Cap 6. Noticia inesperada.

760 39 4
                                    


-Hola, nos vemos de nuevo -Dijo con una hermosa sonrisa-

-Ho-ola -musite-

-Oye, quiero hablar contigo, ¿puedo? - Dijo entrelazando sus dedos, me pareció un acto muy lindo-

-Tu? Qui-ires hablar con-nmigo? -Que estaba diciendo, claro que quería hablar conmigo, con quien mas seria?, aveces me paso de torpe-. Si-i, claro, te parece aquí o...?

- Si quieres puedes acompañarme, las mesas de la cantina están vacías -Sonrió extendiendo su mano-

-A si?... Es que acabo de pasar por ah... -Bajé un poco la voz por la vergüenza que estaba pasando, termine aceptando su propuesta.

-Chama, iré un momento a la cantina, ya vuelvo -Mi amiga miró a Hoseok de pies a cabeza, como analizando quien coño era él, luego volvió a la tierra y dijo que estaba bien, por estas acciones de parte de ella es que aveces salgo con otras chicas-

Fui caminando al lado de Hoseok como si nada, los demás chicos de los otros bancos me miraban feo, andar con un chico de mayor edad que tu era mal visto, aceleré el paso, él dejó que me adelantara, ya que notó las miradas de todos clavadas en nosotros. Estaba algo nerviosa, hablaríamos a solas? Y si termino cagandola? Ay no! La presión era demasiada para mi. Cuando llegamos a las mesas, me extrañó que estuvieran vacías, cuando yo bajé estaban unas chicas de 4to muy odiosas, así que pasé de largo, todos los nervios que tenia se calmaron al ver que Jimin estaba almorzando ahí, y Yoongi hablaba con Nanjoom.

Jimin me vio y con un guiño me saludó, por otro lado, Yoongi ni notó mi presencia, este men... Me senté en una de las sillas, estaba nerviosa, mucho diría yo, Hoseok se sentó en frente y empezó a hablar..

-Te estarás preguntando porque te llamé personalmente para hablar, bueno... -hizo una pausa misteriosa- la razón es porque... Te pido una disculpa -Dijo bajando la mirada, era obvio que le avergonzaba verme a los ojos, al igual que a mi. Me quede plasmada por un momento, porque ¿él se estaba disculpando?-.

-La verdad es que... La disculpa te la tengo que pedir yo, no estuvo bien haberte dejado ahí en las escaleras como si nada, solo que tuve un pequeño inconveniente y no supe como reaccionar, así que... -Coloqué mi mano sobre la suya- Quiero que me disculpes... -QUE ESTABA HACIENDOO! *c mata* No sé por que tuve que hacer eso, apenas y nos conocemos. Quité mi mano rápidamente al darme cuenta de mi acción, yo sentí que estaba sudando así que no quería darle mi mano toda sudorosa, el vio que yo iba a quitar mi mano y reacciono rápido, me tomo de la mano haciendo que nuestros dedos se tocaran unos con otros. En ese momento sentí que mis cachetes estaban mucho mas que calientes.

-No te preocupes -Dijo sonriendo levemente- La culpa fue mía al no buscarte estos días -¿Como que "buscarte"? Acaso el tenia una razón para buscarme?, me dejó intrigada esa respuesta de parte de él, que yo sepa a mi la única que me busca es la mala suerte. Luego de eso me soltó, yo me quedé perpleja, no sabia que decir o como reaccionar, lo único que hacia era sonreír. Al no ver ninguna respuesta mía cambio de tema, lo que agradecí mentalmente.

- Ah y algo que te iba a preguntar... Namjoon te invitó a su fiesta?

-Ehh sip.

- Y vas a ir? - Justo ahí no sabia que decir, todavía no estaba segura de si ir o no, no tuve mas opción que decirle que si, era él quien me lo preguntaba, algo bueno tenia que decir.

-Si.. Creo que si -estaba algo insegura-

-Te noto algo insegura... Si quieres puedes ir conmigo, te parece? -(Komo lo zupo?!)

-Me gustaría pero... Mi amiga también esta invitada y no quisiera dejarla sola sabes -Dije sin mirarle a la cara-

-Entiendo, no te preocupes, entonces... Nos vemos allá?

Doble personalidadღ Hoseok y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora