Envidia.

217 18 3
                                    

Me encontraba con Tae en mi habitación, estábamos terminando de ver una serie muy buena, era el final de temporada, pasaron las horas y por fin terminamos. Ambos eramos como hermanos, siempre estábamos juntos, a donde yo fuera, Taehyung estaba conmigo. Al rato, Tae me invita a salir, saldríamos a un parque temático o algo así, Taehyung estaba estudiando fotografía, y para todo yo era su modelo. Así sea tomando agua, él me estaba tomando fotos, pero, Taehyung tiene un mejor amigo, su nombre si mal no recuerdo era Hoseok. Y Tae también lo había invitado a salir.

-Taehyung, ¿por qué no me dijiste que iría tu amigo? -dije cruzando los brazos-

-¿Por qué debía decirte?

-Bueno... solo para saber.

Al llegar al parque, estaba algo nerviosa, ahora que estaba Hoseok presente, cuando posaba para alguna foto, él estaba atento a cada movimiento. Él y yo no teníamos tanto trato, pero Taehyung me confesó que a él le gustan las chicas como yo.

-Oye ____, ¿antes de salir te.. echaste maquillaje? -preguntó Tae señalando sus mejillas-

-Que? -reí nerviosa- miré a Hoseok de reojo y éste sonrió-

Después de que terminó la sección de fotos, me quedé admirando la gente que gritaba y reía en la montaña rusa, moría de risa al verlos sabiendo que yo nunca me montaría en una de esas. Pude notar que Hoseok se estaba tomando selfies, pero tenía un problema con su teléfono, así que llamó a Taehyung que estaba guardando sus cosas, él se acercó, tomó su móvil, lo alejó un poco y rieron, supuse que estaba resuelto su problema, así que seguí observando.

Pasó un rato y Tae me avisa que iba a comprar unas bebidas, como no vi a Hoseok por ningún lado pensé que se había adelantado, caminé un poco por la zona y podía ver a mucha gente compartiendo en familia y divirtiéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un rato y Tae me avisa que iba a comprar unas bebidas, como no vi a Hoseok por ningún lado pensé que se había adelantado, caminé un poco por la zona y podía ver a mucha gente compartiendo en familia y divirtiéndose. En eso alguien me llama desde atrás dándome un toque en el hombro, al voltear era Hoseok, mi corazón se aceleró, su hermosa y perfecta sonrisa me cautivaba.

-Oye y Taehyung? -preguntó-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye y Taehyung? -preguntó-

-F-fue a comprar unas bebidas, ya... ya debe venir. -sonreí nerviosa-

-Ah vale... ¿podemos caminar por ahí?

-Mmm.. si claro!..

Hoseok y yo caminamos justo por donde yo venía, él era muy atento y curioso, me preguntaba como era la amistad con Taehyung y esas cosas. Yo no conocía a Hoseok desde hace mucho, él era un chico de intercambio en la universidad, y estaba con Tae en casi todas las clases, a diferencia mía que estaba solo en dos. Sin darme cuenta, volvimos al mismo sitio de las fotos, y repentinamente Hoseok comenta...

-Te digo algo? -dijo sentándose en un banco a mi lado-

-Si..

-Tengo envidia de Taehyung. -no me dirigió la mirada. Me quedé en silencio mirándolo, ¿por qué me decía eso?-

-Y... eso porque? -miré desconcertada-

-Porque él siempre está contigo, nunca me habló de ti, es como si te quisiera solo para él... no es justo..

-Y-yo tampoco sabía de ti, es más, pensé que era la única..

-Yo también! -reímos- Te parece si nos conocemos mejor?

-No tengo problema. -sonreí- Estaba súper aterrada porque mis mejillas estaban hirviendo, ¿se notará?..

En eso llega Taehyung con tres bebidas y churros, hablamos un poco más entre los tres, hasta que cayó la tarde, luego de eso, fuimos a casa.

(...)

-Es bueno que te quedes aquí Hoseok. -comentó el de sonrisa cuadrada, tomando el líquido que tenía aquel baso de vidrio, no era alcohol, solo era un poco de refresco.

-Realmente no quería molestar Tae, aparte, aquí solo hay dos habitaciones, ¿donde se supone que dormiré yo? -preguntó, era verdad, ¿donde iba a dormir?

-No amigo, no molestas, realmente brillas como el sol. -Volvió a comentar Tae, esta vez con su sonrisa cuadrada enganchada a sus labios, ignorando por completo la pregunta.

-No exageres Taehyung. -Hoseok se mantuvo serio aunque por dentro solo se reía a carcajadas de su comentario. Eso se detuvo después de que apareció _____. 

-Chicos, no han visto mi celular?

-Ehmm no, no lo tenias tú?

Hoseok ignora por completo la conversación, fijándose en cada detalle del cuerpo de la chica, era imposible no mirar, tenía bonitas piernas, pues llevaba un short corto, color pastel y una camisa ancha del mismo color, suponía que era una pijama. Volvió a la realidad en cuanto la chica le llamó la atención.

-Hoseok...oye, estas bien?

-Oh, si, por qué? -respondió sin más-

-Es que te notabas algo raro hace un momento.

-Oh no, yo solo estaba pensando, no te preocupes _____. 

-Esta bien...creo, oye has visto mi celular? -el mayor se revisó la ropa, dándose palmadas, hasta sentir el aparato entre sus bolsillos, lo sacó, para verificar si era el suyo o el de ella.

-Ten. -Hoseok sonrió al devolverle el aparato en sus manos.

-En donde estaba?

-Lo olvidaste en la banca, en aquel parque. -sonrió- 


(....)


Quiero agradecerte, tú, que llegaste aquí, que está leyendo esto, ahora... 

Eres grande crack, no dejes de respirar, y ayuda a tu mamá a limpiar los platos ;) 

También, gracias por esos 2k son grandes weones, besos~ 

También, gracias por esos 2k son grandes weones, besos~ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Admi2 y #Admi1 

Doble personalidadღ Hoseok y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora