Siendo las siete de la mañana, si no me equivoco, me levanté, me duché y, aprovechando que tenía tiempo, desayune tranquila. Tenía que ir a la agencia recién a las nueve, así que no había problema alguno si hacia las cosas con total lentitud.
Desenchufé mi celular, el cual lo había dejado cargando toda la noche y revisé los mensajes: tenía varios de mi papá, Nahuel y mamá; uno del Chino, el cual sabía que hoy comenzaría oficialmente en la agencia y me deseo mucha suerte.
Pensé en llamar a Licha, ya que, siempre lo haciamos desde que estaba en España, para desearnos un buen día o algo. El que se levantaba primero, le mandaba al menos un mensaje al otro y no, no era algo que acordamos, simplemente se dio, sobre todo en estos días que estamos tan lejos el uno del otro.
Como dije, pensé, pero no pude hacerlo, teniendo en cuenta que el se me adelantó.- Hola mi amor - sonreí al escuchar su voz.
- Hola Li - respondí.
- Pensé que te habias quedado dormida - rió y me contagió.
- No, por suerte esta vez no - resulta que antes de ayer, me dormí y si no hubiese sido por el, no llegaba a la agencia.
- ¿Cómo estás? - preguntó.
- Bien - dije, pero no era cierto...O no del todo - Pero te extraño.
- Yo también te extraño - uf - Pensa en que falta cada vez menos para vernos.
- Si, ya sé, pero...¡Ay no sé Lisandro, te quiero acá conmigo! - escuché su risa ante mi exasperación.
- Ya vamos a estar juntos mi amor.
- ¿Vos como estas? ¿Recien te despertas?
- Bien. Si, en un ratito me tengo que ir a entrenar.
- ¿Hace frio allá?
- Más o menos, sabes como es acá, todo muy cambiante - rió.
- Me imagino.
- Emi, ¿te puedo decir algo?
- Obvio - sonreí. ¿Qué será?
- Te amo...Un poquito, bastante.
¡Ay no! No me puede decir esto acá, tan lejos. Creo que a esta altura ya estoy muerta del amor.
- Yo también te amo Li.
- Pensé que me ibas a cortar - soltó.
- ¿Como te voy a cortar? Si me enoja no estar con vos para llenarte de besos en este momento, pero nada más.
Después de haber charlado un largo (literal) rato con Lisandro, tuve que irme a la agencia y el al entrenamiento.
La verdad, con esto me di cuenta que me cuesta mucho estar separada de mi afectos. Extraño muchísimo a todos. Sin embargo, después pienso que es eso lo que elegí y, aunque me cueste, si era lo que verdaderamenre deseaba me la tenía que bancar.Llegué a la agencia y ahí me encontré con quien sería la encargada de fotografiarme, la cual me mandó directo a maquillarme y cambiarme.
Entonces, me encontré con Maria, quien addmás de modelo era actriz y era con quien mejor (por no decir la unica) me llevaba acá.- ¿Todo bien? - pregunté a lo que ella asintió, no muy convencisa - ¿Segura?
- Si...Luego te cuento - dijo y esta vez fui yo quien asintió.
- Bien chicas, ahora haremos unas fotos de ustedes dos juntas, luego por separado y poe último se supone que debería ser con otra persona pero...Por lo visto, no llegó aún.
Ambas con Maria nos miramos extrañadas, a ninguna nos habian dicho algo sobre otra persona. Pero bue, de cualquier forma a mi me da igual.
- Disculpen, sé que me atrasé... - escuché y me giré, sorprendiendome al ver a la persona que tenía en frente.
• •
Bueeeeno, perdon por atrasarme es que no sé que ahre. Estoy con mil cosas en el colegio, etc y bueno.
Una pregunta...Vieron que lo deje ahí para no mostrar quien es esa persona, bueno ¿quien les gustaría que fuera? Tengan en cuenta que se va a "involucrar" o al menos "buscar involucrarse" con Emilia. Dicho esto, ya saben, tiren nombres
ESTÁS LEYENDO
Rivales | Licha Magallan
FanfictionA veces el paraíso es apoyar la cabeza en el hombro correcto.