Cap 3. Un placer~

946 54 4
                                    

Pov. Jimin 

Pobre _____, si tan solo pudiera hablar con Hoseok, él es un chico muy divertido, y aunque parezca un emo pues, no lo es, es muy cool la verdad, y en solo una semana ya me ha contado todo lo que quisiera hacerle a su futura novia, eso no es normal, bueno si es que tiene. Por otro lado, Min Yoongi, puede que yo de a entender que sienta atracción por él, solo que... A estudiado cuatro años consecutivos conmigo, él fue siempre mi único amigo cuando no tenia a nadie, además, él me trata con un tremendo cariño, y no, no es que me este enamorando de él, o tal vez si, me gustan las chicas también pero Yoongi era un caso aparte, estuvo hablando con una chica de nuestro mismo salón, ella no me caía bien porque muchos la consideraban "la chica del pueblo", ya deberían saber el por qué, no quería que me quitara a mi hyung así de fácil, creo que... creo... que no lo sabría afrontar, no quería que me quitara esos pequeños y deliciosos labios. Ohh mierda, dije demasiado. 

Al otro día... 

Iba caminando con Hoseok directo al colegio, al parecer estaba algo distraído, algo que me parecía extraño ya que con él poco tiempo que lo llevo conociendo él no se había portado así, siempre tenía que decir algo o hacer alguna gracia, así que decidí romper el silencio. 

- Oye bro, ¿sucede algo? 

-Ah? -dice desconcertado- 

-Es que... te noto distraído, tengo entendido que tú no eres así - suelta una sonrisa- ¿En qué piensas? -dije pasando mi brazo por el hombro de Hoseok- 

-Pues... la chica que estaba ayer parada en la ventana del salón, la cual al salir le abrazabas mucho.. ¿Es tú novia?. 

-¿Que?, no jajaja, ella sólo es una gran amiga, sólo que es muy cariñosa conmigo y con Yoongi, es todo. ¿Por qué, te interesa? -dije con un toque de picardía- Hubo por un instante silencio entre los dos, y es cierto eso de que el silencio dice mas que mil palabras... ¿O era una imagen?, ay ya no sé lo que digo. 

-Es muy linda, en serio, pensé que estaba en Monsters Inc, monstruos por todos lados, hasta que la vi a ella, sólo que... no sé... no sé que pensar -dijo bajando la mirada- no quiero que note que me llama la atención, ¡No no, bueno si!, no le digas a nadie oíste, confió en ti Jimin. 

Noté que se había puesto nervioso al hablar de ______, tanto fue así que lo vi a la cara y pude notar un rubor muy leve. 

-No te preocupes, nadie sabrá nada, pero si quieres que los presenten, con gusto -dije mostrando una gran sonrisa- 


Pov. ______.


Estaba sentada de nuevo en los banquitos del colegio con mi amiga viendo fanarts algo subidos de tono, yo siempre tenia que echar un vistazo de lado a lado por si alguien venía y nos descubría, en eso que estoy viendo hacia la entrada por casualidad, estaba Jimin con Hoseok, justo cuando lo vi empezaron los calentones de repente, yo lo vi a él pero él cambio la mirada rápidamente al ver mi presencia, aveces pienso que ese chico solo trata de evitarme, tal vez le di una mala impresión o que se yo, ¿no les pasa que aveces alguien parece gustar de ti y a la ves no? Bueno, ¡Era lo peor! Pero aún así me ponía los pelos de punta. Golpeé a mi amiga en la pierna "disimuladamente" a lo que ella no entendía, lo que me provocó risa por su cara, solo que se dio cuenta que el chico que me gusta estaba en la puerta del colegio. 

Cuando Jimin y Hoseok entraron, el se dirigió a mi para saludarme con un beso en la mejilla, seguido de eso saludo a mi amiga pero ella ni le vio, ya que estaba concentrada con los audífonos escuchando algo no muy decente, Jimin por lo que vi me iba a presentar a su amigo la cual ya sabía su nombre, y fue justo lo que hizo, mi nivel de nerviosismo estaba por las nubes, y mi alma por quien sabe donde, ¡Ayudaa!... Yo siempre mostraba una sonrisa para disimular los nervios, entonces Jimin salió con la iniciativa.

-Bueno ______, te presento un amigo, llevamos dos semanas de conocidos así que me quise adelantar en presentártelo, se trata de Hoseok -me reí en mi interior ya que Jimin y yo sabía lo que pasaba, pero él ni sospechaba nada, en eso Hoseok extiende su mano para tomar la mía, lo cual me puso mas nerviosa, y como era de esperarse mi mano estaba toda sudada, ¡Que vergüenza!... No me quedó de otra que hacer lo mismo, y morir luego. Después de que estreché su mano con la mía no podía sentir la mano, ¿Será que tiene poderes sobrenaturales o que?, me sacó de mis estúpidos pensamientos para decir algo..

-Un placer, _____~ -dijo viéndome fijamente a los ojos. - ¡Joder hermano! Que voz tan varonil, su voz ronca me ponía intensamente, ya me lo imaginaba hablándome despacio al oído, solo de pensarlo me da escalofríos, le sonreí de nuevo, al parecer no caía mal de mi, era bueno saberlo, eso me calmaba un poco. En eso Jimin es sorprendido por Yoongi quien sale del mas allá para llevárselo.  

-¡Jimin!... -voltea a verlo- Uy, hola _____ y... hola Hoseok ¿con que conociéndose no? - Yoongi miró con una expresión muy pervertida a Hoseok -tal ves ellos sabían algo que yo no?, por esas preguntas es que no duermo en la noche. 

-¿Que? -dice Jimin rodando los ojos- 

-Necesito hablar contigo, a solas -Yoongi lo dice con tanto drama que posiblemente me reí- 

-Pero... pero..

-Pero nada, disculpa _____, Hoseok, nos vemos en el receso. -dice jalando a Jimin por los hombros llevándolo al salón- 

Me pareció algo muy cute ya que ellos al parecer estuvieron algo frustrados el día de ayer por culpa de Yoongi, pero ahora, creo que ya lo tiene todo bajo control. Yo, por otro lado estaba con ¡mi crush a solas! Bueno, no del todo, después de todo estábamos en el colegio con más alumnos, mi amiga se había ido por contestar una llamada "importante" y me quede ahí con ganas de hablar, pero Hoseok por alguna razón ya estaba sentado a mi lado, lo que me sorprendió mucho... quería hablar, ¿Pero de que? ¡De qué coño!. Hasta que todo mi cuerpo se fue a otro plano astral cuando Hoseok me dirigió la palabra.   

- Entonces... eres amiga de Jimin y Yoongi no? -dijo viéndome a los ojos, lo que me ponía nerviosa- 

- Ehh s-si... -se va a caer el mundo, por primera vez estaba tartamudeando a alguien- lo conozco d-desde que llegó a esta escuela, nos hicimos los tres buenos amigos por estar haciéndole muecas a la gente que pasaba por la calle, estaba haciendo gestos con mis manos y reía, Hoseok hacia lo mismo, reía conmigo, lo que me satisfacía-  

-Eres muy divertida la verdad, es cierto eso que Jimin me dijo. -dijo serio-

-¿Qu-e te dijo? -estaba preocupada porque fuera algo malo- 

-Que eras una gran amiga -dijo con una linda sonrisa- 

Bueno señores, hasta aquí llegue yo, era muy muy pero muy hermoso de la manera que me veía, su rostro parecía tallado por mismos ángeles, de cerca era mucho más hermoso, solo que eso me provocaba mucho, tenerlo así de cerca, podría agarrarlo y besar esos hermosos labios.  


---------------------

🍃

-Bueno gente sabrosa, hasta aquí el cap, nos vemos en el próximo -v- Se despide aquí, su servidora -3-





Doble personalidadღ Hoseok y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora