Cuando llegamos eran como las 8:15pm, cada quien se fue a su habitación, y Hoseok y yo nos fuimos a la habitación de él, ya era obvio que Hobi no me dejaría dormir sola, no ahora que eramos novios... Una vez arriba nos pusimos a conversar y yo quería decirle algo, era en opinión personal, pero prefiero ver su opinión, así que fui al comedor y tomé asiento.
-Oye Hobi...
-Si? -se sentó como indio en frente de mi-
-Respecto a lo de nuestra relación... -mire abajo- es que, ash, no se como decirte.
-Esta bien, dime lo que quieras -dijo tomando mis manos-
-No soy buena para estas cosas, me aterraba la idea de tener novio, supongo que sera mi primera vez en todo, no sé como besar, no sé si seré capaz de mantener todo en pie, no sé absolutamente nada, me siento como una niña en preescolar, perdida y... Me gustaría que nos lleváramos mas como amigos con derecho, me entiendes? -me sentí algo desanimada por decir todo eso-
-Oye... Tranquila -acercó mi mano a su boca y dejó un lindo beso- Entiendo como te sientes, déjame decirte que besas increíble, me dejaste por las nubes...
-Ay por favor.. -reí-
-Enserio! Eres la mejor, y si piensas que vamos muy rápido puedes hacérmelo saber, y si, también me gustaría ser tu amigo con derecho, aunque yo lo de "amigos con derecho" lo entiendo por una parte muy...Diferente, nos trataremos como verdaderos amigos -apretó mi mano con fuerza, me hizo saber que todo iba a estar bien-.
Estuvimos jugando un rato al Need for Speed como por una hora y media, sin exagerar, mientras jugábamos se me estaba ocurriendo un plan, quería saber si Yoongi de verdad se "comía" a Jimin, no sé ustedes pero a mi me gustaría que hicieran yaoi para mi, a poco me van a decir que si hay una pareja de homos no les da curiosidad escucharlos 7u7 Así que después de jugar un buen rato con Hobi, le dije que pasaría por la cafetería a comprar un trozo de dulce o que sé yo, solo que no iría allá, iría a la habitación de Jimin a husmear xd
Y así fue, Hoseok le pareció buena la idea de comer algo delicioso antes de ir a dormir, salí de la habitación y me dirigí al piso 6, por suerte una chica del servicio de limpieza me ayudó un poco, ella sabía en que habitación se encontraban ellos, también me había mencionado que si fuera ella, no molestaría ahora, mientras ella hablaba con otra chica del servicio, tomé un vaso de vidrio que estaba en su carrito, y me fui en dirección a su habitación, cuando me acerqué a la habitación coloqué el vaso en la puerta y podía escuchar cada una de sus voces, y como era de esperarse... Gemidos para mis oídos, que divino placer xd Lo único que escuchaba eran los gritos de Jimin, tengo que admitir que eran muy excitantes, y admito que más de una vez mordí mi labio. Al parecer no estaban diciendo cosas en español, hablaban coreano, no sé lo que decían pero me gusta... Yoongi no era muy amable con él, era rudo, cada vez eran más fuertes y claros, pobre culito de Jimin, reí internamente por ese comentario.
Que lastima que no podía quedarme más tiempo, si me quedaba un rato más Hoseok se preocuparía o se quedaría dormido, así que me levanté del piso (ya que de la presión, mis piernas no aguantaron) y salí corriendo a la cafetería, compré el primer postre que vi, caminé lo más rápido posible al ascensor y llegué al piso 8, cuando llegué a la habitación de Hoseok, toqué antes de entrar, Hobi podía estar dándose un momento de placer solo para él, no quería entrar desprevenida, él solo se encontraba con pijama recostado en su cama hablando por teléfono, ¡EL TAMBIÉN ESTABA HABLANDO EN COREANO! (me gusta ese idioma, aunque no sepa un coño de lo que dicen c:)
Apenas abrí la puerta él me notó, solo le hice señas de que ya tenia el postre, me senté en la cama, me quité los zapatos y me recosté a su lado, era tan hermoso, así que saqué mi teléfono y lo empecé a grabar, quería subirlo a mi historia de Instagram, algo tan hermoso tenía que ser subido a las redes, bueno, también le tome muchas fotos, luego el bajó su teléfono, ya había terminado de hablar, se veía serio, así que le pregunté que le pasaba..
ESTÁS LEYENDO
Doble personalidadღ Hoseok y tu~
FanficTe voy hacer mi mujer, muchas veces te haré mi mujer. ❝ Como cuando piensas que Hoseok es todo un ángel, hasta que lo conoces a fondo ❞ -Apta para Jhope Biaseds. -Yoonmin incluido. -Esta es una novela para imaginar como seria la vida con tu biase...