lo único que puedo pedirles es que por favor esperen con ansias cada capitulo y que intentare no hacer la historia muy cliché.

El otro día  me di cuenta de que ya son 100 vistas a la historia y eso me pone muy contenta.  Nos leemos  otro día.  😊❤





SERÁS MÍA...PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora