3

3K 139 4
                                    

Tal como había dicho, hoy volvía Redes y, con este, sería mi segundo año conduciendo junto a los chicos este programa. Siendo sincera, nunca me había imaginado como conductora y, aún cuando me llamaron de Espn, ofreciendome el trabajo, dude por miedo a no estar lo suficientemente preparada. Sin embargo, después de hablar con mis papas, mis hermanos y mis amigos, quienes siempre me incentivaron a hacerlo, acepté, y hoy en día me encanta.

A las cuatro de la tarde, faltando una hora para el programa, ya estábamos los seis: Nati, Grego, Juan, Chela, Migue y yo, en la oficina de producción, donde nos decían la dinámica del programa de hoy. Es muy similar a la edición pasada, ya que, buscan mantener una misma línea.

En eso, cuando ya nos estábamos por ir, tocan la puerta y piden permiso para pasar.

- Perdón por llegar tarde, me atrasé en el entrenamiento y bueno.. - quien entró era Lisandro Magallan. Si, el jjgador de Boca y nuestro invitado de hoy.

Saludó uno por uno a mis compañeros y, por último a mi. Aparentemente me reconoció, de los cumpleaños de alguno de los chicos o algo así, porque me quedó mirando y me sonrió, para después darme un beso en el cachete.

Nos quedamos hablando (bah, los productores, en realidad, porque yo no emití palabra) con Lisandro sobre como sería su participación y las cosas que, más o menos, debía hacer. Digo "más o menos", porque, en general, no hay nada específico, sino que las cosas van fluyendo a medida que el programa y la charla se da.

- No sabía que trabajabas acá. Bah, los chicos me dijeron, pero en ese momento no asocié - me habló Lisandro, mientras salíamos de la oficina e íbamos al estudio. Me sorprendió que se acordara de mi, nos conocíamos y habíamos hablado un par de veces, pero nada más que eso.

- Acá me ves - reí y me señalé a mi misma con ambas manos.

- ¿Hace mucho trabajas acá? - preguntó.

- Con este sería mi segundo año.

Asintió.

- ¿Sos muy amiga de los chicos, no? Siempre me hablan de vos.

- ¿En serio? Espero que no me hagan mala fama - reí.

- Tranqui, todos dicen cosas buenas. Aunque dudo que alguien pueda hablar mal de vos - soltó mirandome.

Sonreí y lo miré. Admito que Lisandro siempre me parecio lindo y además, desde la primera vez que hablamo  me llamó la atención. Pero nada más que eso.

- ¿Por qué lo decis?

- Porque si...no sé, se nota que sos buena piba, siempre tirando la mejor, sonriendo. Y eso que no nos conocemos mucho eh, pero, que se yo, sos muy linda, no creo que alguien que te conoce aunque sea de vista tenga algo malo para decir.

Lo miré e intenté decirle algo pero me interrumpieron.

- ¡Emi dale que en cinco salimos! - gritó el productor.

- Me tengo que ir - le dije a Magallan, aunque es obvio que ya había escuchado - Gracias, en serio.

El programa empezó a los cinco minutos, como habían dicho, y a la media hora ya estábamos presentando al jugador de Boca quien, lejos de ser tímido, como yo creía, estuvo bastante desenvuelto. Una hora (de la hora y media que dura el programa) se basó en el y, además de hablar sobre su presente, también hicimos cosas como: aprender a hacer jueguitos (Nati y yo), bailar y más.

Me había sorprendido gratamente la personalidad de Lisandro si se soltaba y cada vez, me llamaba más la atención.

Apenas se apagó la camara, cada uno hizo la suya y, en mi caso, me fui con Nati al camarín que compartíamos, mientras que Grego, Juan y Migue, se quedaron charlando con Magallan.

- ¿Que onda? - cuestionó mi compañera y amiga, sonriendome pícarmente.

- ¿Qué onda con que?

- Lisandro - soltó obvia - Todos los vimos.

- Charlabamos nada más.

- Dale Memi, a mi no.

- Te juro que no pasa nada. Si llegara a pasar, cosa que no creo, vas a ser la primera en saber.

Llegamos al camarín y, después de hablar un poco más, me despedí de Nati y me fui.

- ¡Emi! ¡Emilia! - escuché a alguien gritando mi nombre, atras mio.

Me giré y me encontré con Lisandro.

- ¿Que pasó?

- ¿Aceptas ir a tomar algo conmigo?

memigallardo

Le gusta a guchicaniglia, mauroburruchaga, caleruggeri y 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a guchicaniglia, mauroburruchaga, caleruggeri y 2.983 personas más

memigallardo ☕

ver 76 comentarios

guchicaniglia Que hermosa que sos Emilia😻😻😻
memigallardo @guchicaniglia Te amo y extraño!😣

natijota seguro q no pasa nada emilita?
memigallardo @natijota Jajajajajaj no natalia lpm

kichanpavon Que carita amiga
memigallardo @kichanpavon Por ahora, la unica que tengo

sebadriussi.11 Te extrañoooo
memigallardo @sebadriussi.11 Yo mas cachetooonnn💔💔

mauroburruchaga Modelito💗
memigallardo @mauroburruchaga Te quiero tannnto!💜

nahugallardo VENI A CASA QUERIDA O YA TE OLVIDASTE DE TU FAMILIA
memigallardo @nahugallardo Aprecio tu forma de decir que me extrañas!

giansimeone Disimula un poco que me extrañas
memigallardo @giansimeone Te me fuiste lejos rubio, obvio que te extraño!🙄

SIGUIENDO | TÚ      

a licha.magallan le ha gustado tu publicación. 1h

licha.magallan ha comenzado a seguirte. 1h

Rivales | Licha MagallanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora