Hoseok cada noche, llamaba a _______, sin falta, tal cual prometió, y enviando lindas caras graciosas, era un amor de persona. Una que otra vez, hacían llamadas a solas, algo que solo ellos sabían.
Los chicos rápidamente se habían convertido en un gran grupo del kpop. Los 7 chicos tomaron confianza en si mismos, haciéndose grandes amigos, casi hermanos. Arrasaban con cada álbum que sacaban, convirtiéndose en grandes estrellas, no solo siendo reconocidos en su país, si no fuera también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(.....)
Holuus! Aquí la #Admi2 de nuevo, bueno, esto no era un capitulo, solo quería recordarles lo grandes que son nuestros bebes Bangtan, lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, literal. Ahora solo quiero despedirme de este fic bien novato y agradecerte, a ti, que estas leyendo esto.
Gracias por leer desde el principio y apoyarme con tu visto y tu apoyo uwu. Tal vez no lo sepan pero, Hobi hyung es uno de mis bias más preciados, los amo full, a todos los amo, y estoy muy orgullosa de verlos donde están :') E imagino que tú también.
Explico que puse a Jungkook como el malo de la película al principio no por que lo odie, para nada, solo lo elegí bien al azar. Pero después de todo lo volví un amor de persona, todos merecen el mismo amor. Pronto vendrán más cosas de parte mía a este perfil, junto con la #Admi1, traeremos más fics. Mi próxima entrega será de Park, AAAAAAAA no aguanto las ganas de empezar a escribir TvT.
Un regalito bien hermoso para todas aquellas Hobi biased, es un pedazo de canción, la amo, amo la letra en especial, lo amo a él... Ay no, es mucho para procesar :'3
Ya por último, perdonen si hay alguna falta de ortografía o no se llegue a entender la novela en ciertas partes, esta es mi primer intento escribiendo, tengan paciencia, se viene lo bueno.
Muchos besos y abrazos a ti que llegaste aquí c:
ESTÁS LEYENDO
Doble personalidadღ Hoseok y tu~
Fiksi PenggemarTe voy hacer mi mujer, muchas veces te haré mi mujer. ❝ Como cuando piensas que Hoseok es todo un ángel, hasta que lo conoces a fondo ❞ -Apta para Jhope Biaseds. -Yoonmin incluido. -Esta es una novela para imaginar como seria la vida con tu biase...