Capítulo 10.

39 4 1
                                    

Comenzó a hacer algo de frío y por puro instinto me abracé yo sola, volteé a ver el cielo y estaba lleno de estrellas, la luna brillaba mucho, estaba anonadada e  incluso se me quitó el frío quizá por qué estaba distraída.

Olviden lo, Ethan me puso su chamarra encima porque según él no tenía frío y yo estaba literalmente tiritando. Y era cierto, sólo un poco, aunque siendo sincera no me di cuenta de ello.

—No tenías porque hacerlo— hablé por fin, cuando había conseguido dejar de tiritar y señalé la chamarra con los ojos.

—Ya te dije que no tengo frío Allison, además estabas temblando  como un Chihuahua,no me perdonaría si te enfermas y menos por  mi culpa ¿Lo sabes, cierto?— tenía una expresión neutra en el rostro, aunque quisiera no podría leer sus expresiones. Al menos no la actual.

Me pregunté si algún día podría hacerlo, hasta ahora no sabía si se sentía feliz, preocupado o si por lo menos sentía algo. ¿Es que acaso los chicos no pueden ser más expresivos?

Al escucharlo decir mi nombre una oleada de calor recorrió mi cuerpo, por puro reflejo, o por inercia tal vez,  le regresé su chamarra y me dirigí a los columpios son decir nada, pude sentir la mirada de Ethan sobre mí pero no  le di mucha importancia y seguí caminando. Al llegar a los columpios me senté en uno y comencé a mirar el cielo, contemplando las estrellas.

Ethan llegó poco después y se sentó a mi lado.

—¿Está todo bien?— preguntó al cabo de un rato, se oía un poco preocupado.— Yo...

— Ethan... — Lo interrumpí por miedo a lo que fuera a decir. —¿Por qué me has invitado a salir?, No es que no esté a gusto pero apenas y me conoces.

—Allison —La simple mención de mi nombre me hizo voltear, eso y que me tomo de las manos. —Yo no puedo contestar a esa pregunta, no aún, no ahora, sobretodo porque ni siquiera fue idea mía. — Dijo y desvió la mirada, segundos después me soltó las manos y se fue alejando muy despacio como si quisiera que fuera tras él.

¿Así que esos rumores son ciertos? Porque no ha venido Aiden, ¿Cuál es el propósito de tener que ver si soy o no buena para él? No tengo razones para estar probando ante nadie como soy. Nadie tendría que probar nada ante los demás.

Pensé durante un rato en varias cosas, al ver que Ethan realmente no iba a esperarme tuve que reunir fuerzas para lo que fuese a pasar.

Me levanté resignada y le seguí dimos unas vueltas al parque sin decir nada, no sentí que hubiera necesidad alguna de que habláramos, al menos yo estaba agusto.

Ethan paro de la nada y pude notar como sus músculos de su espalda se tensan poco a poco. Ninguno de los dos decía nada, pero tampoco nos movímos, estábamos ahí, parados en medio de un parque, comenzaba a hacer frío pero no me atreví a moverme de donde estaba, mi miedo creció cuando Ethan se puso frente a mi, intentaba protegerme de algo, claramente no podía ver ya que, por si no lo eh mencionado lo hago ahora, él es una cabeza y media, casi dos más alto que yo y ni hablar de su masa muscular, que es evidentemente mucho mayor a la mía.

Me pegué más al cuerpo de Ethan, él lo notó sin embargo no hizo nada para apartarme, sino todo lo contrario, me atrajo más a él, eso consiguió hacer que mi miedo bajara un poco pero solo para darle paso la nerviosismo, que se incrementaba a cada segundo, me estaba volviendo loca y encima iba a empezar a tiritar de nuevo.

Luego de un rato Ethan se relajó y se volteó hacia mi, fue muy rápido, cuando me di cuenta él ya estaba abrazándome contra su pecho, sentí que estaba preocupado o quizás aliviado no lo sé sólo sé que me sentía cómoda ahí, lo quiero mucho... Como amigo nada más, no creo que se de una relación amorosa entre los dos por razones que probablemente no puedo enumerar en este momento y que tal vez no entendería si alguien me las explicará, simplemente estamos mejor así, diría yo.

Nos quedamos ahí, abrazados lo que parecieron horas, dejé de temblar al poco tiempo que Ethan me acogió entre sus brazos.

—Allison, será mejor que salgamos de aquí— Comenzó a caminar sin soltarme, realmente parecíamos pareja.

Llegamos al coche al cabo de veinte minutos, quitó los seguros y me abrió la puerta, espero hasta que me acomodara para poder cerrarla. Se dió la vuelta y subió a su lugar, antes de arrancar el motor me dió una cajita de color rojo, de estas en las que vienen los anillos de compromiso, mi corazón comenzó a acelerarse no sabía qué hacer ni que decir y dudo mucho que me fuera a pedir matrimonio en ese mismo instante, y si así fuera no sabría cómo decirle que no, nunca sé decir que no.

—¿Estás bien?— digo aún sin arrancar el motor.

—Eh... Yo.. sí... claro— me temblaban un poco las manos, estaba realmente nerviosa.

—¿Segura? Te ves algo alterada —me observó de manera fugaz y me tomo las manos para que dejarán de temblar.

—Ethan estoy bien, enserio— una corriente eléctrica se desplazó por mi cuerpo al sentir sus manos sobre las mías.

¿Acaso eso es normal? Creo que debo dejar de ser como una chica de primaria que se emociona por cualquier cosa.

Sin dejar de temblar recibí la pequeña cajita que contenía un collar con mi nombre en el, sin saber cómo reaccionar guardé la cajita y me apresuré a salir del coche ya que si me quedaba más tiempo era probable que mi mente elaborara una historia que no al caso.  Ya cuando estaba parada en la puerta de mi casa me di la vuelta y me despedí con la mano de él, para después entrar a mi casa.

Subí a mi habitación y por la ventana revise si ya se había ido y así fue, su coche ya no estaba, pude respirar más tranquila, me desmaquillé y me puse mi pijama, estaba apunto de dormirme cuando me acordé de todo lo que pasó hoy, aunque fue la verdad un poco extraño fue divertido, no me di cuenta de cuando me quedé dormida.

     ---------------------- ❤ ------------------------

Listo, aquí está otro capítulo... Siento mucho la tardanza pero ya aquí está otro más, gracias a lxs que esperan mis capítulos y a los que votan y comentan la verdad significa mucho para mí hace poco estaba pensando en borrar la historia ya que pensé que no les gustaba, pero quiero decirles que me pone muy contenta tanto apoyo por parte de ustedes.

Espero que se la hayan pasado muy bien estas fiestas con sus seres queridos.

Gracias una vez más.

Voten y comenten.














SERÁS MÍA...PRINCESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora