Reuniones importante II

184 18 0
                                    

En el salón que se iba a realizar la importante reunión de Bighit, habían tantas personas que al principio pensé que vendría el presidente de Corea, estaban tanto chicos y chicas de otros grupos, miraba extrañada todo ya que no se suponía que era solo Bighit?... Luego me dí cuenta que no, no era solo Bighit, varias empresas de música estaban presentes, a los únicos que reconocí fue a Bangtan, no sabía ni un poco de lo demás grupos, Hoseok me los había presentado en una ocasión, pero ya no recuerdo sus nombres :/ 

Al acercarme a los chicos me elogiaron con comentarios y abrazos. -Oye _____, siéntate aquí. -dijo Namjoon señalando el asiento a su lado. Me senté a su lado y comenzamos hablar, en español, Namjoon estaba muy interesado en mi idioma, así que me preguntaba muchas cosas sobre el, quería aprenderlo, así que estaba viendo clases conmigo, cada vez me impresionaba más ese chico, y su forma de aprender, en una semana aprendió parte del idioma más rápido que yo al hablar.

-Entonces.. -dijo Nam- cuando será la próxima vez que vayas a la casa? -se refería a la casa donde estaban todos los chicos- 

-Para más lecciones?, Namjoon, creo que hasta sabes hablar más español que yo.. -reí- 

-Mentira, me falta mucho para aprender -frunció el ceño-

-¿Y por qué estamos hablando tan fluido? -pregunté ingenua- Namjoon simplemente rió sin responder, haciendo que su risa contagiara a la mía, Hoseok notó esto y tomó mi mano, mientras miraba atentamente al frente- 

-Que pasa Hobi? -claramente se notaba incomodo/frustrado- él no dio respuesta- solo me estaba preguntando algo Hoseok, no tienes porque estar así. 

-No entiendo porque ríen tanto... 

-Ya vas con tus celos de nuevo?... -me acomodé en la silla en dirección a él- ¿puedo hacer algo para arreglarlo? -me acerqué a él- 

Hoseok iba a mencionar algo, solo que apareció un hombre en la tarima del lugar para interrumpirlo.. -Luego te digo..- fue lo único que dijo.

La reunión empezó, para nunca terminar.. Unas dos horas sentada, saldría con el trasero cuadrado después de esto, estaba algo desubicada en aquella reunión, hablaban sobre cosas nuevas para las empresas y más, no estaba entendiendo nada. Rato después, la reunión por fin había culminado, luego de eso, los chicos fueron invitados a tener una pequeña cena, a lo cual yo también estaba invitada, anteriormente había dicho que en aquella reunión no iba a faltar la comida, cuando los camareros comenzaron a llegar con un montón de platos no podía creerlo, ¡COMIDA!, tenía meses sin saber lo que era probar un poco de carne en mi boca, y al fondo, venía unos pasteles tan apetitosos, se me hacía agua la boca de solo verlos, Hoseok y yo pensamos los mismo en cuanto a los postres, nos miramos y reímos. 

Después de disfrutar esa rica comida, venía el turno de los postres, comimos y disfrutamos más que nunca, debería contratar al joven que hizo estos postres... Luego, los chicos estuvieron conversando con el dueño del lugar junto al dueño de Bighit. Mientras ellos hacían eso, yo recordaba cuando antes de salir Hoseok había tomado control sobre mi, había quedado con tantas ganas, y probablemente él también. En el momento menos esperado, cuando todos estuvieron descuidados, metí mi mano debajo de la mesa, en dirección a su pantalón, al principio solo la coloqué sobre su pierna, pero luego la llevé al centro, justo en su punto débil. 

Después de todo el no se quejó, simplemente suspiró, pero no tardó casi nada en que mis caricias hicieran efecto, podía notarlo por sus reacciones, además de apretar con fuerza mi pierna.

Después de todo el no se quejó, simplemente suspiró, pero no tardó casi nada en que mis caricias hicieran efecto, podía notarlo por sus reacciones, además de apretar con fuerza mi pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nena, ya deja de hacer eso..- dijo soltando una sonrisa forzosa- 

-Veamos quien ríe al final -sonreí- 

Podía sentir su miembro tan erecto bajo ese pantalón, Hoseok mordía su labio suspiraba lo más bajo que podía, él no soportó más, quitó mi mano de su pantalón y se levantó con prisa, supongo que iría al baño a desahogar a su marmota. Tardó un buen en salir de ahí... 

Minutos después llegó Hobi, la reunión terminó y fuimos a casa. Hoseok se fue a mi casa ya que quería pasar más tiempo conmigo.. 

-Te haz portado realmente mal hoy... -dijo Hoseok quitando su ropa-

 -dijo Hoseok quitando su ropa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(....)



Holis, admito que tardé en subir algo aquí, estaba más ocupada con la novela de Jimin, y bueno, mi software llamado cerebro dejó de funcionar como por unas semanas, en pocas palabras no tenía inspiración, alv. Además, también se sumó a la lista de problemas de la vida el... "bangtan se iba separar", (sé que eso pasó hace días de haberse subido éste cap) weones, esa vn me dejó pensando más de una vez, hasta el punto de hacerme llorar pues, y más de una army lo hizo, noticias vrgas :'v Pero bueno,no llegó a pasar, así que estamos fine. 

bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bai.

Doble personalidadღ Hoseok y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora